Ver la Versión Completa : No conecta a los datos
HANSAPORA
24/12/11, 19:37:17
Hola soy un usuario nuevo con el xperia neo V y no consigo conectar el movil a la red 3g, estoy en sevilla tngo el apn de vodafone datos habilitados pero nada solo via wifi que leches pasa? es el segundo neo v q tengo y q le pasa....
Night_Bird
24/12/11, 20:37:23
Comprueba dos cosas:
1º - Tener los datos habilitados en Redes Móviles, dentro de Ajustes -> Conexiones Inalámbricas y Redes o en el widget que trae en el escritorio.
2º - Que en Ajustes -> Cuentas y sincronización, tienes activado el Tráfico de datos en segundo plano. Si no está así, ni podrás acceder al market, ni muchas aplicaciones se podrán conectar.
Saludos.
HANSAPORA
25/12/11, 01:26:17
Ambas 2 las tngo activadas y no me va no Se q acer
Night_Bird
25/12/11, 14:44:13
Si te puedes conectar por wifi y no por 3G y tienes los datos activados, solo se me ocurre una cosa y es que tienes desconfigurado el APN.
Si antes podías conectar por 3G y ahora no y tú no has modificado nada, alguna aplicación te lo ha cambiado. Algunas aplicaciones para ahorrar batería lo hacen así, al cambiar los parámetros de conexión. Luego, antes de desinstalarla tienes que resetear el APN. Si no tienes nada de eso, tienes que descargarte de tu operadora la configuración adecuada para el APN.
Saludos.
HANSAPORA
25/12/11, 20:05:05
Si te puedes conectar por wifi y no por 3G y tienes los datos activados, solo se me ocurre una cosa y es que tienes desconfigurado el APN.
Si antes podías conectar por 3G y ahora no y tú no has modificado nada, alguna aplicación te lo ha cambiado. Algunas aplicaciones para ahorrar batería lo hacen así, al cambiar los parámetros de conexión. Luego, antes de desinstalarla tienes que resetear el APN. Si no tienes nada de eso, tienes que descargarte de tu operadora la configuración adecuada para el APN.
Saludos.
Como puedo poner los apn? pq via wifi si va pero por 3g jamas ha ido, y gracias por la ayuda
Battomas
25/12/11, 21:07:30
Los apn estan en ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles, ahi pueds toketear los apn. La configuracion correcta, en este foro estara por varios sitios, y si no, google seguro ke sabe.
Saludos.
miguelo210
25/12/11, 21:42:01
igual es una tonteria decirlo, pero llama a vodafone por si acaso, y explicales lo que pasa. Igual el problema es de ellos y no de tu movil, o igual pueden indicarte como configurar correctamente los apn... Tambien puedes probar la sim en otro telefono, y asegurarte de que el problema solo te pasa con el neo, o con todos...
CHICHO33
25/12/11, 22:25:51
Entra en "mi vodafone" q alli tienes los manuales para configurarlo bien,es muy facil.
HANSAPORA
26/12/11, 00:33:49
Nada hice todo lo q me dijisteis configure los APN PERO nada sin wifi no conecta ire a una tienda
petilolz
05/11/12, 22:24:15
Buenas, se que este tema es un tanto antiguo, pero es que me ha pasado a mi recientemente. Estaba en una zona sin cobertura, navegando como podía, y ahora, no se conecta a los datos. He flasheado completamente el movil, borrando todo, he instalado los ajustes desde wifi, porque sin él, ni siquiera puedo bajarlos... no se que hacer... Tengo ahora todo Stock, y bootloader abierto con wotan, de cuando fue gratis
Eres movistr? yo tampoco puedo y varios amigos mios tampoco, debe haberse caido las lineas o algo,
petilolz
05/11/12, 22:55:40
Eres movistr? yo tampoco puedo y varios amigos mios tampoco, debe haberse caido las lineas o algo,
movistar, en málaga. Ya he visto tu tema, es un alivio ver que no es mi movil, sino que son los torpes de movistar. Gracias :D
el_baron
05/11/12, 23:30:16
Vaya, pues estaba volviéndome loco , porque ahora mismo en movistar Valladolid yo tampoco puedo :silbando:
el_baron
05/11/12, 23:44:53
Pues investigando por ahí, debe de haber una caída de la red de datos a nivel masivo... de la leche. :enfadadisimo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-internet/td-p/882558/page/2
P.D: no he visto nada en las normas sobre la publicación de enlaces externos al foro, pero si aún así infrinjo alguna norma, ruego al moderador que lo borre o lo edite
Salud!!!
pelochoto
06/11/12, 01:00:53
buz pedazo de caida.....yo tampoco puedo ni ningun colega q conozco en movistar... y te hablo de huelva. y gente en sevilla y colegas en cadiz tampoco tienen....q pasada... q ha pasao????????????? lan dejao los mandos al keke y la dao con el clavo al monitor....:silbando:o habra sido gutiii??:pensando:
YOOOOOOOOOOOO? NOOOOOOOOOOOOOO si encima e informado del tema y todo ajjaajajaj creo que a petado jajaj fijate que restablecide fabrica y todo pensando que era del telefono asta que cambie la sim de tlf, y nada, menos mal que no borre todo con pc companion ni nada raro jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.