Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] punto en la pantalla
Hola quisiera saber si alguno de sus celulares tienen un pequeño punto el mi es nuevo tengo un dia con el y me percate de este puntito, lo extraño es q en algunos colores del tema desaparece y en otros no mi pregunta es si esto se quita con el tiempo o si no debo darle tanta importancia ,, si no para q de uso a la garantia grcias por sus respuestas:nav3:
aargong
24/12/11, 14:56:56
Parece que se te ha muerto algun píxel. Si te molesta mucho al sat que para eso esta la garantia.
CM7 nigthly 17...probando...probando.
jesus.hego
24/12/11, 20:45:12
me paso lo mismo cuando recien lo compre a la semana de uso le aparecieron 2 puntitos al principio me molestaban mucho pero después deje de notarlos ademas en mi caso solo se ven en el fondo negro por lo que no han sido mucho problema aunque si puedes mandarlo al sat y reclamar la garantia te recomiendo que lo hagas! suerte! :-)
gracias si tambien eran 2 pixeles los cuales solo se ponen con el color azul y tienes razon ahora ni los noto pero me precupaba que se extendiera este error a toda la pantalla grx
:nav3:
simeleone
26/12/11, 01:21:41
yo tambien tngo un pixel muerto desde el primer dia!! Pero bueno no le doy importancia, no molesta
jesus.hego
26/12/11, 06:59:21
gracias si tambien eran 2 pixeles los cuales solo se ponen con el color azul y tienes razon ahora ni los noto pero me precupaba que se extendiera este error a toda la pantalla grx
:nav3:
de nadaa! es cuestion de suerte supongo y no creo que empeore almenos en mi caso tengo ya unos 5 meses con el movil y no han salido mas aunque esos 2 siguen por ahi
Y FELIZ NAVIDAD :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.