PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que no fun?ciona la vista calendario desde el TF3D

sogasa76
22/01/09, 11:49:36
Pues eso, si yo hago clic en la pantalla principal del tf3d en "No hay citas" y lo configuro para ver el calendario mes al hacer clic, pues no me funciona y con ninguna rom me funcionó, se ve un pantallazo de un segundo el calendario vista mes, y automatico se pone en vista dia de nuevo. Cómo lo soluciono?

Lizard
22/01/09, 11:53:23
Porque cuando tú pinchas en "No hay citas" donde te dirige es a comprobar las citas del dia, sin embargo si accedes desde el icono "Calendario" si te recoge la configuración que tú le hayas puesto.

sogasa76
22/01/09, 12:16:09
Ya, pero si tu lo configuras para que salga la vista calendario , ahi tambien tienes las citas marcadas en cada cuadradito, además para que sale el pantallazo y luego vuelve atrás? no sé pero yo lo veo como un error y no sé si le pasa a todo el mundo.

yenluy
22/01/09, 12:39:35
sogasa, eso ocurre porque el acceso directo del TF3D al calendario lleva un parámetro que indica que abra siempre la aplicación en la vista del dia, a pesar de que tu le hayas dicho que la vista que quieres es la de mes.
Por lo que yo se pasa en todas las ROMs. A mi también me joroba el asunto, y no he encontrado manera de arreglarlo.
Saludos