PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 Libre


irondarkmaster
24/12/11, 19:07:09
Buenas a tod@s!!! en primer lugar feliz navidad a tod@s !!!! :nav3:

Quisiera que me aconsejarais sobre una tienda online que conozcais y me recomendeis para poder comprar el Galaxy S2 Libre y por supuesto que sea de confianza, ya que vale su buena pasta y no quiero tener ningún tipo de problemas al tener que desembolsar tanto dinero para luego no tener mi teléfono.....:enfadadisimo: por ello ya que vosotros la mayoria lo comprasteis libre y sabeis como va la cosa.... espero podais ayudarme a decidir la mejor en precio/seriedad/calidad/fiabilidad etc.....

Por cierto, esta tarde he tenido en mis manos por fin el Galaxy S2 de un amigo en blanco y comparado con mi HTC Desire S, mi desi S es un ladrillo y va mas lenta que 7 al lado del S2 :oh::oh::oh::oh::oh::oh: flipado me he quedado, tan delgado, tan ligero, esea pantalla..... oh my god !!!! ,después de estar trasteandolo, navegando, viendo y haciendo fotos...... me he quedado prendado, no imaginaba después de ver tantos reviews, videos en youtube y demás que en persona tendría esa sensación..... :risitas::risitas:


muchas gracias de antemano y que paseis muy felices navidades !!!:nav1: