PDA

Ver la Versión Completa : IceCream Sandwich 4.0.3. Enlace y dudas

Marc0sgb
24/12/11, 17:44:54
Buenas y felices fiestas foreros, he visto que para el arc disponeis de la version 4.0.3 de android en este enlace de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402854
¿Alguien me podria decir si la ha testeado?¿Habeis podido comprobar si trae reconocimiento facial ?
Un saludo, cualquier info al respecto estaria muy agradecido:platano:

redber
24/12/11, 18:13:06
Buenas y felices fiestas foreros, he visto que para el arc disponeis de la version 4.0.3 de android en este enlace de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402854
¿Alguien me podria decir si la ha testeado?¿Habeis podido comprobar si trae reconocimiento facial ?
Un saludo, cualquier info al respecto estaria muy agradecido:platano:

No la habia visto me la descargo y ya os contare. Parece que no necesita ningun Kernel especial, por tanto la flasheo con flashtool y a ver que pasa.

Marc0sgb
24/12/11, 18:29:58
Si en teoria deberia de valer para bootloader cerrado y abierto por admitirla por flashtool, muchas gracias compi

redber
24/12/11, 18:47:58
Si en teoria deberia de valer para bootloader cerrado y abierto por admitirla por flashtool, muchas gracias compi

Flasheo y cuando llega a este punto se corta:

24/030/2011 18:30:30 - INFO - Flashing adsp.sin
24/030/2011 18:30:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
24/030/2011 18:30:30 - INFO - Now unplug the device and power it on
24/030/2011 18:30:30 - INFO - Then go to application settings
24/030/2011 18:30:30 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging

Voy a intentar flashearla partiendo de una ROM original de SE como la 4.0.2.A.0.62 LT15i Generic Global

EDITO:

Pues nada he flasheado sin ningun problema a la 4.0.2.A.0.62 LT15i Generic Global y he intentado flashear partiendo de esta a la LT15_4.0.3_ice cream sandwich que es la del post y sigue dando el mismo error, puede ser que este corrupto el archivo o que sea incompatible con el flashtool que utilizo que es la ultima versión v0.5.3.0.

Bueno, alguna otra idea o alguien mas que lo pruebe a ver que pasa.

.

Marc0sgb
24/12/11, 19:26:48
mmm buenas compis se puede hacer dos cosas una cocinarla limpia, te lo haria yo en un chas y flashearlo a mano pero esto requiria bootloader abierto :pensando:
Aqui tienes otro archivo
http://www.wayerless.com/2011/12/w-exclusivo-ice-cream-sandwich-para-tu-sony-ericsson-xperia-arc/
Doomlord creo que tambien tiene una rom basada en esa version :loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1404407

A lo mejor de eso sacamos algo

Harkan
24/12/11, 19:47:51
Creo, por lo que he leído en otros foros que no se puede flashear pero están en ello. (lo he copiado del otro sitio, si esta mal que se borre ó edite)

CAQO dijo hace 3 días
Ok, el tema es el siguiente. ese archivo no se puede flashear con Flashtool, sin embargo lo entregue al capo de XDA y el logro desencriptar los archivos sin, logra hacer una rom, pero desgraciadamente hay que ponerla con Fastboot, cosa que yo no puedo por que tengo el bootloader sin poder desbloquearse. estoy viendo si puede hacer un archivo ftf nuevo para poder usar flashtool. No se pede subir con flashtool el archivo d ela noticia, por que icecream usa un poco mas de espacio en el celu, por lo tanto las particiones no coinciden y se cae. Los que conozcan XDA pasense por alla en la seccion development, ahi cree un hilo con todo esto.

Saludos.

Gracias

redber
24/12/11, 19:52:39
Marc0 en el primer enlace que pones cuando le das a descargar el archivo, lo han borrado del servidor.

Respecto al segundo enlace que es el hilo [ROM][ARC/ARC S]{4.0.3} IceCream Sandwich LEAKED [ROM:v01][Kernel:v02][Dt:22/Dec] acabo de instalar la rom tras meter el Kernel correspondiente y sus modulos y en principio mientras estoy con el asistente de configuración tras meter el PIN, no paran de salirme errores que "se ha detenido el teclado", "se ha detenido el proceso com.android.phone" y otra vez a poner el PIN. Y vuelta a empezar.

Cuando he logrado que se estabilizara he intentado hacer una llamada y otras vez "se ha detenido el proceso com.android.phone" y otra vez a poner el PIN. Le doy a contactos y se detiene el proceso, .... En fin que esta version es totalmente inestable en mi movil.

Sin embargo la 4.0.1 del hilo [ROM][ARC/ARC S]{4.0.1} IceCream Sandwich Alpha [ROM:v02][Kernel:v05][Dt:23/Dec] la pude estabilizar funcionandome todo tan solo con algunos reinicios pero con gsm, wifi, ... funcionando.

fabianbritez
24/12/11, 20:17:45
"Alguien me podria decir si la ha testeado?¿Habeis podido comprobar si trae reconocimiento facial "

Acaso tu Arc trae cámara delantera?

Marc0sgb
25/12/11, 16:04:56
Una pena que no funcione la 4.0.3, si es la 4.0.1 que es la alpha en el neo v no trae el reconocimiento facial :/

redber
25/12/11, 19:16:37
En el poco tiempo que tuve instalada la {4.0.3} IceCream Sandwich LEAKED de DooMLoRD estuve ojeando el menu de aplicaciones y no vi ninguna aplicación de reconocimiento facial. A no ser que se inicie desde otro lado, en el menu no estaba o por lo menos yo no la ví.

Marc0sgb
25/12/11, 19:48:41
buenas creo que el reconocimiento facial se usa desde la opcion de seguridad que hay en ajustes en algunos telefonos, deberia de dejarte desbloquear el telefono con reconocimiento facial por ejemplo

fabianbritez
26/12/11, 12:43:34
Lo digo de nuevo, como quieren que tenga la opción de reconocimiento facial si no tiene cámara delantera?

Es que hay que ponerse a pensar un poco mas chavales.

redber
26/12/11, 13:32:15
Si se utiliza como seguridad para desbloquear el móvil, digo yo que no tendríamos que estudiar mucho para saber darle la vuelta al móvil, jeje

yomismooo32
26/12/11, 14:10:53
El reconocimiento facial lo tiene pero para otras cosas. El X10 ya lo tenía de origen sin tener cámara delantera. El uso era así, tú creas carpetas con fotos de distintos contactos y al hacer una foto si reconoce que a esa persona la tienes en el móvil, te la asigna en la misma carpeta, eso es reconocimiento facial. En la misma cámara, tiene la opción en el modo de enfoque bien c l a r o "detección de rostros" tanto en foto como en vídeo para que siempre enfoque al rostro sobre todo en éste último.

Pensando y pensando me he parado a pensar, ay! si me pusiera a pensar!

yomismooo32
26/12/11, 14:15:26
Si alguien quiere echar un vistazo a la aplicación, yo no voy a pagar para probarla.

Visidon AppLock

Para al ARC no funciona.

Marc0sgb
26/12/11, 23:34:33
Gracias compii revisare la info a ver que sale