Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus Vodafone pide siempre código desbloqueo red
theMpower
24/12/11, 17:52:43
Muy buenas!!!
He cambiado uno de mis 4S por el pedazo de Galaxy Nexus. Yo soy de movistar y el móvil era de una amiga de vodafone así que lo liberé pidiendo el código (9 o 10 euros me costó) y perfecto, el problema ha llegado cuando se ha apagado por no tener batería y al encenderlo pedía código de desbloqueo de RED. Le he puesto el que me mandó el chico y perfecto, pero me queda la duda de que sea así siempre, es decir, que siempre que se me apague me pida código de desbloqueo de RED.
Esto no lo hace siempre, por ejemplo ayer se me quedó sin batería completamente en mitad de la noche, se lo dí a un camarero para que me lo cargara y al devolvérmelo con un 20% batería no me lo pidió.
La ROM es la que traía, no he tocado nada (es la 4.0.1)
Saludos y gracias
agoyo2yk
24/12/11, 19:12:16
solo se pone una vez. el codigo es, como dices, para liberar el movil. una vez liberado, no hace falta mas
Antinari
24/12/11, 20:14:38
Ya pero acaba de contar que se lo ha pedido dos veces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
theMpower
24/12/11, 20:16:10
solo se pone una vez. el codigo es, como dices, para liberar el movil. una vez liberado, no hace falta mas
Como dice el compañero, me lo pide mas de una vez. Ahora le he rooteado y cambiado la ROM y lo mismo, me lo volvió a pedir.
Efectivamente. Yo estoy en la misma situación y me pasa exactamente lo mismo.
bulagarian
24/12/11, 20:45:49
Yo estoy con el mismo problema, a ver que se puede hacer. :pensando:
Pues yo lo he liberado también y solo me lo pidió una vez. Lo he apagado varias veces y le he quitado la batería un rato para probar lo que decís y nada. El pin y au. A ver si va a ser cosa de la liberación que os han hecho (hablo desde la ignorancia). Pero digo yo que si fuera cosa de los nexus nos pasaría a todos.
PD: El mio también es de vodafone.
bulagarian
24/12/11, 21:02:17
A mi solo me lo hace al flashear.
theMpower
24/12/11, 21:08:04
Pues yo lo he liberado también y solo me lo pidió una vez. Lo he apagado varias veces y le he quitado la batería un rato para probar lo que decís y nada. El pin y au. A ver si va a ser cosa de la liberación que os han hecho (hablo desde la ignorancia). Pero digo yo que si fuera cosa de los nexus nos pasaría a todos.
PD: El mio también es de vodafone.
Podía ser cierto lo que dices pero lo descarto por el hecho de que no deja de ser un código igual que el que nos han dado a los demás. Gracias de todas formas
theMpower
24/12/11, 21:08:57
A mi solo me lo hace al flashear.
Cuando haces un hard-reset también a mi. Es una lástima. Me aprenderé el código no vaya a ser que me deje tirado algún día.
Como ha sido el cambio desde el 4S? Yo también me estoy planteando el cambio
bulagarian
24/12/11, 21:12:58
Lo dicho, después de apagarlo, quitando la batería y reseteando, no me lo pide, pero si flasheo, si. Quien os dio el codigo? A mi datcardmod
gorkialex
24/12/11, 21:14:05
Me acaban de enviar el codigo de desbloqueo al correo (lo he hecho con DoctorSim por 11 euros)
y os cuento..
- Sim de orange, me pide el codigo de desbloqueo y perfecto.
- Sim de Pepephone, me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo :pensando:
- Vuelvo a meter la sim de Orange y arranca sin tener q meter el codigo.
Mi no entender nada :oh:
bulagarian
24/12/11, 21:16:19
Me acaban de enviar el codigo de desbloqueo al correo (lo he hecho con DoctorSim por 11 euros)
y os cuento..
- Sim de orange, me pide el codigo de desbloqueo y perfecto.
- Sim de Pepephone, me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo :pensando:
- Vuelvo a meter la sim de Orange y arranca sin tener q meter el codigo.
Mi no entender nada :oh:
Festival :platano:
theMpower
24/12/11, 22:28:49
Como ha sido el cambio desde el 4S? Yo también me estoy planteando el cambio
La verdad que el 4S va como un reloj suizo pero la pantalla se me hacía pequeña. El poco tiempo que he estado con el Nexus noto que el iPhone 4S es mas suelto en algunas ocasiones puntuales y que la cámara del iPhone es bastante superior.
También tuve el Galaxy S II hace dos meses y también digo que el cambio que ha pegado Android es enorme.
Lo que mas echo de menos es la autocorreción del iPhone.
De todas formas los dos son muy buenos.
theMpower
24/12/11, 22:30:27
Yo compré el código a un chico de ForoCoches. Me lo dió en un día y poco. Me cobró 9€.
ardeban
25/12/11, 20:19:06
A mi sólo me lo ha pedido al flashear, pero viendo esto lo he escrito en un papelito y lo he pegado con celo por dentro de la tapa de la batería, por si las moscas xD
chacalin2
25/12/11, 22:46:10
a mi me paso lo mismo, le puse el codigo y perfecto, pero me quede sin bateria, o sin cobertura no recuerdo, y al encenderlo, me volvio a pedir el codigo (estaba de viaje suerte que me lo apunte en un papel), lo volvi a meter, y lo apago todas las noches, y ya no lo volvio a pedir, se lo dije al que me dio el codigo, y me dijo que eso era rarisimo, yo por si acaso, llevo el codigo en la cartera ;)
theMpower
27/12/11, 04:46:02
Vuelvo a lo mismo :(
La ROM ni el kernel los he modificado desde el Sábado, por lo tanto es totalmente aleatorio.
Se me quedó sin batería sobre las 2, ahora mismo lo acabo de quitar de cargar y me lo ha vuelto a pedir.
http://img.tapatalk.com/532404ce-3f76-f414.jpg
agoyo2yk
27/12/11, 05:58:45
sera que vodriofone al bloquear el terminal, la haya pifiado??
obsisser
27/12/11, 08:46:11
A mi me lo pide cada vez que flasheo la rom. He probado apagándolo y encendiéndolo y no me lo pide...voy a probar a dejarlo sin bateria a ver si me lo pide y os pongo lo sucedido más tarde...Voy a meterle caña a ver si se queda sin bateria ;)
inakipaz
27/12/11, 09:28:59
Habeis probado a flashear también la radio con la que ha publicado Google? La ROM no contiene esos temas normalmente ...
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Fornohue
27/12/11, 09:48:13
Efectivamente reitero lo que comenta la gente, llevo 4 días con él y sólo me lo ha pedido al flashear.
Haré lo de ponerlo apuntado en un papel con celo por dentro de la bat, jeje, buena idea.
Saludos.
pirado14x
27/12/11, 23:35:07
Hola,
Soy el Liberador que si no me equivoco le dio el codigo a heMpower jeje
Bueno a ver me eh leído el post y veo que hay muchas ideas del los presuntos problema que pueden ser
El que podemos descartar por completo es que el problema sea del código ya que el código de liberación es un único código que guarda relación con el IMEI y solo funciona en dicho teléfono y en caso de que sea problema del código no os lo liberaría al introducirlo..
Lo que podemos hacer un censo de los que tienen dicho problema y ver si es problema de algún lote en concreto...como paso con el Motorola Defy con el problema del altavoz que solo se afectaba a los de algunas fechas de fabricación en concreto...
marserxu
28/12/11, 07:06:51
Alguien más sabe algo sobre esto?? No es una cosa que me haga gracia. :/
SALUDOS
obsisser
28/12/11, 13:46:01
Bueno...después de las pruebas hechas resumo: Cada vez que flasheo la rom me lo pide. Encendiendo y apagando no me lo pide. Cambiando diferentes tarjetas de operadores no lo pide. Agotando la bateria no lo pide. Quitando la bateria y poniéndola tampoco lo pide. No se si se pueden hacer más pruebas?
Brown Jenkin
28/12/11, 14:50:38
Yo puedo confirmar que no lo pide apagándolo y quitando la batería de todos modos en breve recibiré la SIM de Pepephone y probaré a ver si cambiando de operador la pide.
Por si acaso gran idea lo de apuntar el código en el móvil...
pirado14x
28/12/11, 21:14:21
Es raro algunos les pasa y a algunos no tiene que a ver un patron... sera algun lote determinado con dicho problema...
S
marserxu
29/12/11, 14:18:48
A mi tampoco me lo pide si apago y enciendo. No se si me lo pedirá flasheando. Lo diré en el proximo flasheo. ;) La verdad es que es algo que no mola. :/
josepitu15
31/12/11, 03:29:54
yo si quereis os cuento lo que me ocurre a mi, llevo semana y media con el galaxy nexus y va de vicio, pero lo mismo que les pasa a muxos que han posteado antes, despues de apagar y volver a encender (lo he hexo en multitud de ocasiones durante estos 10 dias) me pide el famoso codigo este de liberacion, lo que pasa es que a diferencia de lo q os pasa a muxos, yo lo he probado con otras tarjetas y me dice que no vale, y es el mismo codigo que meti hace 10 dias y ha estado funcionando sin problemas, alguna solucion?? debo volver a gastarme 11 € en volver a liberarlo?? no tiene muxo sentido, pero stoy abierto a soluciones..............
josepitu15
31/12/11, 04:07:16
flipante pero cierto, despues de varias horas y a punto de exarme a llorar :(, me digo solo me keda por probar restaurar valores de fabrica aunke sea perdiendo todo lo q tengo, asi que finalmente lo hago, y cual es mi sorpresa?? que introduzco el codigo de liberacion que compre por la web y funciona, y lo mejor de todo es q como hace una copia de seguridad automatica en tu cuenta de gmail, no perdi nada (bueno ciertas partidas de juegos que tenia y demas si las perdi, y otras cuentas de correo tb, tan facil como meter mi pass para volver a funcionar), se fueron descargando todas las aplicaciones y ya esta.
sinceramente no tengo ni idea porque fue, se me apago mientras jugaba a un juego y no pude volver a usar el telefono (que si el movil en si), espero que haya ayudado algo y alguna mente lucida sepa decirnos pq ocurre esto.
un saludo
quimi1980
17/01/12, 20:12:41
Hola quiero comprar en un foro un galaxy nexus es de vodafone pero yo soy de movistar me aconsejan comprarlo? pues veo que da muchos problemas al liberarlo y soy algo fanatico cambiando de rom. gracias anticipada
quimi1980
17/01/12, 22:00:08
Alguien me puede contestar por favor es para no perder el trato del movil o rechazarloHola quiero comprar en un foro un galaxy nexus es de vodafone pero yo soy de movistar me aconsejan comprarlo? pues veo que da muchos problemas al liberarlo y soy algo fanatico cambiando de rom. gracias anticipada
Yo soy de Movistar y tengo uno, a mi no me pide el código nunca, solo si lo restauro de fabrica, pero con poner el código solucionado
ardeban
17/01/12, 22:09:00
Yo también tengo movistar y eso, te pide el codigo al cambiar de rom, pero vamos, no me supone ningún problema, no vas a estar cambiando de rom 6 veces al día.
Yo lo que hice además fue apuntar el codigo con celo por dentro de la tasa por si las moscas y ya está.
Si lo que estás preguntando es si tienes que pagar cada vez, la respuesta es no, es siempre el mismo código
BlackDub
17/01/12, 22:11:13
son 8 numeros , asique al 3º o 4º intento ya te lo has aprendido xD
figuramolon
17/01/12, 22:11:24
ya se ha dicho que esto no es problema de movil , ni de vodafone sino de ICS, que tiene un bug que te pide el pin cada vez que cambias rom o restauras!
Si, esperemos que lo solucionen
cach_ondo
15/03/12, 21:58:08
A mi me está pasando ahora mismo...
cach_ondo
16/03/12, 09:45:00
Tuve que "formatear" y dejarlo como viene de serie... Vamos una gracia ya que no soy root y no tenia nada de backups...
Yo estoy también con el mismo problema, pero a mi me lo pide de uvas a peras, sin seguir un patrón fijo. La verdad es que lo apago poco. Lo que mas me sorprende es que cuando no me lo pide, tampoco me pide pin. El pin de la sim ya no lo uso. Y el código de liberación para evitarme sustos lo he memorizado. Como dato decir que yo no he flasehado ninguna rom y que el móvil sigue funcionando perfectamente. La pregunta es, alguien ha probado a cuando te pide el código darle a "Descartar" y ver que sucede?
Edito: También soy de vodafone, el ya clásico nexus de prepago vamos ...
Saludos
cach_ondo
16/03/12, 11:50:49
Si das a descartar no pasa nada, simplemente no tienes red ni línea...
Si das a descartar no pasa nada, simplemente no tienes red ni línea...
Ok, era por ver si aún dándole a descartar seguía liberado.
La verdad es que esto es una jodienda, pasar a tener un pin de 8 dígitos ...
cach_ondo
16/03/12, 13:07:59
Ok, era por ver si aún dándole a descartar seguía liberado.
La verdad es que esto es una jodienda, pasar a tener un pin de 8 dígitos ...
Pues si, yo llevo 1 semana con el terminal y solamente me ha pasado una vez, esperemos que sea la última. Lo curioso es que yo no tengo ni custom rom ni nada...
Además ayer metía el código de desbloqueo y no funcionó tuve que hacer una restauración para dejarlo como de fábrica....
me uno a mi tambien me pasa :(
litros5
23/03/12, 00:29:56
Buenooooo!!! pues otro pal saco!!!
Lo liberé hace un par de meses y menos mal que en la web todavía guardaban el código, que si no lo pierdo...porque al igual que con anteriores móviles liberados, una vez puesto el código ya esta libre para siempre el móvil...por eso al ponerlo ni lo guardé ni nada!!!
Total que desde hace un mes y pico decidí poner con una pegatina por dentro en la tapa el código y cuando me pasa siempre lo tengo a mano.
No tiene un patrón definido, igual lo hace cuando cambio de batería (tengo alguna de repuesto) que cuando se apaga solo...etc etc. Y el mio viene igual que de fábrica, sin rooms ni root ni nada de nada...
Lordstenka
23/03/12, 20:14:21
a mi también me pasa, pero sólo me lo pide si hago un hard reset, si no, no.
raul6408
23/03/12, 21:01:58
a mi aparte de cuando meti el codigo por primera vez, unicamente me lo a pedido en otra ocasion y por que se le fue la olla al telefono, por lo demas, no me la ha vuelto a pedir, y eso que he sacado la bateria y la sim en varias ocasiones
neosspn
23/03/12, 22:09:32
Una pregunta, una vez metido el código de liberación hay alguna manera de saberlo si lo has perdido y antes de que se bloquee otra vez?
gonzalocoki
23/03/12, 22:15:29
No te preocupes cuando hagas hard reset,cambies de rom o simplemente se te acabe la bateria(esto em raras veces) te volvera a pedir el codigo
theMpower
24/03/12, 02:39:11
He dado con el truco para que no me pida mas el código de liberación...
(redoble de tambores)...
Mi madre me ha metido el móvil en la lavadora y ahora no es que no me pida el código, si no que no me pide nada mas. Lo he enviado al SAT y me lo han dado como irreparable. :(
Me lo tomo de forma graciosa, pero cuando lo vi me paso de todo por la cabeza menos chistes. Saludos a todos!!
mazomalote
25/03/12, 10:33:06
Bueno, pues otro que se une al club. La verdad es que no lo entiendo, me he quedado sin batería varias veces y todo perfecto...... hasta hoy
cach_ondo
25/03/12, 13:12:37
Ayer me pidió de nuevo el cod después de meter una rom...
keepout1972
25/03/12, 13:48:46
me pasa igual ya van dos veces que me lo han pedido...ahora tendré que ir con el jodido código en la cartera de por vida, el problema es cuando vaya a vender el teléfono a ver como se lo explico al comprador...
mi nexus es de Vodafone y uso Masmovil.
dmanuelalonso
25/03/12, 20:55:28
Pues a mi me pasa lo mismo. Me piede el codigo de uvas a peras cuando le da la gana, de forma aleatoria. El mio es de vodafone y uso Simyo. No utilizo PIN de la tarjeta SIM. Y llevo la rom original 4.0.2
No se por que pero a este nunca le he cambiado la ROM jejejejeje
delaspain
25/03/12, 22:05:47
Pues me apunto al carro de los que nos inchamos a meter el código de desbloqueo.
Y mi teoria es la siguiente... los telefonos de Vodafone tienen un rango conocido de imeis... ICS tiene algo en el binario de la radio, que si identifica ese rango, se considera bloqueado hasta que metes el código. Una vez que se introduce el código correcto, en alguna parte de la memória de trabajo del telefono se genera algo que lo marca como liberado. Cuando haces un hard reset, rescribes la rom, etc... pues esa "marca" (digase fichero, punto de montaje...) se pierde. Al volver a arrancar, la radio vuelve a realizar el chequeo y otra vez a meter el desbloqueo de nuevo. Yo no lo considero error de ICS, además la opción de "restaurar a fábrica" funciona bien, pues de fábrica viene bloqueado.
En fin, esperemos que 4.0.5 lo considere como feature en vez de bug y lo solucionen.
A mi tb me lo pide cuando flasheo..
Pero visto los problemas que hay.. Creo que voy a meter el codigo en la cartera.. O memorizarmelo jaja
keepout1972
25/03/12, 22:53:02
pues vaya gracia...nada dinero, tarjetas, condones..y ahora codigo de desbloqueo de la sim....
skyleth
26/03/12, 00:08:27
a mi me ha pasado un par de veces. habrá que hacer lo de llevar el código en un papelito
SkaZziTu
26/03/12, 11:27:01
La verdad que el 4S va como un reloj suizo pero la pantalla se me hacía pequeña. El poco tiempo que he estado con el Nexus noto que el iPhone 4S es mas suelto en algunas ocasiones puntuales y que la cámara del iPhone es bastante superior.
También tuve el Galaxy S II hace dos meses y también digo que el cambio que ha pegado Android es enorme.
Lo que mas echo de menos es la autocorreción del iPhone.
De todas formas los dos son muy buenos.
lo de la autocorrección lo solucioné yo con este programa: https://play.google.com/store/search?q=swiftkey+x&c=apps
Una pasada!
DiGWeeD
26/03/12, 17:26:06
a mi también me lo ha pedido un par de veces, cuando hay algun error y se apaga o reinicia indebidamente
Si, el mio tambien lo hacía.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
olibaowl
27/03/12, 11:46:28
Yo he contactado con drSim y me han contestado lo siguiente:
Lamentamos indicarte que la notificación que nos informas se debe a un fallo de software del modelo al que haces mención.
Mientras esperamos a que Samsung solucione este fallo en próximas actualizaciones, te indicamos que para resolver la incidencia realices el siguiente proceso:
1. En tus instrucciones de liberación que te enviamos, verás que te mandamos el código Phone Freeze, introdúcelo en primer lugar cuando tu Galaxy Nexus te pida el código de desbloqueo de Red. Te dará error, pero no te preocupes, es normal.
2. Una vez te haya dado error el código de phone freeze, introduce a continuación el código de desbloqueo que introdujiste originalmente.
Tu teléfono quedará libre.
A mi me ha ido bien ya que yo era de los que no me funcionaba ni el código de liberación que me dieron y que funcionó en su día.
Un saludo
antoniotiti
27/03/12, 19:19:23
a mi me ha pasado lo mismo pero solo una vez guardare el numero por si acaso
keepout1972
04/04/12, 08:51:25
a mi me ha pasado lo mismo pero solo una vez guardare el numero por si acaso
falta por comprobar si con la versión 4.0.4 lo sigue haciendo o no.... estaremos atentos....
venuslob
07/04/12, 12:52:46
Hola,
Soy el Liberador que si no me equivoco le dio el codigo a heMpower jeje
Bueno a ver me eh leído el post y veo que hay muchas ideas del los presuntos problema que pueden ser
El que podemos descartar por completo es que el problema sea del código ya que el código de liberación es un único código que guarda relación con el IMEI y solo funciona en dicho teléfono y en caso de que sea problema del código no os lo liberaría al introducirlo..
Lo que podemos hacer un censo de los que tienen dicho problema y ver si es problema de algún lote en concreto...como paso con el Motorola Defy con el problema del altavoz que solo se afectaba a los de algunas fechas de fabricación en concreto...
HOLA QUE TAL, YO ADQUIRI MI GALAXY EN UNA TIENDA Y YA VENIA LIBERADO, CUANDO ME DIERON EL TELEFONO ME PEDIA ESTE CODIGO DE RED YO ME DI CUENTA QUE EL CEL ESTABA BLOQUEADO Y LO LLEVE A LA TIENDA Y ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, PERO AHORA DESPUES DE UN MES DE USO Y DE APAGARLO REPETIDAS VECES, SE HA QUEDADO SIN SEÑAL Y AL APAGARLO Y VOLVERLO A ENCENDER ME PIDE EL CODIGO. ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL CODIGO YA QUE EN LA TIENDA NO LO TIENEN Y POR LO QUE VEO AQUI LO VOY A NECESITAR HASTA QUE SAMSUNG SOLUCIONE ESTE PROBLEMA (SI ES QUE LO SOLUCIONA) ME PODRIAS DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME DES EL CODIGO DE LIBERACION Y CUANTO ME COBRAS? LO NECESITO ANTES DEL LUNES PORQUE VOY A VIAJAR A PERU Y PANAMA Y QUISIERA TENER EL TELEFONO LIBRE. :cry:
keepout1972
07/04/12, 17:05:57
falta por comprobar si con la versión 4.0.4 lo sigue haciendo o no.... estaremos atentos....
tras un wipe me vuelve a pedir el código...vaya mierda ..sigue el bug con la 4.0.4
ramsito
08/04/12, 02:16:27
A mi no me pide el código y fue lo primero que probé con la 4.0.4
Perdi_br
08/04/12, 02:41:55
en la 4.0.4 no me ha pedido el codigo.
quimi1980
08/04/12, 12:03:49
HOLA QUE TAL, YO ADQUIRI MI GALAXY EN UNA TIENDA Y YA VENIA LIBERADO, CUANDO ME DIERON EL TELEFONO ME PEDIA ESTE CODIGO DE RED YO ME DI CUENTA QUE EL CEL ESTABA BLOQUEADO Y LO LLEVE A LA TIENDA Y ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, PERO AHORA DESPUES DE UN MES DE USO Y DE APAGARLO REPETIDAS VECES, SE HA QUEDADO SIN SEÑAL Y AL APAGARLO Y VOLVERLO A ENCENDER ME PIDE EL CODIGO. ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL CODIGO YA QUE EN LA TIENDA NO LO TIENEN Y POR LO QUE VEO AQUI LO VOY A NECESITAR HASTA QUE SAMSUNG SOLUCIONE ESTE PROBLEMA (SI ES QUE LO SOLUCIONA) ME PODRIAS DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME DES EL CODIGO DE LIBERACION Y CUANTO ME COBRAS? LO NECESITO ANTES DEL LUNES PORQUE VOY A VIAJAR A PERU Y PANAMA Y QUISIERA TENER EL TELEFONO LIBRE. :cry:
Yo lo e liberado en doctorsim de momento cada vez q le cambie la rom me pedía el código lo q hice fue pegar el código en un papel y pegarlo en la tapa de la batería por si me hace falta de momento no me dio ningún problema el código facilitado por ellos en menos de 24 horas te lo envían a tu correo
keepout1972
08/04/12, 13:05:13
Yo lo e liberado en doctorsim de momento cada vez q le cambie la rom me pedía el código lo q hice fue pegar el código en un papel y pegarlo en la tapa de la batería por si me hace falta de momento no me dio ningún problema el código facilitado por ellos en menos de 24 horas te lo envían a tu correo
es práctico pero debe ser realmente feo y ridículo que enseñes tu nexus y vean la pegatina con los codigos pegados en la tapa de la bateria joer.
kataxoff
08/04/12, 15:49:31
Liberado con Android 4.0.2 actualizado por OTA a 4.0.4 y me lo vuelve a pedir después de estar un par de horas apagado. Resumiendo, seguimos en las mismas.
keepout1972
08/04/12, 16:29:39
Liberado con Android 4.0.2 actualizado por OTA a 4.0.4 y me lo vuelve a pedir después de estar un par de horas apagado. Resumiendo, seguimos en las mismas.
pozi a la hora de vender el móvil a ver como le explicamos eso al comprador..
nexusiano
08/04/12, 16:59:04
yo lo compre de sengunda mano y cuando me lo dio salio el codigo de desbloqueo red , asi que tuve que vovler a quedar mas tarde luego me lo dio lo encendio puso el codigo, lo cerre por la noche para que cargara y al dia siguiente en el curro al encenderlo me lo volvio a pedir(tuve que llamar a mi casa para que me lod ieran) pero apartir de ahi ya no me lo ha pedido más, un dia se em cayo y se salio la bateria y todo y no me pidio el codigo y lo he cerrado mas veces y nada de nada.. solo fue la priemra vez que lo cerrre
malpasoss
08/04/12, 20:15:36
Es un error de el galaxy nexus, cuando se resetea pide codigo de desbloqueo otra vez.
(segun dr.sim)
keepout1972
08/04/12, 23:39:05
Es un error de el galaxy nexus, cuando se resetea pide codigo de desbloqueo otra vez.
(segun dr.sim)
un error? es una cagada en toda forma ...
quimi1980
08/04/12, 23:43:40
es práctico pero debe ser realmente feo y ridículo que enseñes tu nexus y vean la pegatina con los codigos pegados en la tapa de la bateria joer.
Vamos haber esta pegado en el interior y es del tamaño de una etiqueta como las q ponen los precios creo q hay no se ve pero bueno si prefieres tu pegarla fuera eres libre hacer lo q quieras:risitas::risitas:
keepout1972
09/04/12, 13:54:07
Vamos haber esta pegado en el interior y es del ta
maño de una etiqueta como las q ponen los precios creo q hay no se ve pero bueno si prefieres tu pegarla fuera eres libre hacer lo q quieras:risitas::risitas:
menos mal que lo pusistes mira que soy basto...la tenia puesta por fuera jejeje ...asias...
keepout1972
14/04/12, 09:57:19
(segun dr.sim)
solucionado!!! en la tienda donde lo liberé metieron un segundo código de registro y problema resuelto.
xorxelmen
17/04/12, 22:28:52
bueno pues aqui os dejo un aporte es un programita que aparte de rotear el Nexus tambien lo libera (unlock) esta muy pero que muy bien. yo aun estoy esperando mi galaxy nexus pero ya lo instale en el ordenador..
falsa alarma compañeros este unlock al parecer es para el bootloader y no el unlock de operadora
espero que os sirva:
http://www.wugfresh.com/dev/gnex-root-toolkit/
http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/01/GnexRootToolkit_main_v1.3.jpg
raffiki2005
19/04/12, 08:57:50
bueno pues aqui os dejo un aporte es un programita que aparte de rotear el Nexus tambien lo libera (unlock) esta muy pero que muy bien. yo aun estoy esperando mi galaxy nexus pero ya lo instale en el ordenador..
espero que os sirva:
http://www.wugfresh.com/dev/gnex-root-toolkit/
http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/01/GnexRootToolkit_main_v1.3.jpg
Creo que el unlock al que se refiere ese programa no es de la operadora sino del bootloader para poder meter Roms cocinadas.
Saludos.
kortatu80
19/04/12, 14:16:19
ami tambien me pasa y no lo tengo rooteado ni nada, y en el de mi mujer idem , lo unico que no sigue ningun patron te lo pide cuando el da la gana
dma1968
05/05/12, 20:44:04
Hola,
Hace dos meses que libere el móvil y hoy es la primera vez que me vuelve a pedir el código.
Veremos que pasa.
a mi me lo pide cuando cambio de rom pero no siempre no lo entiendo al apagarlo nunca me lo pide
JULIANCV20
08/05/12, 12:53:18
Por si le sirve a alguien, despues de comprar el Nexus GT I9250 en una tienda on-line y supuestamente libre, cuando recibí el paquete el primer mosqueo es que en la caja del movil venia una pegatina de Vodafon, pero bueno..., despues de meter la sim de movistar se encendio y me la reconocio sin problemas, con lo cual yo más conteto que unas pascuas. El problema es que justo al mes me pide el codigo de desbloqueo de la sim despues de funcionar de lujo actualizarse Android via OTA sin ningun problema.
El caso es que compre el codigo de desbloqueo en doctorsim y a la 1/2 hora me lo dieron por mail.
Introduge el codigo desbloqueo y no funcionó, con lo que me puse a leer en este foro y a alguien le pasó lo mismo con lo que intente hacer lo mismo que él y a le jop..., funcionó.
1.- intrucir cuando te pide el CODIGO BLOQUEO sim, el codigo Phone Freeze
2.- Te volvera a pedir el CODIGO BLOQUEO sim, y en tonces se lo das
De momento a funcionado así, suerte.
Raisone
08/05/12, 15:33:08
Para todos los que tengan ese problema... podeis usar la aplicacion FuckDocomo para liberarlo.
Yo tuve ese problema, mi telefono venia libre cuando lo compre (liberado) pero al cambiar de ROM se perdio la liberación y pedia el código de desbloqueo sim.
Bueno, tan sencillo como instalar esa aplicacion, y ella misma te libera el movil y además ahora, de forma permanente.
Requisitos:
1 - ser ROOT
2 - Instalar app FuckDocomo, la uiltima version es la 3.1 (a fecha de este post)
3 - Abrila, darle permisos de superUser y darle a Unlock.
4 - Tachan, movil libre.
El enlace... ahora mismo no lo tengo a mano, pero... esta en los foros de XDA.
Buscais en google "FuckDocomo" y deberia aparecer.
Saludos!!
xorxelmen
08/05/12, 16:38:02
Creo que el unlock al que se refiere ese programa no es de la operadora sino del bootloader para poder meter Roms cocinadas.
Saludos.
toda la razon tienes compañero es el unlock del bootloader, me hice ilusiones... pero como mi Nexus es libre, no pude confirmar. perdon
Zericoh
08/05/12, 16:48:46
Actualizad a la 4.0.4, que ya no lo pide, era un bug de las versiones anteriores. Y si lo teneis ya actualizado, sea por rom u oficial, algo raro hay.
Por mi parte, desde que salió la primera 4.0.4 no me lo ha vuelto a pedir nunca, ni aún habiendo cambiado la rom, de hecho no sé ni dónde tengo el papelito que llevaba siempre encima dónde me anoté el número por si acaso (aunque tengo la hoja oficial del numerito a buen recaudo)
mtbdescender
08/05/12, 17:14:23
Justo, si haces un wipe y te pide el codigo, teniendo la 4.0.4, al introducirlo el desbloqueo es permanente. Por lo menos a mi ya no me lo ha vuelto a pedir haciendo nuevos wipes.
quimi1980
08/05/12, 17:15:12
A mi tampoco me lo pide ya desde la última actualización
venus973
08/05/12, 22:12:55
Hola que tal alguien ha probado el fuckdocom? Tengo ahora el Nexus de vodafone le hice root pero no se si tiene que ver con que todavía no esta liberado yo al pasar el luky... para algunos programas me dice not root access found. Y eso que si esta rooteado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola compañeros, a mí me pasa lo mismo, cuando el teléfono se ha apagado alguna vez por el motivo que sea, me ha vuelto a pedir que introduzca el código de desbloqueo.
Tenía instalada la rom original 4.0.2, actualmente he actualizado a la 4.0.4 por fin, no está rooteado ni nada similar, y todavía no he apagado el teléfono o he tenido que quitarle la batería. Estaré atento y cuando lo haga os comentaré si me vuelve a pedir el dichoso código.
El teléfono es de vodafone y actualmente funcionando con línea orange.
Un saludo.
josebama
09/05/12, 09:12:50
A mi hasta la 4.0.4 siempre me lo pedía, desde que he actualizado a la 4.0.4 no me lo ha vuelto a pedir. Yo creía que era por la majic SIM que me puse hace poco, pero leyendo lo que dice la gente, igual es por 4.0.4. En mi caso, me lo pedía cada 3 días, todos los días cambiaba de SIM unas 3/4 veces y eso, cada 3 días me lo pedía, sin haber hecho ninguna cosa rara, probé todo tipo de ROMs, radios, volviéndolo a poner de fábrica, metiendo primero el código de freeze y luego el código de desbloqueo y nada, cada 3 días me pedía el código.
Raisone
09/05/12, 11:56:38
Hola que tal alguien ha probado el fuckdocom? Tengo ahora el Nexus de vodafone le hice root pero no se si tiene que ver con que todavía no esta liberado yo al pasar el luky... para algunos programas me dice not root access found. Y eso que si esta rooteado.
Yo libere mi GNex con FuckDocomoV3.1 y sin problemas.
lauri19david
09/05/12, 16:58:02
yo lo e probado esta tarde kon la 4.0.4 y perfecto,lbre en un par de minutos eso si tienes que ser root.
hanneman
15/05/12, 12:09:04
yo lo e probado esta tarde kon la 4.0.4 y perfecto,lbre en un par de minutos eso si tienes que ser root.
Funciona con la última actualización Android 4.0.4 (IMM76I)?
O solo con Android 4.0.4 (IMM76D)?
Saludos
hanneman
15/05/12, 12:47:54
Funciona con la última actualización Android 4.0.4 (IMM76I)?
O solo con Android 4.0.4 (IMM76D)?
Saludos
He probado con la última Nightly de Cyanogen y fuxkdocomo 3.1,solo deja la opción de liberacion permanente.Después de reiniciar estaba liberado pero tenía un IMEI genérico.
Fui otra vez al programa y le di a LOCK ,reinicié y lo tenía liberado ya con mi IMEI original.
Saludos
ramsito
15/05/12, 14:54:44
Desde la 4.0.4 no lo ha vuelto a pedir.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
anombrala
26/05/12, 17:04:32
Pues me temo que voy a ir un poco a contra corriente de los últimos comentarios. Desde que tengo la 4.0.4 no me había vuelto a pedir el código (antes lo había hecho un par de veces), pero hoy al encenderlo ha vuelto a pedirlo. Así que totalmente resuelto no debe estar. No soy root y mi rom es la original google.
agubegue
01/06/12, 07:16:45
me pasa exactmente lo mismo, con la 4.04 tambien. Completamente aleatorio, hay gente que le pasa seguido, hay gente que le paso 1 vez, 2 o 3 veces y nunca mas, estan los que cada vez que flashean les pasa... por eso es aleatorio.
buscando encontre un foro de vodafon australia, alli les dan el codigo de liberacion a los clientes la propia vodafone y muchos se quejan del mismo problema que tenemos nosotros, igual, aleatorio, a cada uno le pasa algo parecido pero en diferentes ocaciones.
Las respuestas que publican los del soporte tecnico de vodafone es que es un problema de samsung y ya lo estan investigando pero todavia no tienen respuesta, no tiene que ver con las roms. Las roms no arreglan ese problema... Eso es al menos lo que dicen los tecnicos de vodafone australia. Obviamente en españa no se le puede preguntar a vodafone oficialmente... o si, no lo se. Si alguien tiene algn amigo en el SAT de vodafone que lo haga por favor :)
Conclusión, la cagadita se la mandaron en conjunto samsung-vodafone. ya que como sabemos en el resto del mundo este telefono se vende completamente liberado, solo vodafone y creo que alguna otra empresa mas lo bloquea!
Por ahora no hay solucion definitiva...
adrigold7
03/06/12, 12:59:17
A mi me ha pasado dos veces en las que de repente me pide el código y no me lo sabia jaja...
Pensaba que el nexus al ser de Google seria libre en todas las operadoras pero se a visto que no...
tesa33a
07/07/12, 12:00:26
con el nexus one si era asi pero con este estoy saboreando en mis carnes que no¡ :( y encima el de la tienda me dio el codigo equivocado asi que aqui toy esperando 1 hora que me de el codigo correcto, como la hora sea como los los 5 minutillos del coche en doble fila me da que voy listo este finde :( :(
txakaman
11/07/12, 12:18:25
hola:
Tengo el mismo problema, compre el Samsung Galaxy Nexus liberado y contrate la tarifa con pepephone. hace cosa de un mes y ahora al apagarlo una noche...a la mañana siguiente, me pidio el famoso codigo. Se que tengo que liberarlo mediante el IMEI pero en DOCTORSIM me pide en una casilla que ponga el operador con el que esta bloqueado...pero en mi caso no tengo un operador que me bloquee...no? o si y me estoy equivocando...cual devo poner??
rastafary
11/07/12, 12:30:08
hola:
Tengo el mismo problema, compre el Samsung Galaxy Nexus liberado y contrate la tarifa con pepephone. hace cosa de un mes y ahora al apagarlo una noche...a la mañana siguiente, me pidio el famoso codigo. Se que tengo que liberarlo mediante el IMEI pero en DOCTORSIM me pide en una casilla que ponga el operador con el que esta bloqueado...pero en mi caso no tengo un operador que me bloquee...no? o si y me estoy equivocando...cual devo poner??
evidentemente tienes que poner el operador para el que esta bloqueado el telefono... si estuviera libre, no te hubiera pedido el codigo de desbloqueo de red xD xD xD
txakaman
11/07/12, 13:02:24
evidentemente tienes que poner el operador para el que esta bloqueado el telefono... si estuviera libre, no te hubiera pedido el codigo de desbloqueo de red
si, pero lo que no tengo claro es cual, vodafone??? mi compañia es pepephone, que creo que utiliza la red de vodafone.
gracias!!
No se si les servirá de algo, pero el mio era de Vodafone lo libere por IMEI y al principio cuando reiniciaba si me lo pedía, le hice root y demás y desde hace bastantes meses que no me lo pide haga lo que le haga, y la mar de contento.
Por si acaso tengo apuntado el numero en el interior de la tapa por si acaso.
Por cierto el mio es Takju.
rastafary
11/07/12, 13:06:36
si, pero lo que no tengo claro es cual, vodafone??? mi compañia es pepephone, que creo que utiliza la red de vodafone.
gracias!!
pues hombre, eso lo sabrá el que te vendio el movil.............
rastafary
11/07/12, 13:07:27
No se si les servirá de algo, pero el mio era de Vodafone lo libere por IMEI y al principio cuando reiniciaba si me lo pedía, le hice root y demás y desde hace bastantes meses que no me lo pide haga lo que le haga, y la mar de contento.
Por si acaso tengo apuntado el numero en el interior de la tapa por si acaso.
Por cierto el mio es Takju.
no te lo pide porque a partir de la actualizacion 4.0.4 se soluciono el problema
Siendo Root lo podeis liberar con FuckDocomo V3, yo lo he hecho sin problema, se conserva IMEI y es un unlock permanente, por el foro esta el programa.
Asturcelta
18/07/12, 17:48:23
A ver una pregunta que igual es estupida pero como el que no sabe debe preguntar pues eso.
Si me compro en Phonehouse el nexus libre tendré ese mismo problema al cambiarle una rom, o los telefonos que se venden libres no tienen ese problema??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.