Acceder

Ver la Versión Completa : Conecta/Desconecta Modo unidad disco

pccarballo
24/12/11, 19:08:56
Hola

Cuando conecto en modo "unidad de disco" mi Incredible S al ordenador, le pasa que se conecta/desconecta sólo. Al principio sale el cuadro de si quiero analizar y reparar la unidad, al darle que sí comienza a hacerlo pero, como se desconecta no llega a terminar.
Es la ROM oficial que viene con el teléfono libre y actualizado a la úlltima versión disponible.
¿que puede ser?

Gracias!
Felices fiestas!

angel72
25/12/11, 01:00:01
Hola

Cuando conecto en modo "unidad de disco" mi Incredible S al ordenador, le pasa que se conecta/desconecta sólo. Al principio sale el cuadro de si quiero analizar y reparar la unidad, al darle que sí comienza a hacerlo pero, como se desconecta no llega a terminar.
Es la ROM oficial que viene con el teléfono libre y actualizado a la úlltima versión disponible.
¿que puede ser?

Gracias!
Felices fiestas!
Hola. Eso tiene pinta de ser de la microsd (saca todos los datos y formatéala)
saludos

pccarballo
25/12/11, 21:03:47
Hola. Eso tiene pinta de ser de la microsd (saca todos los datos y formatéala)
saludos

thx!

He pasado todas las apps que tenía en la SD al teléfono. ¿como hago para sacar todas las fotos/vídeos/música si se está conectado/desconectando continuamente??

angel72
25/12/11, 22:05:03
Sacas literalmente la tarjeta microsd del Móvil y con un adaptador (que te tuvo que venir con el móvil, la tarjeta microsd o con la Nintendo ds, p.e.) la pasas al ordenador. Si no tienes ninguno, seguro que alguien de tu alrededor tiene uno.
Y una vez pasada la formateado en el mismo ordenador
Saludos

CRok
26/12/11, 10:45:12
Si con lo que te ha dicho angel72 no se te soluciona el problema, comprueba que el conector usb del ordena no esté cascado, que a mi me pasó y era eso:S
Un saludo

pccarballo
26/12/11, 15:28:45
Si con lo que te ha dicho angel72 no se te soluciona el problema, comprueba que el conector usb del ordena no esté cascado, que a mi me pasó y era eso:S
Un saludo

Hola

Gracias. He probado con una desire que tengo y funciona bien (por lo que los conectores del cable no son). Estoy empezando a sospechar que puede ser el conector del móvil (aunque la batería la carga bien) porque cuando muevo un poco el cable por la parte del micro-USB es cuando se conecta/desconecta con más frecuencia.