PDA

Ver la Versión Completa : feliz navidad y prospero ics nuevo

angelotemail
24/12/11, 17:38:38
Feliz navidad y próximo ics nuevo. ante todo dar las gracias a los cicineros y a toda la gebte de htcmania por todo el gran apoyo k nis dan se k este tema no es normal k este aqui y a lo mejor lo cierran pero me gustaria k tidis se dienran cuenta de k sin este rrespaldo para el i9100 y todos los smartphones k estan aki. me gustaria que este post fuera de agradeciemiento. para todos estas personas que ocupan su tiempo en que todos estemos mas que contentos con los terminales que tenemos. solo decir que si me castigan por esto merece la pena

feliz navidad y gracias a todosny cada uno de htcmania graciaaaaassd

totinob
24/12/11, 17:42:09
opino lo mismo que vos angel la verdad que la fuerza y la garra de esta gente para hacer los modding es algo que no se ve en todos lados feliz navidad para ellos y para todos los que forman el staff de htcmania que de seguro se lo merecen

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

BitratE
24/12/11, 17:42:29
Feliz navidad y próximo ics nuevo. ante todo dar las gracias a los cicineros y a toda la gebte de htcmania por todo el gran apoyo k nis dan se k este tema no es normal k este aqui y a lo mejor lo cierran pero me gustaria k tidis se dienran cuenta de k sin este rrespaldo para el i9100 y todos los smartphones k estan aki. me gustaria que este post fuera de agradeciemiento. para todos estas personas que ocupan su tiempo en que todos estemos mas que contentos con los terminales que tenemos. solo decir que si me castigan por esto merece la pena

Feliz navidad igualmente.

Es lo único que he entendido....... :nav1::nav1::nav1::nav1:

roco446
24/12/11, 17:45:09

El post con menos sentido que he visto en la vida jaja peroalgo diferente X-DX-D

Feliz Navidad Familia!!:nav2::nav2:

angelotemail
24/12/11, 17:49:24
Lo siento pero es k vengo de comida de empresa y el teclado se rresiste. jajaja

DavidGL
24/12/11, 17:50:40

Si si.. el teclado... o el Rioja que te has metido entre pecho y espalda? jajaja! :risitas:

BitratE
24/12/11, 18:14:54
Si si.. el teclado... o el Rioja que te has metido entre pecho y espalda? jajaja! :risitas:

Vaya que si.

De la manera que ha redactado su primer post es porque se ha bebido hasta el agua de los charcos.... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

adasmus
24/12/11, 18:24:24

Si fuera el teclado lo hubieras editado y corregido X-DX-DX-D
Voto por la opción del Rioja :nav1::nav1::nav1:

adesirello
24/12/11, 20:04:33
FELÍZ NAVIDAD para Todos!!!

Saludos desde Uruguay!

Manolo4D
25/12/11, 00:59:14
El teclado también se fue de fiesta...

Feliz nochebuena para todos!!!!!!

nicohd
25/12/11, 01:07:41
feliz navidad a todos :navi:

rovertovilla
25/12/11, 01:21:56
Feliz navidad!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Sensei Zaldi00
25/12/11, 01:29:23
Que pasa con el rioja,yo so de logró no y del fechando va cadí bien,feliz navidad

yok3r
25/12/11, 01:30:12
Jajaja Feliz Navidad!!

:aplausos: Rioja :aplausos:

cowalex
25/12/11, 01:38:41
Para los que usan la stock, para los que usan las custom, para los que no dejan de flashear, para los que pasan de hacerlo, para los que semibrickean el móvil, para los que ponen una rom del Galaxy S1 en el S2, para los que usan jig, para los que se la suda el contador... para todos...

FELICES FIESTAS

narco1932
25/12/11, 03:43:15
veremos cuantos hay mañana con la pantalla reventada :risitas: :porro:

Sensei Zaldi00
25/12/11, 03:59:04
Yo la pantalla no la revisto,la rayo!!!!!!!

churapa
25/12/11, 10:30:46
Feliz Navidad a todos los flasheadores de buena voluntad!

frodo
25/12/11, 12:45:33
Compañeros a todos los que nos dedicamos a flasear compulsivamente.
Feliz navidad y un mejor año.
Un saludo compañeros.:nav3::nav2: