Ver la Versión Completa : Semi despedida
raziel-77
24/12/11, 19:45:54
Bueno gente, llevo tiempo con problemas en la Magic, lentitud, FC´s, reinicios.... da igual ROM y su configuracion (comcache/swap, JIT o sin el...) me da la sensacion que el problema esta en la pantalla tactil que o se a desgastado o en momentos puntuales deja de hacer contacto.
La bateria esta cada dia mas "gordita" (empieza a ser alarmante ya que no encaja muy bien la tapa) y para colmo una caida me a fundido el acelerometro.
Esta mañana y gracias a una buena oferta de vodafone me e pillado un Sansung Galaxy S II blanco y aunque no os dejare del todo (aun no descarto el ultimo MOD, ROM o actualizacion) si que estare mas pendiente de mis nuevos vecinos.
Por cierto es algo curioso el tono verdoso de la pantalla por lo que veo es algo generalizado en la version blanca de este terminal (no descarto aun un ligero cambio a negro antes de empezar afondo con el)
Bueno recordar que no es una despedida completa y con lo poco que he aparecido ultimamente no creo que se note en exceso la diferencia jejejejeje
Salu2 y felices fiestas
ricky chan
24/12/11, 21:56:34
Yo hace un dia que tengo el S II (blanco) y por inercia cuando entro en htcmania me meto en este foro. Nos veremos en ese foro, Raziel. Yo de momento me quedo con la Rom oficial a la espera de la actualización a Ice Cream Sandwich, espero que dentro de poco. A mi me va de fábula y no noto eso que dices del tono verdoso.
Un saludo
Ricky :platano: :platano:
raziel-77
25/12/11, 00:24:29
Yo hace un dia que tengo el S II (blanco) y por inercia cuando entro en htcmania me meto en este foro. Nos veremos en ese foro, Raziel. Yo de momento me quedo con la Rom oficial a la espera de la actualización a Ice Cream Sandwich, espero que dentro de poco. A mi me va de fábula y no noto eso que dices del tono verdoso.
Un saludo
Ricky :platano: :platano:
jejeje pues por esos barrios nos veremos, pero he visto los negros y el tono es distinto ,tienen mas luz, tambien te digo que entre que enredaba la seccion del SGS2, gastaba la bateria y vuelta a cargar con la primera carga no he podido probarlo en la calle, es posible que solo sea una mejora en la pantalla y en casa se vea peor, aun estoy en pruebas y me queda mucho aun jejejeje, si no me convence intentare el cambio al negro pero todo se andara.
PD: increible el dead space, need for speed hot pursuit.... y aunque parece que no sigo trabajando con la magic (tengo muy mejorado el tema del R.U.E. con los backup casi funcionales, un menu nuevo para enredar con los bootanimation (siempre busco las maxima facilidad para todos) y alguna sorpresa mas, tambien estoy liado aunque poco ya que dependo de un colega con poco tiempo para dejarme el movil de un MOD para el terminal SMART de vodafone.
Te aseguro que nunca olvidare la magic.
PD 2: a estas alturas de la noche y las fechas espero me perdoneis las faltas de ortografia jejejejejejejejejejejejeje (como tarden mucho los colegas en estar listos me encuentran "tirao" encima del teclado :nav2:
raziel... me alegro por ti que te pilles otro movil... que ya era horaaaaaaa :ok:
solo te pido que de vez en cuando vengas a decirnos hola ;-)
phillip33
26/12/11, 10:17:21
raziel muchísimas gracias por la larga vida que le diste a nuestras magic, yo también voy a cambiar de móvil pero en enero, mis opciones son HTC HD2 o el HTC sensation.
se que el HTC HD2 es ya algo viejo, pero se puede conseguir a muy buen precio de segunda mano y me atrae mucho el poder instalarle android o windows phone 7, pero me preocupa que en corto tiempo me pueda quedar desactualizado.
por otro lado el HTC sensation lo he probado en un mediamarkt y sencillamente en espectacular, en potencia y en el acabado estético pero claro es muchisimo mas costoso.
cual seria tu opinión me puedes dar raziel???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.