PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar la Wildfire S como vino de fábrica??

skalero
24/12/11, 19:51:34
Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para dejar el movil tal y como el primer dia, tengo que hacer wipe's desde el recovery? o se puede hacer directamente?

Gracies y feliz navidad

YoArnold83
24/12/11, 20:42:05
Ajustes, tarjeta sd y memoria, rest. Datos de fabrica.

calcopirita17
25/12/11, 14:18:36
yo hice eso ayer, y llevo toda la mañana pasando los datos de un movil a otro, apagandolo y encendiendolo, y de repente una vez lo enciendo me aparece el icono demo, y lo que yo "creo" e sun modo demo o algo asi. Ha desaparecido todo lo que habia guardado yo y me aparecen muchos contactos y mensajes y de redes sociales de gente inglesa...no entiendo nada...no se como recuperar lo que yo ya habia guardado. por favor ayuda. he desinstalado la demo pero todo sigue igual

Ultracity
25/12/11, 16:07:00
yo hice eso ayer, y llevo toda la mañana pasando los datos de un movil a otro, apagandolo y encendiendolo, y de repente una vez lo enciendo me aparece el icono demo, y lo que yo "creo" e sun modo demo o algo asi. Ha desaparecido todo lo que habia guardado yo y me aparecen muchos contactos y mensajes y de redes sociales de gente inglesa...no entiendo nada...no se como recuperar lo que yo ya habia guardado. por favor ayuda. he desinstalado la demo pero todo sigue igual

¿En qué país adquiriste tu terminal?

calcopirita17
25/12/11, 21:15:18
en España

Lanthera23
25/12/11, 21:25:02
Podrías hacerlo desde el HBOOT, te traduzco de xda:
Entras en el HBOOT y desactivas el fastboot desde settings -> power -> deselect fastboot
Apagas el telefono y lo dejas un minuto. Vuelves a encenderlo con vol - y power, se enciende el bootloader y debe salirte la opcion de recovery, ahí escoges factory reset.

Sinceramente no sé si va o no, es lo que he conseguido encontrar. Si te sirve avisa ;)

chucky6600
25/12/11, 22:19:09
entras en el HBOOT y desactivas el fastboot desde settings -> power -> deselect fastboot
es decir.....
entras en ajustes-energía y desactivas reinicio rápido...después lo demás...