Ver la Versión Completa : Duda Juice defender
JUANMA9999
24/12/11, 15:00:48
Hola e instalado esta app por que la batería me dura un día jajja, bueno el caso es que no se como funciona muy bien, yo lo tengo en activado y en equilibrado, esta asín bien??
al ejecutar esta aplicación baja el rendimiento del teléfono o algo?? o van lento los juegos????
saludos!!
Alvasama
24/12/11, 16:02:59
Me interesa este tema, a ver que nos pueden comentar sobre él.
Salu2
rubixneov
25/12/11, 04:11:42
Hola buenas,
Yo tengo instalado el juice defender versión free, y si que he notado una mejoría sustancial en la duración de la batería. Con respecto al rendimiento del teléfono no he notado cambio alguno, todo se mueve con la misma fluidez de antes. Los juegos HD van a la perfección y sin tirones extraños.
La versión free sólo actúa sobre los datos móvil y viene completamente en español con explicaciones de qué hace cada una de las opciones. Lo mejor es que lo pongáis en avanzado y así os mostrará todas las opciones disponibles y qué hace cada cosa. Es muy fácil configurarlo aunque la versión free viene con opciones limitadas. Aún con todo antes me duraba 1 día dándole uso continuado y ahora aguanta 1,5 días sin problemas dandole mucha caña.
Estoy a la espera de conseguir por algun lado el APK de la versión ultimate, que según opiniones y comentarios en foros llega a doblar la duración de la batería, eso si siempre que este bien configurado al uso que le demos. No es lo mismo configurar la activación de datos cada 5 minutos que cada 15 o que sincronice todo la información o uses la función ping...
Por mi parte es una aplicación totalmente recomendable, que si no encuentro por ahí el apk de la versión full seguro que la acabaré comprando (aunque no me gusta nada lo de meter el número de tarjeta en el market, tendré que hacerme una tarjeta electronica de esas..)
Saludos.
rolar50
25/12/11, 10:05:11
Si entras en esta pagina
http://applanet.net/
Es un market que te permite instalar las aplicaciones para poder probarlas, te instalas este market y allí la encontrarás.
Hola buenas,
(aunque no me gusta nada lo de meter el número de tarjeta en el market, tendré que hacerme una tarjeta electronica de esas..)
Saludos.
Yo tengo una tarjeta de prepago en bankia para estas cosas. Como una tarjeta sim.
belows8
25/12/11, 16:16:23
ESTO VA PARA TODOS QUE CREO QUE NO CONOCEN EXISTE EL MERKAMARKET....!!! Solo es necesitan ser root
Enviado desde mi Neo V usando mi Celular
ndrsgan
25/12/11, 20:49:09
aqui he encontrado la ultima version gratuita http://andropediaapps.blogspot.com/2011/12/juicedefender-ultimate-v390-apk-full.html
Lo que aun no la he probado y no se si va xD
golfblade
26/12/11, 08:08:01
Buenas,
estuve probando el juice defender hace un tiempo pero tuve que quitarlo ya que perdía las notificaciones push del whatsapp y del gmail. Vosotros lo tenéis configurado de alguna manera que funcionen o lo tenéis puesto para que se conecte a los datos cada x tiempo?
Saludos. :nav3:
Alvasama
26/12/11, 12:34:01
Buenas,
estuve probando el juice defender hace un tiempo pero tuve que quitarlo ya que perdía las notificaciones push del whatsapp y del gmail. Vosotros lo tenéis configurado de alguna manera que funcionen o lo tenéis puesto para que se conecte a los datos cada x tiempo?
Saludos. :nav3:
Yo tengo el juice defender (el free del market) y lo tengo puesto en equilibrado y me llegan las notificaciones del whatsapp y del gmail.
Por cierto por la noche me consume un 8% de batería y me dura unos dos días o incluso un poco más. Toda una maravilla este programa.
Salu2
Yo tengo instalada la versión free del market y en el modo equilibrado. La verdad es que se nota el aumento de la duración de la batería y no he apreciado nada extraño con relación a los juegos o aplicaciones, ni con el funcionamiento del móvil. Muy buena aplicación, la recomiendo.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk.
danimoes
27/12/11, 00:20:25
Seria la leche que entre todos sacasemos una configuracion "estandar" para doblar el uso de la bateria...porque la verdad que el programa no es facil de usar...
rubixneov
27/12/11, 01:57:04
aqui he encontrado la ultima version gratuita http://andropediaapps.blogspot.com/2011/12/juicedefender-ultimate-v390-apk-full.html
Lo que aun no la he probado y no se si va xD
Hola buenas,
Gracias por el enlace, todavía no lo he probado pero algo es algo. Entre hoy y mañana lo pruebo y os pongo un par de perfiles, uno con las notificaciones push "casi intantáneas" y otro para maxima duración de la batería.
PD: Las notificaciones push del whatsapp no se pierden si no que el programa desconecta los datos y sincronización cuando por ejemplo la pantalla esta apagada (lo cual tiene sentido porque significa que no estamos viendo el móvil) no obstante se le puede definir para que con la pantalla apagada active los datos cada 5-15-30 minutos y durante por lo menos 30 segundos, y así recibir los mensajes.
También deciros que podéis configurarlo para que al estar encendida la pantalla, active siempre los datos y los mantenga activos un tiempo prudencial tras el apagado de esta, y así si chateamos por whatsapp no nos perderemos nada de lo que nos manden.
Un saludo y felices fiestas!
golfblade
27/12/11, 08:12:29
Yo tengo el juice defender (el free del market) y lo tengo puesto en equilibrado y me llegan las notificaciones del whatsapp y del gmail.
Por cierto por la noche me consume un 8% de batería y me dura unos dos días o incluso un poco más. Toda una maravilla este programa.
Salu2
Lo he probado en el modo equilibrado y sí que me quita las notificaciones push al cortar la tarifa de datos....:enfadadisimo:.
Las notificaciones push son muy importante para mi. Si habría alguna manera de tener las notificaciones push y que ahorrara batería sería la repera :grin: pero claro, no sé como iba a ahorrar batería si lo que más gasta es el 3G......
Saludos.!!:nav3:
danimoes
27/12/11, 13:30:03
Hola buenas,
Gracias por el enlace, todavía no lo he probado pero algo es algo. Entre hoy y mañana lo pruebo y os pongo un par de perfiles, uno con las notificaciones push "casi intantáneas" y otro para maxima duración de la batería.
PD: Las notificaciones push del whatsapp no se pierden si no que el programa desconecta los datos y sincronización cuando por ejemplo la pantalla esta apagada (lo cual tiene sentido porque significa que no estamos viendo el móvil) no obstante se le puede definir para que con la pantalla apagada active los datos cada 5-15-30 minutos y durante por lo menos 30 segundos, y así recibir los mensajes.
También deciros que podéis configurarlo para que al estar encendida la pantalla, active siempre los datos y los mantenga activos un tiempo prudencial tras el apagado de esta, y así si chateamos por whatsapp no nos perderemos nada de lo que nos manden.
Un saludo y felices fiestas!
Nos darias la vida...xDD
Os cuento, he estado buscando y me he dado cuenta de que en la zona de aplicaciones hay un hilo adherido en el que se explica el funcionamiento del Juice Defender Pro y un link de descarga. Ahora no te lo puedo poner porque estoy desde el móvil, en cuanto pueda pongo el enlace al post.
Aquí está el link del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
¡Un saludo!
danimoes
28/12/11, 00:38:58
Si,pero con ese...me pierdo un poco:S
Si,pero con ese...me pierdo un poco:S
Bueno, es el más claro que he encontrado, tal vez si le echas un vistazo a las respuestas de ese post te aclares un poco más.
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.