PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas.


LordDUke
24/12/11, 15:15:23
Buenas tengo un par de dudas, hace un par de dias libere el movil para poder usar una tarjeta de Euskaltel que me han regalado por poner internet en casa. El caso es que no soy capaz de conectamer a internet he mirado en la pagina web y en el apartado APN (creo que era ese) he puesto los datos de euskaltel pero nada me sigue sin rular internet.. alguien me puede hechar una mano?

Otra cosa, cuando pongo la tarjeta de euskaltel en las barras de covertura me sale una R pequeña alguien sabe que es? por que en el manual no viene lo que significa ese icono jeje. Por cierto solo me pasa con la tarjeta de euskaltel con las demas no.

saludos y feliz navidad :nav3:

VictorMun
24/12/11, 19:22:02
Buenas tengo un par de dudas, hace un par de dias libere el movil para poder usar una tarjeta de Euskaltel que me han regalado por poner internet en casa. El caso es que no soy capaz de conectamer a internet he mirado en la pagina web y en el apartado APN (creo que era ese) he puesto los datos de euskaltel pero nada me sigue sin rular internet.. alguien me puede hechar una mano?

Otra cosa, cuando pongo la tarjeta de euskaltel en las barras de covertura me sale una R pequeña alguien sabe que es? por que en el manual no viene lo que significa ese icono jeje. Por cierto solo me pasa con la tarjeta de euskaltel con las demas no.

saludos y feliz navidad :nav3:

Es curioso. Eso debe de ser problema de Euskatel y su sistema de cobertura. Deberías llamarles para ver porqué no tienes Internet. Mi hermano tuvo problemas con Yoigo por eso y llamándoles, se solucionó la incidencia.

La 'R' que ves hace referencia a que estás en modo 'Roaming'.

LordDUke
24/12/11, 19:26:35
Y que es ese modo Roaming? xD. Mi hermano a estado esta mañana con el movil preguntando en la tienda y no sabian como poner internet xD

Recuerdo que cuando meti la tarjeta me salio un mensaje qu ela conexion de datos se habia deshabilitado por que la itinerancia de datos estaba quitada pero mi hermano me a dicho que la itinerancia tiene que estar quitada por que es un rollo para conectarte a internet en el extrangero (vamos que no lo necesito).

saludos y felices fiestas!