Ver la Versión Completa : Conecta/Desconecta Modo unidad disco
pccarballo
24/12/11, 19:08:56
Hola
Cuando conecto en modo "unidad de disco" mi Incredible S al ordenador, le pasa que se conecta/desconecta sólo. Al principio sale el cuadro de si quiero analizar y reparar la unidad, al darle que sí comienza a hacerlo pero, como se desconecta no llega a terminar.
Es la ROM oficial que viene con el teléfono libre y actualizado a la úlltima versión disponible.
¿que puede ser?
Gracias!
Felices fiestas!
angel72
25/12/11, 01:00:01
Hola
Cuando conecto en modo "unidad de disco" mi Incredible S al ordenador, le pasa que se conecta/desconecta sólo. Al principio sale el cuadro de si quiero analizar y reparar la unidad, al darle que sí comienza a hacerlo pero, como se desconecta no llega a terminar.
Es la ROM oficial que viene con el teléfono libre y actualizado a la úlltima versión disponible.
¿que puede ser?
Gracias!
Felices fiestas!
Hola. Eso tiene pinta de ser de la microsd (saca todos los datos y formatéala)
saludos
pccarballo
25/12/11, 21:03:47
Hola. Eso tiene pinta de ser de la microsd (saca todos los datos y formatéala)
saludos
thx!
He pasado todas las apps que tenía en la SD al teléfono. ¿como hago para sacar todas las fotos/vídeos/música si se está conectado/desconectando continuamente??
angel72
25/12/11, 22:05:03
Sacas literalmente la tarjeta microsd del Móvil y con un adaptador (que te tuvo que venir con el móvil, la tarjeta microsd o con la Nintendo ds, p.e.) la pasas al ordenador. Si no tienes ninguno, seguro que alguien de tu alrededor tiene uno.
Y una vez pasada la formateado en el mismo ordenador
Saludos
Si con lo que te ha dicho angel72 no se te soluciona el problema, comprueba que el conector usb del ordena no esté cascado, que a mi me pasó y era eso:S
Un saludo
pccarballo
26/12/11, 15:28:45
Si con lo que te ha dicho angel72 no se te soluciona el problema, comprueba que el conector usb del ordena no esté cascado, que a mi me pasó y era eso:S
Un saludo
Hola
Gracias. He probado con una desire que tengo y funciona bien (por lo que los conectores del cable no son). Estoy empezando a sospechar que puede ser el conector del móvil (aunque la batería la carga bien) porque cuando muevo un poco el cable por la parte del micro-USB es cuando se conecta/desconecta con más frecuencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.