PDA

Ver la Versión Completa : oferta moviestar htc p3300

sonsa
22/01/09, 11:46:31
Me han hecho una oferta los de moviestar de este modelo y me lo dejan por 239 euros 24 meses de permanencia y 20euros consumo minimo.
Que os parece?. lo del consumo minimo no me importa porque sería para mi mujer y ella realiza mas de ese consumo.
Tambien estoy pensando en cogerme una touch por 150 euros de segunda mano.
Su uso va a ser para utilizarla en el trabajo mi mujer que es médico.
Tengo que mirar tambien si amenazandoles con hacer una portabilidad con la linea de mi mujer que es contrato me dan mejores opciones.
De todas formas os parece una buena opcion la p3300 o con la touch tendria suficiente.

Flecky
22/01/09, 12:51:40
La verdad que esa oferta de movistar es bastante mala para mi opinion, yo pediria una htc touch hd o un iphone 3g por lo menos precio y condiciones a movistar.
En MDS distribuidor de htc hay una seccion de compras mercadillo donde libre la p3300 cuesta 239€ y te quitas de permanencia de 2 años que aunque sigas, en un futuro proximo podras hacer permanencia y conseguir otra pda barata o gratis.
En cuanto a lo de amago de portabilidad a mi me salio bastante bien, era de movistar y pedi un movil en la pagina de vodafone al dia siguiente me ofrecieron un n95 8gb gratis. Tambien me ofrecieron pdas pero cuando paso preferia un movil, hace un año.
Un saludo.

ramcoruna
22/01/09, 13:53:18
A mí también me parece bastante mala la oferta. Te cuento cómo la conseguí yo en septiembre, para que puedas comparar.

Tenía 25.000 puntos movistar (que no son muchos) y entré en una tienda Movistar a preguntar por algún móvil con gps. Con esos pocos puntos, me dieron la P3300 por 39 €, con una permanencia de 18 meses (creo, no estoy seguro) y sin ningún consumo mínimo ni tarifa de internet obligatoria. Además era el pack Premium, que incluye el Tom Tom Navigator 6, soporte y cargador para el coche y funda.

All4one
22/01/09, 14:11:08
Buenísimo terminal, malísima oferta.....

iosuoregi
22/01/09, 15:14:38
Buenísimo terminal, malísima oferta.....

Totalmente de acuerdo

paspasito
22/01/09, 15:36:43
No te estan haciendo ninguna oferta los cabritos de vomistar, lo que hacen es asegurarse un consumo mínimo y la permanencia. Lo que te comentan del precio del terminal libre es cierto, si lo buscas lo puedes encontrar a esos precios y sin leches de permanencia ni consumo. En cuanto al aparato, ya se ha hablado sobradamente de su buena reputación.

sonsa
23/01/09, 06:59:11
He visto lo que me comentas de MDS. Sabes las ofertas que aparecen en el mercadillo si son de segunda mano?.
He leido que son de exposición pero claro no se en que estado estará.
Comparada con la touch os parece mejor terminal?.
Ya os he comentado que la quiero para meterle software y libros de medicina.