PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Pasar música SPOTIFY a la memoria externa.


kakosst
24/12/11, 14:37:50
Buenos días,

Tengo una duda. Tengo el SPOTIFY PREMIUM y logicamente lo he instalado al móvil.
El problema es que quiero pasar la música sincronizada a la memoria microsd que le he puesto. He estado buscando por ahí y no encuentro la solución.

Gracias de antemano.:nav3:

josema294
24/12/11, 17:24:30
Yo tengo el mismo problema, estoy a la espera de comprarme una SD decente, lo que se me ocurre para ti es que cambies el almacenamiento haciendo que tu SD sea el almacenamiento masivo primario e el interno del telefono el secundario, en la seccion de roms hay un hilo explicandolo.

kakosst
24/12/11, 17:32:05
Yo tengo el mismo problema, estoy a la espera de comprarme una SD decente, lo que se me ocurre para ti es que cambies el almacenamiento haciendo que tu SD sea el almacenamiento masivo primario e el interno del telefono el secundario, en la seccion de roms hay un hilo explicandolo.

Debe de haber otro método sin tener que rootear el terminal.

josema294
27/12/11, 11:48:55
Debe de haber otro método sin tener que rootear el terminal.

Si lo hay lo desconozco porque la app no da la opcion de elegir memoria para guardar el cache, prueba a mover los archivos a la SD asi sin mas, aunque mucho me temo que lo unico que pasara es que no te los reconocera spotify que estan fueras y te pondra como que no tienes nada de musica.

sirix105
27/12/11, 12:45:01
Yo tb tengo el problema del poco almacenamiento interno en sd, es problema de las apps que no.se esperan encontrar dos sd

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kelvyn
14/12/13, 18:29:36
pues no pertenezco a esta seccion pero , mi problema es que la musica descargada me la guarda en ela extSdCard si o si cuando quito la externa spotify ni se inmuta en arrancar