Ver la Versión Completa : [27/01/12] RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.25.401.101
Ruuuuu.exe ICS del sensation /sensation XE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408961
Hola... Acaban de publicar la primera rom oficial ICS del sensation XE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408961
Gracias por la info! También la he visto justo ahora ;-). Sabes si se puede instalar en la Sensations que no son XE?
Saludos!
Ya está IC con el XE?? Es oficial? Alguien puede poenr capturas?
Ya está IC con el XE?? Es oficial? Alguien puede poenr capturas?
Un poco temprano, aún la está subiendo el autor...;-)
estoy descargando, el sensation xe , es el mismo hardware que el normal y hasta ahora todas las roms son compatibles..
Un poco temprano, aún la está subiendo el autor...;-)
llevo mas del 50% descargado.
llevo mas del 50% descargado.
Así que ya se puede bajar? Pues allá voy!X-D
kostron
24/12/11, 15:48:31
esta rom se puede instalar como otra cualquiera?? es decir vengo de la rom elegancia, tan solo con hacer fullwipe e instalar el archivo de la rom desde recovery funcionará??
doctorlirio
24/12/11, 15:52:52
A ver, esto es una RUU filtrada, no está publicada oficialmente. Esta RUU funciona perfectamente en el Sensation XE y en el Sensation normal y la podeis usar para ir catando ICS, pero todavía no irá tan fina como una publicada oficialmente. En nada de tiempo vais a tener un montón de ROMs cocinadas con esta base (ya hay unas cuantas ICS rulando por ahí que la tienen), yo esperaría una semanita y entonces habrá un montón de ROMs cocinadas ya probadas y estables que usarán esta RUU como base. Pero desde luego si alguien la quiere probar adelante, pero que sepais que no está publicada oficialmente y puede contener bugs.
Feliz navidad! :navi:
esta rom se puede instalar como otra cualquiera?? es decir vengo de la rom elegancia, tan solo con hacer fullwipe e instalar el archivo de la rom desde recovery funcionará??
se instala desde el ordenador....si nunca instalalaste un Ruuuu.exe
informate bien primero, porque pierdes el recovery modificado y el root.
A ver, esto es una RUU filtrada, no está publicada oficialmente. Esta RUU funciona perfectamente en el Sensation XE y en el Sensation normal y la podeis usar para ir catando ICS, pero todavía no irá tan fina como una publicada oficialmente. En nada de tiempo vais a tener un montón de ROMs cocinadas con esta base (ya hay unas cuantas ICS rulando por ahí que la tienen), yo esperaría una semanita y entonces habrá un montón de ROMs cocinadas ya probadas y estables que usarán esta RUU como base. Pero desde luego si alguien la quiere probar adelante, pero que sepais que no está publicada oficialmente y puede contener bugs.
Feliz navidad! :navi:
Muchas gracias, por tu observacion. de eso se trata de ir catando, de todos modos no existe la rom perfecta.
saludos..
Yo quería saber una cosa, tengo la ROM del XE oficial puesta, lo hice con el debrand y todo eso (como en el tutorial que hice sobre "Cómo poner el Sensation como un XE"), ahora mismo la tengo root.
¿Se puede poner la RUU desde el ordenador aunque sea la del XE y no la del sensation normal? Osea no me hace falta tener que volver a sacar la rom.zip y todo eso no? Simplemente con seguir los pasos desde el ordenador se me pondrá sin problemas?
Yo quería saber una cosa, tengo la ROM del XE oficial puesta, lo hice con el debrand y todo eso (como en el tutorial que hice sobre "Cómo poner el Sensation como un XE"), ahora mismo la tengo root.
¿Se puede poner la RUU desde el ordenador aunque sea la del XE y no la del sensation normal? Osea no me hace falta tener que volver a sacar la rom.zip y todo eso no? Simplemente con seguir los pasos desde el ordenador se me pondrá sin problemas?
exactamente, pero tambien necesitas tener hecho el super CID o el cid oficial de htc.
exactamente, pero tambien necesitas tener hecho el super CID o el cid oficial de htc.
El CID que tengo es HTC__304
Ice_Man
24/12/11, 18:46:29
Por lo que parece hay que esperar para descargarla, no seais impacientes... :-)
en 2 min me la he descargado.....joeeerr k rapido!! xDD jijiji
Ice_Man
25/12/11, 22:50:57
Instalada y funcionando perfectamente!
- No se pierde S-OFF, pero lo cambia a Shipped, y aparece un **LOCKED** inquietante en el Hboot.
- Descarga solita las Apps sincronizando con Google en cuanto entras en el Market.
- El Superuser se instala con el resto de las apps, y queda roteada sin problemas.
- Se instala el 4ext Recovery sin problema y funciona perfectamente.
Para ser una filtrada funciona todo bien de momento.
lmtorres2000
26/12/11, 02:14:48
Esta ya roteada por algun sitio?
Ice_Man
26/12/11, 02:57:18
La RUU no, hay alguna cocinada que es practicamente lo mismo (Kingdroid).
Pero al instalarse el Superuser ya queda roteada, tranquilo!!
lmtorres2000
26/12/11, 20:30:56
Yo las prefiero ya roteadas, con lo cual esperaré
feloytal
28/12/11, 12:21:21
Es cierto que con esta rom se pierde para siempre el root con el metodo revolucionary??
Es cierto que con esta rom se pierde para siempre el root con el metodo revolucionary??
Si se pierde pero no para siempre, yo he vuelto a las cocinadas sin ningun problema, solo tienes que flasear el recovery nuevamente y instalas. Lo que quieras.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
feloytal
28/12/11, 14:14:12
Muchas gracias, ahora al intentar instalarla me dice que mi ID es incorrecto.
Que demonios es eso???
feloytal
28/12/11, 14:40:25
Nada ni con el exe ni extrayendo la rom de local/users/ con las dos maneras me da error de ID
Supongo que sera debido a mi md5, pero no tengo ni idea de como se mira o cambia
nachobarcelo
28/12/11, 17:22:26
Prueba con supercid (11111111). A mi me ha pasado y lo solucione con supercid. La estoy probando y de momento bien.
feloytal
28/12/11, 21:00:03
Prueba con supercid (11111111). A mi me ha pasado y lo solucione con supercid. La estoy probando y de momento bien.
Muchas gracias ahora perfecto, pero avisó a navegantes, si intentan poner el kernel stock del xe el móvil no arranca. Con el bricked y el faux no he probado, si alguien k lo aya intentado k lo comente. Yo e tenido k volver a instalar la rom
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Ice_Man
29/12/11, 01:18:27
No se debería cambiar el kernel todavía en esta ROM.
Ruuuuu.exe ICS del sensation /sensation XE.
despues_de_la_lluvia
31/12/11, 01:06:58
Salud gente!!
He intentado instalar la ROM y me da error de ID.
Supongo que porque tengo el CID__304...
Sin embargo, me ha cambiado en el Bootloader la parte superior...
Antes tenía ENG S-OFF...
Y ahora tengo SHIP S-OFF RL, con un LOCKED arriba del todo...
Además, el HBOOT es 1-20.0000...
EDITO---He vuelto a flashear el ENG HBoot y todo ha vuelto a su lugar
Intento cambiar a SUPERCID y el ordenador no me reconoce el móvil (tengo instalado ADB, etc)
SUPERCID cambiado también. Por algún motivo, sólo me ha reconocido ADB al ejecutar los dos .exe de la carpeta :loco:
Alguna sugerencia??
Gracias
:palomitas:
EDITO----------------------------------------------
Por curiosidad, he intentado hacer un RESTORE BACKUP, y me da error ''MD5 mismatch'' al hacer el checking MD5 sums...
Imagino que al volver al ENG HBoot, ahora sí me reconocerá el MD5... Luego probaré...
Alguna otra sugerencia??
Gracias...
Sólo me ha costado una hora volver a leer los Tutoriales en los que he encontrado la solución... Así que, perdón por preguntar!! X-D
pedroymaria
16/01/12, 16:43:44
Salud gente!!
He intentado instalar la ROM y me da error de ID.
Supongo que porque tengo el CID__304...
Sin embargo, me ha cambiado en el Bootloader la parte superior...
Antes tenía ENG S-OFF...
Y ahora tengo SHIP S-OFF RL, con un LOCKED arriba del todo...
Además, el HBOOT es 1-20.0000...
EDITO---He vuelto a flashear el ENG HBoot y todo ha vuelto a su lugar
Intento cambiar a SUPERCID y el ordenador no me reconoce el móvil (tengo instalado ADB, etc)
SUPERCID cambiado también. Por algún motivo, sólo me ha reconocido ADB al ejecutar los dos .exe de la carpeta :loco:
Alguna sugerencia??
Gracias
:palomitas:
EDITO----------------------------------------------
Por curiosidad, he intentado hacer un RESTORE BACKUP, y me da error ''MD5 mismatch'' al hacer el checking MD5 sums...
Imagino que al volver al ENG HBoot, ahora sí me reconocerá el MD5... Luego probaré...
Alguna otra sugerencia??
Gracias...
Sólo me ha costado una hora volver a leer los Tutoriales en los que he encontrado la solución... Así que, perdón por preguntar!! X-D
a mi me pasa lo mismo que a ti,soy root,s-off tengo la 1.23 y al final del proceso me dice lo mismo que a ti he probado con el cid HTC__304,el HTC__405 y el 11111111 y con ninguno me funciona,tienes idea en lo que puedo estar fallando??
agradeceria tu respuesta o la de cualquier oro forero
saludos y feliz añoX-DX-DX-DX-D
NEW ICS RUU unlike some others heres the ruus fresh fast
If you like it, consider sending a vodka shot
XE RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.25.401.101_Ra dio_11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237696
Non XE sense 3.6
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112 Fast mirror
MD5: 4c42e0b532853903d83a1a74e5dc18b2
Non XE
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.12.401.2_Radio_11.65. 3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233440
MD5: 069f66c1b74ece940c3c60a114549524
XE
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
MD5: 0219fbf222df1a4db53271abf93567af
El CID que tengo es HTC__304
el CID para el EX es HTC__001 con ese tendria que instalarse sin problemas, es el que use yo.
salu2
a mi me pasa lo mismo que a ti,soy root,s-off tengo la 1.23 y al final del proceso me dice lo mismo que a ti he probado con el cid HTC__304,el HTC__405 y el 11111111 y con ninguno me funciona,tienes idea en lo que puedo estar fallando??
agradeceria tu respuesta o la de cualquier oro forero
saludos y feliz añoX-DX-DX-DX-D
Probar con HTC__001 que es el del XE, el HTC__304 es del Sensation normal.
salu2
Probar con HTC__001 que es el del XE, el HTC__304 es del Sensation normal.
salu2
Si instalas el super cid. Puedes instalar lo que quieras.
SALVABP
31/01/12, 23:49:19
No pude más con la espera de ICS, instalada con el CID HTC__001
ramsito
01/02/12, 00:20:49
Se puede instalar a un sensation normal sin root y libre ejecutando el exe?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
SALVABP
01/02/12, 00:56:06
Ramsito, a mi me ha funcionado, claro que tengo una XE (más bien hice el tema de cambiar la rom a la XE), si pruebas y no tira es por eso.
Por cierto, he probado ya un montón de cosas y sin ningún problema.
Edito. El sonido está ahora mejor, bastante más alto que antes. Internet también me va más rápido. El facial es un roll, funciona cuando quiere. Por lo demás bien. Por cierto, El whatsapp no me da problemas.
Si instalas el super cid. Puedes instalar lo que quieras.
Pero no recibes actualizaciones OTA, doy los CID de cada uno para el que quiera recibir la oficial cuando la lancen.
salu2
Astur_TorQue
01/02/12, 17:55:20
Pero no recibes actualizaciones OTA, doy los CID de cada uno para el que quiera recibir la oficial cuando la lancen.
salu2
Pero las OTA son una tonteria, llegan meses tarde y mal..
gasafondo
01/02/12, 18:17:46
Que tal funciona la RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.25.401.101 para el dia a dia ?
Un saludo
Pero las OTA son una tonteria, llegan meses tarde y mal..
Hola Astur_TorQue,
Las actualizaciones OTA pueden ser como dices una tonteria, pero creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera aunque sea tonteria, y aunque no sea mi caso hay muchos usuarios que prefieren actualizaciones SOLO oficiales.
Yo lo unico que he hecho es poner los CID de cada terminal para el que quiera que los use, y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer con su terminal.
salu2
Hola Astur_TorQue,
Las actualizaciones OTA pueden ser como dices una tonteria, pero creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera aunque sea tonteria, y aunque no sea mi caso hay muchos usuarios que prefieren actualizaciones SOLO oficiales.
Yo lo unico que he hecho es poner los CID de cada terminal para el que quiera que los use, y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer con su terminal.
salu2
Hombre tampoco ha dicho eso... no saquemos la cabeza del tiesto... solo ha dado una opinión, no lo que debería hacer con el movil...Estoy de acuerdo con los dos, las OTA llegan tarde y mal (y si son de operador, aun peor) y nadie tiene por que rootear si no quiere, en cuyo caso, solo le valen las OTA, eso sí, como he dicho muchas veces, es muy recomendable hacer un hard-reset despues de instalar cualquier OTA (da igual lo que diga HTC o el operador), si no tendremos problemas seguro, y tarde o temprano tendremos que hacer el hard-rest.
SALVABP
01/02/12, 19:29:37
Probando con el antutu he visto que ha vuelto a poner la velocidad del procesador a 1,2.Antes lo tenía a 1,5 con lo de pasar a el sensation a XE. Por ahora es lo que menos me ha gustado por lo demás va bastante bien sin ningún fallo ni reseteos, todo conecta perfectamente (gmail, hotmail, facebook...). Supongo que poco más cambiará con la oficial (espero que le suban la velocidad, eso si).
Hombre tampoco ha dicho eso... no saquemos la cabeza del tiesto... solo ha dado una opinión, no lo que debería hacer con el movil...Estoy de acuerdo con los dos, las OTA llegan tarde y mal (y si son de operador, aun peor) y nadie tiene por que rootear si no quiere, en cuyo caso, solo le valen las OTA, eso sí, como he dicho muchas veces, es muy recomendable hacer un hard-reset despues de instalar cualquier OTA (da igual lo que diga HTC o el operador), si no tendremos problemas seguro, y tarde o temprano tendremos que hacer el hard-rest.
Lo siento fozzy, tal vez lo he cogido por donde no iba, si me he pasado pido disculpas a todos.
salu2
Probando con el antutu he visto que ha vuelto a poner la velocidad del procesador a 1,2.Antes lo tenía a 1,5 con lo de pasar a el sensation a XE. Por ahora es lo que menos me ha gustado por lo demás va bastante bien sin ningún fallo ni reseteos, todo conecta perfectamente (gmail, hotmail, facebook...). Supongo que poco más cambiará con la oficial (espero que le suban la velocidad, eso si).
Me ha parecido ver unos post mas atras que es incompatible con el kernel Stock y si se instalaba habia bloqueos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3438940&postcount=28
SALVABP
01/02/12, 21:05:47
Nos aguantaremos a 1,2. Que se le va a hacer. Pero en general funciona muy bien
feloytal
02/02/12, 13:44:17
Que tal funciona la RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.25.401.101 para el dia a dia ?
Un saludo
Yo la uso sin ningún problema, algún reinicio del sense, pero casi todos los bugs de las filtraciones anteriores están corregidos.
gasafondo
02/02/12, 13:49:44
Yo la uso sin ningún problema, algún reinicio del sense, pero casi todos los bugs de las filtraciones anteriores están corregidos.
Funciona bien lo único que le veo que es un poco lenta al responder, cuando por ejemplo le das a ir a Ajustes. Pero bien la he estado catando y no esta mal.
Supongo que para la versión final meteran el Sense 4.0 o por lo menos espero que sea así.
Un saludo
dave927
02/02/12, 15:50:46
Funciona bien, el tiempo de respuesta es menor a las antiguas filtraciones pero sigue siendo lento.
El scroll esta bien ya.
Lo único malo de verdad es su gasto desmesurado de batería.
userforum
02/02/12, 21:09:29
Pues si cambiaba era para evitar el reinicio del sense. Si eso se mantiene, vaya mierda de actualización que van a sacar.
SALVABP
02/02/12, 21:48:05
Yo no he tenido ningún reinicio del sense, tan solo la velocidad que, acostumbrado que estaba a 1,5, se nota. Si la oficial no mejora la velocidad ya si que roteo el movil.
dave927
02/02/12, 23:33:14
Yo no he tenido ningún reinicio del sense, tan solo la velocidad que, acostumbrado que estaba a 1,5, se nota. Si la oficial no mejora la velocidad ya si que roteo el movil.
Ya puedes tener el kernel 3.0.16 a 1.5ghz eeh, y encima undervolted cortesía de SebastianFM en XDA.
Yo mismo lo he puesto sobre la base 3.25 y cero problemas:ok:
SALVABP
02/02/12, 23:49:14
Vaya, gracias Dave927. Lo tendré en cuenta.
dave927
02/02/12, 23:55:47
Vaya, gracias Dave927. Lo tendré en cuenta.
Mira aquí tienes el link para que no te pierdas, que con tanto hilo en XDA...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345
Saludos!:ok:
Instalada sin problemas con el CID HTC__001 y el MID PG5813001, a probarla toca...
Por cierto, dave927, el kernel a 1,5 de la página de XDA está en dos versiones OC y OC/UV (undervolt), supongo que es mejor este último para minimizar el consumo de batería ¿es así? ¿Se puede instalar directamente tras ejecutar la RUU.EXE o hay que hacer algún paso intermedio (cambiar recovery, etc)?
Salu2.
SALVABP
08/02/12, 16:26:27
No he podido instAlar el kernel, no tengo dalvik en el recovery. Supongo que es necesario ser root.
No he podido instAlar el kernel, no tengo dalvik en el recovery. Supongo que es necesario ser root.
para cambiar el kernel s-off, recovery y root
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
SALVABP
08/02/12, 23:53:40
Exacto, esperaré un poco más a ver que tal sale la oficial ICS y luego me meteré en el lio. Gracias
feloytal
23/02/12, 14:08:08
en xda publicaron la última ruu disponible tanto de Sensation como de sensation xe, la 3.30.401 que aunque finalmente viene con 3.6, se han eliminado todos los reinicios del sense, así que espero que vaya fluida, dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1512600
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.