Ver la Versión Completa : Light flow, controla el color del led de notificaciones
Con esta aplicación podrás controlar el led de notificaciones, hay dos versiones, la gratuita y la de pago:
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
chimpi91
24/12/11, 16:15:02
he pillado la de pago y va perfecta :)
he pillado la de pago y va perfecta :)
Yo tambien la he comprado, y como dices, perfecta :ok:
djemilio0
24/12/11, 19:19:05
Yo he probado la gratuita y no deja configurarlo para el what's app, que es para lo que más me interesa junto con llamadas perdidas.
Conoceis otra app alternativa gratuita?
Yo he probado la gratuita y no deja configurarlo para el what's app, que es para lo que más me interesa junto con llamadas perdidas.
Para el Whatsapp no necesitas ningún programa de led, ya que lo controla directamente. En las opciones de configuración de Notificaciones puedes ponerle el color que quieras al Led. Lo mismo con el programa de Facebook, que también lo puedes poner el color del led que quieras...
djemilio0
24/12/11, 19:57:50
Para el Whatsapp no necesitas ningún programa de led, ya que lo controla directamente. En las opciones de configuración de Notificaciones puedes ponerle el color que quieras al Led. Lo mismo con el programa de Facebook, que también lo puedes poner el color del led que quieras...
Ya, pero si instalas light flow ya no funciona el led para notificaciones de Whats app, aunque lo tengas configurado en la propia aplicación.
Yo la he pillado y es una maravilla. Trabajo en una tienda de moviles y la gente FLIPA cuando ve el nexus con el led parpadeando con colores. :risitas:
Aunque no es lo ke preguntas, solo comentar ke con la versión de pago, el whatsapp funciona perfecto :ok:
jobovlar
24/12/11, 23:50:44
Si con la version de pago el wahsaap funciona.
El problema con esta aplicación es que impide que funcione la notificacion por led de otras aplicaciones. Por ejemplo, uso calendar snooze, que tiene notificacion por led, pero Light Flow lo bloquea.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
joanhtchero
25/12/11, 09:09:58
Vale trackball alert?, es que de mi anterior N1 la tengo comprada....
Vale trackball alert?, es que de mi anterior N1 la tengo comprada....
es cuestión de probarlo, aunke debería funcionar.....
A alguien le funciona bien el control del LED cuando estas cargando/cargado? A mi me responde muy lento y a veces ni se enciende. El de bateria baja sí que funciona bien.
Hola yo personalmente veo el lightflow como una aplicacion mas para gastar bateria, es decir yo tengo laluz apagada porque si no te enteras de la llamada mensaje o lo que sea la luz de notificacion va a estar encendiendose continuamente y si se da la casualidad de que te enteras de alguna notificacion media hora despues la luz de notificacion va a estar media hora consumiendo inutilmente bateria veo mas util una aplicacion que tenia antes instalada que se llama reminder pro y segun ajustes los parametros va sonando un tono cada cierto tiempo para avisarte de que tienes algun mensaje llamada o wasap o correo lo que ocurre es que seguramente tengan que modificar dicha aplicacion puesto que en el GN no funciona ahora corractamente con 4.0 espero que lo solucionen pronto
diegola
25/12/11, 10:13:57
Hola yo personalmente veo el lightflow como una aplicacion mas para gastar bateria, es decir yo tengo laluz apagada porque si no te enteras de la llamada mensaje o lo que sea la luz de notificacion va a estar encendiendose continuamente y si se da la casualidad de que te enteras de alguna notificacion media hora despues la luz de notificacion va a estar media hora consumiendo inutilmente bateria veo mas util una aplicacion que tenia antes instalada que se llama reminder pro y segun ajustes los parametros va sonando un tono cada cierto tiempo para avisarte de que tienes algun mensaje llamada o wasap o correo lo que ocurre es que seguramente tengan que modificar dicha aplicacion puesto que en el GN no funciona ahora corractamente con 4.0 espero que lo solucionen pronto
No gasta nada el led, ahora si prefieres otro tipo de programa perfecto, pero no te prives de usarlo por eso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Menrold
25/12/11, 10:37:08
A alguien le funciona bien el control del LED cuando estas cargando/cargado? A mi me responde muy lento y a veces ni se enciende. El de bateria baja sí que funciona bien.
Se enciende el led con bateria baja??? Ayer vi por primera vez el led que no sabia ni x donde andaba, pero desdd luego nada de verlo por bateria baja.
El tema es que parpadea tan lento q tienes q mirar bastantes segundos para darte cuenta de las notificaciones. Sabeis si se puede configurar sin necesidad de progranas externos como este?
Saludos y felices fiestas!!!
tito kastros
25/12/11, 10:48:50
Os funciona el led para las notificaciones del calendario? A mi no se me enciende y lo tengo configurado.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
camposi
25/12/11, 16:03:57
Una pregunta cuando me llega un correo de gmail tengo programado que se ponga de color rojo y en verdad se pone de color blanco, creo que es por que ya esta preparado el programa de correo para que salga de un color y se ajuntan las 2 notificaciones y pasa esto.... alguien la podido arreglar?
me gustaria que se pusiera rojo la verdad! asi lo relaciono con gmail
super6uno
26/12/11, 09:59:05
Una pregunta cuando me llega un correo de gmail tengo programado que se ponga de color rojo y en verdad se pone de color blanco, creo que es por que ya esta preparado el programa de correo para que salga de un color y se ajuntan las 2 notificaciones y pasa esto.... alguien la podido arreglar?
me gustaria que se pusiera rojo la verdad! asi lo relaciono con gmail
Aunque tengas el led activado con la app de gmail el control lo tiene light flow. Yo con la versión de pago y la última actualización, creo que es 2.9.0, me funciona todo excepto las llamadas perdidas.
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
majofesa
26/12/11, 10:18:22
Aunque tengas el led activado con la app de gmail el control lo tiene light flow. Yo con la versión de pago y la última actualización, creo que es 2.9.0, me funciona todo excepto las llamadas perdidas.
pues tienes algun error porque yó tambien tengo la 2.9.0 y si que me funciona lo de las llamadas perdidas.
Posdata tengo la stock 4.0.2 y soy root por si influye en algo
ardeban
26/12/11, 10:37:21
Lo que no funciona es el color.
Yo tengo las llamadas perdidas en rojo, pero realmente parpadean en blanco.
SAludos!
super6uno
26/12/11, 11:49:39
pues tienes algun error porque yó tambien tengo la 2.9.0 y si que me funciona lo de las llamadas perdidas.
Posdata tengo la stock 4.0.2 y soy root por si influye en algo
Corrijo, si que funcionan, lo acabo de probar. No lo probe desde la 2.8.0. Así que funciona todo perfecto.
Esta claro que sólo cambiará de color si el led lo permite...
En el Galaxy s no cambia, no?
camposi
26/12/11, 23:45:36
si que me funciona error mio! :)
desmoyo
27/12/11, 00:28:33
Esta aplicación se como literalmente la batería
Saludos
lastvampire
27/12/11, 04:12:58
Esta aplicación se como literalmente la batería
Saludos
Es un led tiene un consumo casi inapreciable así lo tengo entendido yo.
andyparla
27/12/11, 08:35:29
Es un led tiene un consumo casi inapreciable así lo tengo entendido yo.
Y así es, ayer puse a cargarlo a las 11 de la noche con un 25% de batería y lightflow está enchufado al movil... Es más directamente... No se que haría sin él. :loco:
josehg88
27/12/11, 09:22:43
Y así es, ayer puse a cargarlo a las 11 de la noche con un 25% de batería y lightflow está enchufado al movil... Es más directamente... No se que haría sin él. :loco:
:+1: es una de las cosas mas util del movil y de las que marca la diferencia :navi:
Por mucho ke gaste el light flow, dudo ke gaste más ke tener ke encender la pantalla para ver si tienes alguna notificación.
ardeban
27/12/11, 11:56:27
Por mucho ke gaste el light flow, dudo ke gaste más ke tener ke encender la pantalla para ver si tienes alguna notificación.
Minipunto para el caballero! xD
josehg88
27/12/11, 12:06:30
vosotros como teneis puesto el modo de parpadeo?, me llevé una buena algría cuando vi que se podia poner muy rapido el parpadeo, en el nexus one tardaba bastante mas entre destello y destello (aún poniendolo en muy rapido con la cyanogen), tambien he visto que hay una opcion para dejar fija la luz.
que modo os gusta mas?
Esta claro que sólo cambiará de color si el led lo permite...
En el Galaxy s no cambia, no?
alguien sabe si en el S se puede poner y funciona?
josehg88
27/12/11, 13:38:37
lo siento...privilegios nexus :nav2:
Si el nexus S lleva led de notificaciones (lo ignoro), en principio si ke debería funcionar.
Si te refieres al Galaxy S, lo mismo, si lleva led de notificaciones, debería funcionar......
lastvampire
27/12/11, 16:24:04
vosotros como teneis puesto el modo de parpadeo?, me llevé una buena algría cuando vi que se podia poner muy rapido el parpadeo, en el nexus one tardaba bastante mas entre destello y destello (aún poniendolo en muy rapido con la cyanogen), tambien he visto que hay una opcion para dejar fija la luz.
que modo os gusta mas?
Yo lo tengo fijo me gusta mas así de un vistazo puedo ver si tengo algo rápidamente :)
theugly
27/12/11, 16:40:02
Tambien lo tengo puesto fijo por lo mismo.
Enviado desde mi galaxy nexus usando Tapatalk
bizkit23
27/12/11, 16:40:45
Yo los tengo puesto en rápido aun que es un poco lento en mi opinión e igual lo paso a muy rápido.
Lo que si que tengo puesto es que cuando encienda la pantalla se cancele la notificación para no tener que estar yendo al registro de llamadas por ejemplo a ver la perdida si no quiero.
markofen
27/12/11, 19:10:29
jajajajaj...sin el Light flow no me funcionaba la notificación del whatsapp y ahora que lo instalo para ver si lo arreglaba pues no me funciona la de las llamadas perdidas, pa cagarse....a alguien mas le pasa?
ardeban
27/12/11, 19:12:50
Has reiniciado?
A mi el de llamadas perdidas de primera no me funcionó, pero al reiniciar ya si me va.
Saludos!
josehg88
27/12/11, 19:14:17
jajajajaj...sin el Light flow no me funcionaba la notificación del whatsapp y ahora que lo instalo para ver si lo arreglaba pues no me funciona la de las llamadas perdidas, pa cagarse....a alguien mas le pasa?
nop... yo recien estrenado el movil instale el lightflow antes de tocar las configuraciones y por ahora ni un problema
markofen
27/12/11, 19:17:17
si, lo reinicio, me funciona una vez y ya esta.
edito: ya ni reiniciando me funciona
markofen
27/12/11, 19:19:20
una vez comprado si lo borro y lo vuelvo descargar e instalar no me lo cobran no?
josehg88
27/12/11, 19:39:08
una vez comprado si lo borro y lo vuelvo descargar e instalar no me lo cobran no?
se supone que no
ardeban
27/12/11, 19:40:10
No, y de hecho cuando compras un programa puedes descargarlo gratis en todos los dispositivos android que tengas.
Anda que no tengo yo amortizado Tasker, por ejemplo, que me acompaña desde el HTC Magic :D
lastvampire
27/12/11, 19:45:01
A mi me funciona perfectamente lo de las llamadas perdidas con la versión de pago lo acabo de comprobar.
markofen
27/12/11, 19:50:17
bueno..parece que funciona, he reinstalado y ya funciona bien. gracias.
lastvampire
27/12/11, 19:51:53
No claro que no te lo cobran tienes que ir a tus aplicaciones y si no lo tienes instalado te saldrá abajo del todo para bajarlo de nuevo.
P.D: Llego tarde jeje esto de tener tantas pestañas abiertas es un lío al final no sabes en cuala estas!
ggvelez
27/12/11, 22:14:49
Pues a mi no me funciona ninguna notificacion... tengo el de pago y ayer me funcionaba pero tras restaurar ajustes de fábrica ahora no hay manera oiga! No será por ser root?
Al final me tocará restaurar todo de nuevo no vaya a ser algún conflicto de aplicaciones xD
Ninogol7gol
27/12/11, 23:16:34
Como se utiliza o donde se configura el LED que viene de fabrica?
lamelma9
27/12/11, 23:35:30
No os pasa que las notificaciones de color tipo Amarillo u Oro se ven medio verdosas? Vamos que no salen los colores bien... probare otra haber que tal.
lastvampire
28/12/11, 07:33:16
Nino por desgracia no se pueden configurar el Led del GN sin este programa, supongo que esa opción la pondrán en un futuro pero ya veremos si ese futuro es cercano o algo más lejano. De todas maneras no creo que tenga tantas posibilidades de configuración como el Light Flow.
Lamelma si es como tu dices hay según que colores que no se ven bien del todo, prueba con el naranja o el rojo estos se ven perfectos sobretodo el rojo. Se ve que al tener que mezclar varios colores el resultado es un poco así así jeje esto también me pasaba en mi anterior móvil.
jfkdark
28/12/11, 12:01:06
Esta aplicacion te pide para que funcione correctamente ciertos permisos extraños. ¿No es un poco sospechoso?
TU INFORMACIÓN PERSONAL
LEER DATOS DE CONTACTO
Permite que una aplicación lea todos los datos de contacto (direcciones) almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus datos a otras personas.
LEER EVENTOS DE CALENDARIO
Permite que una aplicación lea todos los eventos de calendario almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus eventos de calendario a otras personas.
LLAMADAS DE TELÉFONO
LEER LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.
REALIZAR FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS
Permite que la aplicación realice fotografías y vídeos con la cámara. De este modo, puede recopilar en cualquier momento las imágenes que capta la cámara.
TUS MENSAJES
RECIBIR SMS
Permite que una aplicación reciba y procese mensajes SMS. Las aplicaciones malintencionadas pueden controlar los mensajes o eliminarlos sin mostrarlos al usuario.
RECIBIR MMS
Permite que la aplicación reciba y procese mensajes MMS. Las aplicaciones malintencionadas pueden controlar los mensajes o eliminarlos sin mostrarlos al usuario.
LEER SMS O MMS
Permite que la aplicación lea mensajes SMS almacenados en el dispositivo o en la tarjeta SIM. Las aplicaciones malintencionadas pueden leer los mensajes confidenciales.
LEER CORREO DE GMAIL
Permite que esta aplicación lea el correo de Gmail.
LEER MENSAJES INSTANTÁNEOS
Permite que las aplicaciones lean datos del proveedor de contenido de Google Talk.
tito kastros
28/12/11, 12:41:23
De alguna forma tendrá que saber si te llegan eventos para activar la luz no?
DJ_TazzRV
28/12/11, 14:45:15
Al de la camara no le veo yo el sentido, a los otros si, como bien dicen, pa saber cuando avisarte o no xD
jfkdark
28/12/11, 15:20:03
Al de la camara no le veo yo el sentido, a los otros si, como bien dicen, pa saber cuando avisarte o no xD
Pero luego habéis visto que para usarlo correctamente pone "Light flow puede recopilar todo el texto que escribes, incluidos datos personales como nº de tarjetas de crédito. Tambien puede recopilar datos sobre la interaccion del usuario con el teléfono"
DJ_TazzRV
28/12/11, 17:32:05
No he visto na, pq no lo encuentro en el Market :S
jfkdark
28/12/11, 17:45:05
Ahí lo tienes
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLn JhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93Il0.
DJ_TazzRV
28/12/11, 18:41:29
He instalao la Lite y no veo esos permisos
jfkdark
29/12/11, 09:30:42
Si te vas a ajustes, accesibilidad, lightflow y lo activas... verás el mensaje que te digo
djemilio0
29/12/11, 09:43:21
Pero luego habéis visto que para usarlo correctamente pone "Light flow puede recopilar todo el texto que escribes, incluidos datos personales como nº de tarjetas de crédito. Tambien puede recopilar datos sobre la interaccion del usuario con el teléfono"
Si es cierto,pone algo así. Yo me quede un poco loco al leerlo y estuve a punto de no instalarla. Lo único q no guardaba eran contraseñas ponía...Es bastante raro,alguien sabe algo???
Ninogol7gol
29/12/11, 20:11:14
no se puede poner luz de notificacion al whatssap con esta app?
no se puede poner luz de notificacion al whatssap con esta app?
Si se puede, desactiva la notificación de luz del whatsapp y se la activas al lightflow
ggvelez
29/12/11, 20:24:15
Pues a mi no me funciona ninguna notificacion... tengo el de pago y ayer me funcionaba pero tras restaurar ajustes de fábrica ahora no hay manera oiga! No será por ser root?
Al final me tocará restaurar todo de nuevo no vaya a ser algún conflicto de aplicaciones xD
Ya me vuelve a funcionar :enfadadisimo:. Me ha tocado restaurar de nuevo ajustes de fábrica y reinstalar de nuevo todo... y ya van un montón (tengo que aprender a hacer una especie de backup del movil para ahorrarme horas de curro, tal vez me podáis indicar un buen tutorial).
Todo parece funcionar ok... pero a veces me ocurre que me indica falsa notificación de mail :loco:
Ya me vuelve a funcionar :enfadadisimo:. Me ha tocado restaurar de nuevo ajustes de fábrica y reinstalar de nuevo todo... y ya van un montón (tengo que aprender a hacer una especie de backup del movil para ahorrarme horas de curro, tal vez me podáis indicar un buen tutorial).
Todo parece funcionar ok... pero a veces me ocurre que me indica falsa notificación de mail :loco:
A mi me ha pasado yambién alguna vez y es porque no apaga alguna notificación anterior
Ninogol7gol
29/12/11, 22:23:54
Si se puede, desactiva la notificación de luz del whatsapp y se la activas al lightflow
Como la activo en el light flow? Solo me aparece la app fgoogle talk en social apps.
jfkdark
30/12/11, 09:56:20
Nadie sabe nada al respecto¿¿???????
ardeban
30/12/11, 09:59:36
Son los permisos que necesita para funcionar.
Si no tiene acceso a los calendarios, sms, etc, no puede saber cuando tiene que poner la luz y cuando no...
jfkdark
30/12/11, 10:06:28
Me refiero a los otros permisos:
Originalmente Escrito por jfkdark
Si es cierto,pone algo así. Yo me quede un poco loco al leerlo y estuve a punto de no instalarla. Lo único q no guardaba eran contraseñas ponía...Es bastante raro,alguien sabe algo???
Me mosquea mucho, alguien que me pueda dar una razón plis
ardeban
30/12/11, 10:09:25
Eso no es un permiso. Es una advertencia de Android sobre todos los programas que tienen permiso para acceder a teclado, por ejemplo.
Swype, slideit, etc... tambien tienen esa advertencia.
Eso no es un permiso. Es una advertencia de Android sobre todos los programas que tienen permiso para acceder a teclado, por ejemplo.
Swype, slideit, etc... tambien tienen esa advertencia.
Exacto, te está diciendo ke tiene permiso para acceder al teclado, y por lo tanto, puede acceder a todo los ke escribas, incluido numeros de tarjetas de credito, etc...
Pero no significa ke lo vaya a hacer....
Y una vez más: para activar el whatsapp hace falta la versión de pago....
jobovlar
31/12/11, 16:08:56
ltengo un problema y es que la luz de notificaciones me aparece en dos colores blaco-morado pero para todas las notificaciones (ni se acerca al rojo o verde o amarillo)¿ tengo el led roto?
saludos
chimpi91
31/12/11, 16:41:13
la versión de pago vale la pena, le he escrito un correo al desarrollador para que añada tuenti! y me ha contestado que vale, que lo mirará para ponerlo :)
kellogs95
31/12/11, 17:01:10
la versión de pago vale la pena, le he escrito un correo al desarrollador para que añada tuenti! y me ha contestado que vale, que lo mirará para ponerlo :)
Buenisima idea
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk
Ha salido uan nieva actualizacion del LightFlow concretamente la 2.10.0
Amaya84
31/12/11, 18:46:53
Ha salido uan nieva actualizacion del LightFlow concretamente la 2.10.0
Light Flow v2.10.0 X-D
http://www.filesonic.com/file/IDd6gZS/Light.Flow.2.10.0.Android.zip
http://bitshare.com/files/s652z8k4/Light.Flow.2.10.0.Android.zip.html
Balborra
31/12/11, 19:12:58
Buenas noches
Tengo una dudilla...al configurar las notificaciones hay una opción para q el led d la camara parpadee....a alguien le funciona?
Muchas gracias
Saludos
theugly
31/12/11, 19:55:05
Pregunta de cenutrio:confused:
Por que la actualizacion pide permiso para hacer funcionar la camara del movil??? Que tiene que ver el light flow con la camara?:what:
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Pregunta de cenutrio:confused:
Por que la actualizacion pide permiso para hacer funcionar la camara del movil??? Que tiene que ver el light flow con la camara?:what:
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
El lightflow puede controlar el led de la cámara por ese motivo te pide ese permiso.
Balborra
31/12/11, 22:29:36
El lightflow puede controlar el led de la cámara por ese motivo te pide ese permiso.
Pero a alguien le funciona? Yo no he podido hacerlo funcionar...
joanhtchero
06/01/12, 12:14:48
A mi lo que me pasa, con la versión gratuita, es que se me queda encendido el LED siempre. Cambia al color que le toca cuando hay una notificación, pero cuando no hay nada sigue encendido...alguna idea?
diegola
06/01/12, 12:47:13
A mi lo que me pasa, con la versión gratuita, es que se me queda encendido el LED siempre. Cambia al color que le toca cuando hay una notificación, pero cuando no hay nada sigue encendido...alguna idea?
puedes configurar en cada notificacion que se te apague cuando enciendes la pantalla y listo
Asegúrate de ke no te está notificando algo y no te has dado cuenta.
A mi me ha pasado, ke tenia puesto ke me notificase actulizaciones del market, y hasta ke no entré en el market y actualicé, no se apagó :ok:
josehg88
06/01/12, 14:18:02
Asegúrate de ke no te está notificando algo y no te has dado cuenta.
A mi me ha pasado, ke tenia puesto ke me notificase actulizaciones del market, y hasta ke no entré en el market y actualicé, no se apagó :ok:
y a mi me pasaba cuando no tenia cobertura X-D
Os ha funcionado a alguno el led de la cámara? A mi me interesa esa opción pero no me funciona
Me respondo a mi mismo, he contactado con el desarrollador, no funciona de momento, pero el,dice que tiene un galaxy nexus así es que lo conseguirá en breve. Le he preguntado por los permisos y me ha remitido al q&a de su pagina, os paso el enlace:
http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1691
Os funciona el patrón de vibración?
Balborra
07/01/12, 02:17:45
Me respondo a mi mismo, he contactado con el desarrollador, no funciona de momento, pero el,dice que tiene un galaxy nexus así es que lo conseguirá en breve. Le he preguntado por los permisos y me ha remitido al q&a de su pagina, os paso el enlace:
http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1691
Buenas noches
Podrías decirle q optimice el consumo. No creo q sea el propio led xq no me cuadra el consumo, pero hay algo q se come la batería mientras notifica...yo he detectado entre el 10% y el 20% d bateria x hora mientras en espera viene gastando alrededor d 1%.
A nadie mas le pasa?
Saludos
Estos son sus consejos para no gastar tanta batería
My battery drains quicker, is there anything that can be done? We've put a lot of effort into minimising battery drain, but as the app needs to be always running there will be some drain on the battery. There are several things that can be done to help though: If using the camera flash as a notification type, set the "notification - battery" option to either medium/slow or very slow Try using "notification - battery" priority mode. This allows the phone to sleep more frequently and use less battery. Set notifications to automatically switch off after a period of time Use a slower cycling time in "notification - battery" so the notifications cycle around less frequently Try to minimize the number of different colors. While there is only one color combination type of notification outstanding the app partially sleeps
zonadjarn
07/01/12, 12:47:46
Una pregunta, sin tener instalado esta aplicacion al tener una llama perdida se os enciende el led?.. O por ICS no se puede encender el led en llamadas perdidas?...Saludos
ardeban
07/01/12, 12:48:44
Yo diria que si se enciende, en color blanco.
A pesar de que me encanta esta app la he desinstalado por el tema de la batería, con ICS se enciende el led en todas la notificaciones pero de color blanco salvo en whatsapp que puedes elegir desde ajustes de la app
zonadjarn
07/01/12, 14:21:32
Yo diria que si se enciende, en color blanco. Esque yo tengo activado lo de luz de notificaciones y ahora por ejemplo que tengo una perdida no se enciende nada.Hay que configurarlo en algun otro lugar?...Saludos
Con las perdidas no funciona, lo,acabo de probar pero con todo lo demás si
Vosotros notáis que os baje mucho la batería con esta app
zonadjarn
08/01/12, 00:28:23
Con las perdidas no funciona, lo,acabo de probar pero con todo lo demás si
Espero que lo solucionen con alguna actualizacion...Saludos.
Balborra
08/01/12, 12:12:04
Vosotros notáis que os baje mucho la batería con esta app
Buenos días
A mi me la bebe...
Saludos
Pues a mi nunca me sale entre las ke más me gastan....
AxelNight
08/01/12, 13:48:42
Yo considero que los beneficios que aporta compensan el que gaste un poco más.
Lo que sí me ocurre es lo del led amarillo resulta un combinación rara de colores medio verde, medio amarillo.
Por otro lado tengo problemas con la notificación del google talk ya que a pesar de abrir la notificación el led vuelve al apagar la pantalla y realmente no hay nada nuevo. Raro, raro...
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
jobovlar
08/01/12, 15:05:04
a mi en llamadas perdidas si me funciona
zonadjarn
08/01/12, 16:03:40
a mi en llamadas perdidas si me funciona
Y a parte de lo del luz de notificaciones tienes algo en iCS para que funcione?...Porque a varios con las perdidas no funciona a menos que pongas este programa.
marcmago
08/01/12, 16:59:54
yo tengo la version lite y de momento va bien, lo unico que me jode es que bloquea la notificacion del whatsapp cuando antes si funcionaba. Me imagino que lo hace porque la version de pago permite el whatsapp asi que lo capa.
Yo creo que gasta bastante, la he quitado por eso precisamente
majofesa
08/01/12, 18:15:22
Gasta¡¡¡ gasta¡¡¡ hay que ver XD, nos compramos un Ferrari y lo dejamos en el garaje porque consume mucha gasolina XD, que gaste lo que le dé la gana solo por la utilidad que tiene merece la pena tenerlo y si gasta bateria pues se pone a cargar y punto:aplausos:
Ahora compara ke gasta más, si el lightflow, o todas las veces ke enciendes la pantalla para ver si hay alguna notificación.
Yo acabo de desinstalarla, me falla mas que una escopeta de caña, solo la uso para notificaciones de whatsapp y utilizare la del programa.
Me habéis convencido, la volveré a poner
camposi
08/01/12, 20:14:59
Yo acabo de desinstalarla, me falla mas que una escopeta de caña, solo la uso para notificaciones de whatsapp y utilizare la del programa.
a mi tambien me fallaba mucho incluso se me bloqueo la pantalla y no me encendia.... no se si es por tener la aplicacion pirata.. aunque no creo... no??
ggvelez
08/01/12, 20:19:58
A mi lo que más me jode son las falsas notificaciones... y hay varias a lo largo del día. Aún así me parece util.
A mi fallar no me ha fallado nunca
jobovlar
08/01/12, 21:01:43
Y a parte de lo del luz de notificaciones tienes algo en iCS para que funcione?...Porque a varios con las perdidas no funciona a menos que pongas este programa.
me referia al lihg flow
joanhtchero
11/01/12, 11:13:18
Alguien podría subir un backup de su configuración (si se puede)?, es que por más que lo miro no consigo que deje de notificarme algo que no está......
lamelma9
11/01/12, 11:51:55
Alguien podría subir un backup de su configuración (si se puede)?, es que por más que lo miro no consigo que deje de notificarme algo que no está......
Eso tiene facil solucion joan. De que color es la notificacion? Entra a la app, ve al color , y marca la casilla que pone
" pull down notification bar " yo lo solucione asi porque me pasaba lo mismo.
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
tito kastros
11/01/12, 12:16:13
O una vez que mires que app es entras en ella y te debería desaparecer.
simplemente genial en mi Galaxy Nexus :D
joanhtchero
11/01/12, 15:25:49
Eso tiene facil solucion joan. De que color es la notificacion? Entra a la app, ve al color , y marca la casilla que pone
" pull down notification bar " yo lo solucione asi porque me pasaba lo mismo.
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Es naranja, como tengo puestos los correos de hotmail, pero sale siempre, no sólo con los correos.
lamelma9
11/01/12, 18:48:06
Es naranja, como tengo puestos los correos de hotmail, pero sale siempre, no sólo con los correos.
Pero as echo lo que te puse? Porque ami me paso tambien con la de los correos que la puse en amarillo. Y haciendo lo dicho anteriormente lo consegui quitar. Entonces una vez marcado despliegas la barra de notificaciones y se deberia funcar...
figuramolon
28/01/12, 18:56:28
haber una cosilla! Resubo el hilo porque tengo un problema pero no se si es de condiifguracion o del programa! Me funciona todo pero se me queda la luz encendida , y antes parpadeaba. Como pueda hacer para que parpadee y no se quede fija?
haber una cosilla! Resubo el hilo porque tengo un problema pero no se si es de condiifguracion o del programa! Me funciona todo pero se me queda la luz encendida , y antes parpadeaba. Como pueda hacer para que parpadee y no se quede fija?
Dentro de cada notificación tiene una opción de velocidad de la notificacion ahí lo cambias como tu quieras.
figuramolon
28/01/12, 19:31:18
Dentro de cada notificación tiene una opción de velocidad de la notificacion ahí lo cmbias como tu quieras.
Gracias tioo!
Gracias tioo!
De nada para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.
paqui_dermo
17/04/12, 21:52:08
alguien pudo hacerlo funcionar con la pantalla encendida? ya que le saque la barra de notificacion al nexus, y si no titila el led con la pantalla encendida (con la pantalla apagada obviamente funciona) no me entero si tengo alguna notificacion.
que configuracion usaron? gracias!
ELIMINADO
06/03/13, 22:45:59
Pues no se que aporta esta app a nuestros nexus aparte de un consumo excesivo y problemas...
Yo la uso hace tiempo y la verdad que he podido configurarla de manera que el consumo de batería es despreciable. Vengo siguiendo su comportamiento con el Better Battery Stats y la verdad que es sorprendente el bajo consumo por la funcionalidad que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.