Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Radar....

yetiman
24/12/11, 18:55:44
Hola chic@s, llevo un tiempo pensando en comprarme este teléfono y parece que la próxima semana me toca....., pero me surgen unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

-Se puede desvodafonizar?, dejarlo como viene un móvil libre....(es instalarle un ROM oficial, no?)
- Existe una aplicación que me permita controlar el consumo de datos?, yo no encuentro nada.

-El movil trae alguna aplicación para el gps?, Nokia maps y nokia drive se puede emplear en cualquier wp?.
Pensaba que no pero me pareció ver algún sitio que si....

Muchas gracias.

Saludos.

PD: A ver si me decido...

yetiman
25/12/11, 16:08:24
Nadie sabe nada de esto o me he equivocado de zona donde postear esto. XD

Saludos

piti18
25/12/11, 18:10:43
Hombre no soy yo el mas indicado, ya que no lo tengo, pero por lo que he podido leer:

Tiene cosas muy buenas, fluidez, estabilidad, es de microsoft y eso es una garantia y pronto seguro que estara arriba.

Cosas malas: aun esta verde, faltan aplicaciones, hay aplicaciones que aun no van del todo bien.

No creo que sea mala compra pero yo me lo estoy pensando aun

yanzfoot
25/12/11, 18:56:42
Lo primero lo puedes hacer, pero las apps de vodafone se puede desinstalar sin problemas. Lo único que de Vodafone que tiene, es el logo del principio (al menos así es en mi Trophy)

Y no, no hay contador de datos

Gizumhi
25/12/11, 23:44:09
Hombre no soy yo el mas indicado, ya que no lo tengo, pero por lo que he podido leer:

Tiene cosas muy buenas, fluidez, estabilidad, es de microsoft y eso es una garantia y pronto seguro que estara arriba.

Cosas malas: aun esta verde, faltan aplicaciones, hay aplicaciones que aun no van del todo bien.

No creo que sea mala compra pero yo me lo estoy pensando aun

Se te va la oya!.... Jejejeje

No llevan gps de serie. Htc lleva HTC locations pero creo quee no te sirve como navegador. No obstante hay uno en marketplace por 5euros en su versión por 3G (que no conseguí en su día que nadie probase) y otro de 30euros que te integra los mapas... Más útil este último si no vas a disponer de tarifa plana

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

yetiman
26/12/11, 02:11:49
OK, gracias por la info..., pues habrá que trastear con el para saber algo mas del gps, de todos modos me suena que traía integrado en bing una especie de búsqueda sobre mapas...., no se como va y si funciona en españa, os suena?

Se te va la oya!.... Jejejeje

No llevan gps de serie. Htc lleva HTC locations pero creo quee no te sirve como navegador. No obstante hay uno en marketplace por 5euros en su versión por 3G (que no conseguí en su día que nadie probase) y otro de 30euros que te integra los mapas... Más útil este último si no vas a disponer de tarifa plana

Gizumhi
26/12/11, 12:56:40
Exacto, lleva bing noseque para ver restaurantes, sitios de ocio, culturales, tiendas, etc... Algo así como 'lugares' de google.

Y realmente navegación lo que es navegación hay, pero de una manera algo peculiar e insegura para la conducción. Te va guiando por el mapa, pero para recibir la siguiente señal de audio (ej. Gire a la derecha) tienes que tocar la pantalla, así para cada señal. Si eres de los que se apañan mirando, no tendrás problema

yetiman
26/12/11, 18:52:50
Muchas gracias por las respuestas, ahora a ver si lo consigo a buen precio, los de vodafone me la acaban de liar el viernes me dieron un precio y hoy ya no hay manera de conseguirlo..... a ver como me las apaño...XD

Se me metió en la cabeza este móvil.

Saludos.