PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el GPS: Problemas graves

Pablo168
24/12/11, 16:30:32
He tenido varias experiencias nefastas con el GPS del Galaxy Nexus, estas son:

1. Estaba en el coche ya por la autopista (A-6, Madrid) cuando puse en el navigation una dirección; pese a posicionarse y empezar a darme las direcciones rapidamente, el GPS se perdia constantemente y se quedaba la flecha congelada en el punto donde se había perdido, sin avanzar los metros ni nada...vamos que me acabe perdiendo.

2. Esta mañana, yendo a una calle de Madrid, en un trayecto de 20 minutos en coche (el cual conocía, pero solo queria probar el funcionamiento del GPS) el telefono ha sido incapaz de obtener señal GPS (wifi activado y todo); ha estado durante los 20 minutos en la pantalla del Navigation donde pone obteniendo señal GPS.

En lo que a mi experiencia respecta, el GPS solo funciona bien cuando abres Google Maps y le das a obtener posición, pero es incapaz de seguir un trayecto, y al parecer, en el Navigation es casi imposible que empiece a dictar direcciones (yo solo lo he conseguido una vez). Como me estoy planteando devolver el telefono, que debería hacer? LLevarlo al SAT? o directamente devolverselo a Amazon??

Espero oir vuestras experiencias con el GPS. Un saludo, amigos.

jestorm
24/12/11, 16:34:37
Intenta probar otro software gps antes de mandarlo al sat.

euko
24/12/11, 16:37:11
Hola compi

yo no he tenido por ahora problemas con el gps como te ha pasado a ti, te cuento yo por mi trabajo necesito utilizar el gps todo el dia y tanto con el navigation + datos como con el sygic que estoy probando ahora no he tenido ningun problema, me posiciona rapido y exceptuando una vez que con el sygic tardo 2 o 3 minutos en redirigirme siempre me funciona bien.

PD : toco madera para que no me pase porque ya tengo otros problemas con el galaxy nexus pero bueno pienso que todos son subsanables porque son problemas de sotfware.

Pablo168
24/12/11, 16:37:32
Intenta probar otro software gps antes de mandarlo al sat.

No creo que esa deba ser la solución. Yo uno de los motivos por los que uso android es por el Google Maps Navigation, que es de largo el mejor navegador GPS que he visto en mi vida. Si no funciona como debería, no tengo problemas en devolverlo y pillarme otro Nexus.

super6uno
25/12/11, 09:11:38
A mi me funciona perfectamente. Podrían ser los cristales de tu coche que también influye mucho.

Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk