Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus 3D gingerbread oficial

kiwina
24/12/11, 19:12:50
Os escribo para confesaros que GB para nuestros 3D es una basura con todas las letras,se come la bateria, no oigo a la gente cuando descuelgo, se reinicia solo, pierde cobertura...
La version es la original,alguien sabe como solucionar estos "problemillas"
Feliz navidad a todos!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

kriogeN
24/12/11, 19:24:29
Por partes, primero y antes de nada Feliz Navidad, y también decirte que en el foro general hay un hilo que trata sobre esto, y si, es una basura de GB.

Batería: No está mal del todo, simplemente hay que tener cuidado con lo que le instalas y como tienes configurado el móvil. Ahora con respecto a esto, una anecdota, llevaba 3 días con problemas graves de batería, como comerse el 50% durante la noche, nunca me había pasado. Después de wipes y de probar con distintas ROMs me seguía pasando. Al final resulta que el móvil había pillado la IP que tenía configurado como DMZ en el router y se estaba comiendo todos los paquetes procedentes de Internet, y al no saber que hacer con ellos se bebía la batería. Vamos, una chapuza de Kernel administrando el WiFi. Y seguro que como este tendrá 1000 fallos más que hace que se beben la batería, el tema está en encontrarlos.

Se reinicia solo: A mi eso me pasaba con Froyo, con GB ya no me pasa, haz wipes y vigila lo que instalas.

Pierde cobertura: Si, tanto WiFi como GSM, el Baseband es lo peor que tiene esta ROM.

Se te ha olvidado decir que no puedes controlar las aplicaciones que te consumen batería, porque las estadísticas no van, lo que hace que el tema de que se te come la batería sea más dificil de controlar aún.

sowed
25/12/11, 23:48:46
Os escribo para confesaros que GB para nuestros 3D es una basura con todas las letras,se come la bateria, no oigo a la gente cuando descuelgo, se reinicia solo, pierde cobertura...
La version es la original,alguien sabe como solucionar estos "problemillas"
Feliz navidad a todos!

Tengo ginger oficial y oigo perfectamente siempre a los demás, nunca he perdido la cobertura, de hecho estoy impresionado porque pilla el doble de señal wifi que mi Acer Iconia.
El uso de la batería es alto, durante 2 días empezó a beberla que daba gusto, hice un backup de la ROM, hice todos los wipes, reinstalé mi backup y ya me va bien... Dentro de lo escasa que se queda.
También he puesto una configuración con el setcpu, para que con la pantalla apagada la CPU trabaje a 300MHz siempre.
Tengo twitter,3 cuentas de gmail,facebook,linkedin,whatsapp...siempre sincronizados.

kiwina
26/12/11, 13:46:55
En el foro que comentáis... dan alguna solución?? como hago los wipes i los backups?¿?

juandelbolo
26/12/11, 18:31:36
Pues yo sere el unico que no tiene problemas ...

joel23
26/12/11, 19:52:29
Va mal mal fatal se come la bateria ya no se que hacer ufffff

1507jb
26/12/11, 20:00:55
Va mal mal fatal se come la bateria ya no se que hacer ufffff

Has restaurado a valores de fabrica despues de actualuzar? Si no es asi hazlo y veras como mejora, eso si perderas todas las aplicaciones que tengas instaladas

danielon13
26/12/11, 21:13:50
Pues yo sere el unico que no tiene problemas ...
no eres el unico,a mi me va PERFECTA

y la bateria? he salido de casa a las 7 de la mañana, he estado todo el dia con el y ahora que son las 21:14 aun me queda un 52%

joel23
26/12/11, 21:43:16
Si ya lo e restaurado y nada no hay manera ya no se que hacer

hcorreo
26/12/11, 23:21:48
no eres el unico,a mi me va PERFECTA

y la bateria? he salido de casa a las 7 de la mañana, he estado todo el dia con el y ahora que son las 21:14 aun me queda un 52%

Pues a mi me va muy bien, en 13 horas en 2g ha gastado un 20%, he usado wifi y bluetooth ademas de varias llamadas cortas, y todod sin reinicios y con 130 programas instalados....

kiwina
27/12/11, 10:10:03
Yo igual.... restaure y naranjitos de la china. Cuando llega. He desconectado el teléfono a las 09:00, son las 10:00 y solo mirando 5 min el facebook ya me queda 88%....

1507jb
27/12/11, 10:34:47
Pues esto de LG es la leche, bueno mas que la leche la lotería, porque no entiendo como a algunos nos va fenomenal y a otros fatal, además veo a mucha gente poniendo de ejemplo la s2 y con version oficial cada uno, no tenemos nada que envidiar al S2 (en cuanto a rendimiento y fluidez no hablo de la cámara) un amigo mio tiene el S2 y con un uso no muy exigente le llega justo al día y yo con ginger oficial (y un uso muy similar) dos días sin problemas.

rafagp1
27/12/11, 12:18:27
pues viendo el tema llego a la conclusion de q he tenido suerte con mi optimus 3d pq con froyo si es cierto q duraba poco la bateria pero con ginger en comparacion genial.

joel23
27/12/11, 12:36:35
Yo ya estoy desesperado lo voy a tirar po la ventana uffff no hay manera

joel23
27/12/11, 17:57:44
Como se hacen los wipes esos para calibrar la bateria aver si con eso arreglo el consumo

sowed
27/12/11, 23:31:50
Con 3 cuentas de correo push de gmail.
2 cuentas de twitter
Facebook
Whatsapp
Tapatalk un buen rato
El tiempo actualizado cada 2 horas
3g o wifi el 100% del tiempo
Evernote sincronizando cada 2 horas
Etc
Hoy pocas llamadas, unos 15 minutos.

Me queda un 43% de bateria tras 16 horas de uso.

Cuando se me ha quedado pillado consumiendo bateria (me ha pasado un par de veces) lo he solucionado haciendo wipe de la dalvin caché.

Con el setcpu tengo configurado que con la pantalla apagada la cpu vaya siempre a 300mhz.

La pantalla la he puesto al 70% de brillo, en automatico brilla mucho mas de lo necesario y consume mas.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

kiwina
28/12/11, 14:17:28
Pues yo lo unico que he hecho ha sido restaurar. Alguien me dice como hacer wipes (si es k no es lo mismo que rstaurar) y como calibrar la bateria??

Saludoos!!

kiwina
30/12/11, 09:06:43
Bueno..... ahira ya es el colmo! He encontrado un bug en el GPS... intento divisar el cielo con google sky maps.... y cuando apunto al norte dice que estoy mirando al sur.....

kiwina
01/01/12, 20:41:03
Alguna info al respecto?¿

kiwina
05/01/12, 19:07:27
Bueno visto lo visto... y por no abrir otro hilo.... Que rom recomendais? he oido hablar de Cyanogenmod, Acura, Miui, etc... Que recomendais? Yo busco fluidez y pocos bugs! xDDDD
Feliz noche de reyeeeeees!!!

1507jb
05/01/12, 19:34:35
Bueno visto lo visto... y por no abrir otro hilo.... Que rom recomendais? he oido hablar de Cyanogenmod, Acura, Miui, etc... Que recomendais? Yo busco fluidez y pocos bugs! xDDDD
Feliz noche de reyeeeeees!!!

Accura v7.1 lo mejor de lo mejor

Othingnet
05/01/12, 20:29:01
Accura v7.1 lo mejor de lo mejor

Doy fe, xD

kiwina
06/01/12, 00:02:29
Ok!! Akgun tutorial facilito?? xD ahora mismo estoy cn la 2.3.5 oficial de vodafone