PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htcmania vende nuestros mails

davevo
24/12/11, 14:29:14
Pues eso, que en mi correo había conseguido no tener basura cuando de repente recibo publicidad y cual es mi sorpresa que al buscar la fuente, es HTCMANIA QUIEN SE LO HA CEDIDO, VENDIDO, REGALADO, O COMO QUIERA QUE LO LLAMEN.
Ahora a esperar los reproches o la censura del post ;) :grin:

adjunto foto http://img7.imageshack.us/img7/9523/htcmaniajosdep.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/htcmaniajosdep.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

elsaq
24/12/11, 14:31:19
Gracias por el aviso! ;)

Aun que ya es tarde si estamos registrados :(

Un saludo!

davevo
24/12/11, 14:32:07
Añado que no es solo ese, sino que hasta 7 empresas distintas han recibido los datos, son las siguientes:

Ono
canal plus
letsbonus
jazztell
ibanesto
lujo city
appsmovil
liveshopping

davevo
24/12/11, 14:33:00
Podeís daros de baja abajo en con letra muy pequeña, pero vamos que es vergonzoso, sobre todo despues de lo que ya paso con SUPERsuperatmel. Este foro cada vez más es una p*** mierda.

rashii
24/12/11, 14:33:30
Una verguenza!!!!!!!!! Habra que poner una denuncia con acta notarial por cesion ilegal de datos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oscardeu
24/12/11, 14:35:59
Yo para registrarme en foros y cosas así, uso una cuenta de correo diferente a la que tengo para familia, amigos y cosas "oficiales"
Y que quieres que te diga. Prefiero que "vendan" mi dirección de correo a que me llenen la pagina de Banners y anuncios a "Tutiplen"

eldelcau
24/12/11, 14:40:17
Con respeto y antetodo, la mejor solucion es usar el mail oficial para los cvy familia, y un mail de guerra.

No obstante, hay que leer los acuerdos y condiciones que aceptamos al momento de registrarnos. De hecho voy a ello ;)

jorge_kai
24/12/11, 14:44:47
HTCMania lleva enviando publicidad de empresas relacionadas desde hace no menos de 3 años. De hecho, en el mismo formulario de registro se le solicita al usuario sus intereses para que el envío de publicidad sea relacionada con los intereses del usuario.

Si alguien no quiere recibir esos correos, tiene un link en la parte inferior para darse de baja inmediatamente.

Quizá alguno prefiera que la web esté llena de banners, popups en segundo plano, links ocultos que parecen propias opciones de la web y publicidad a toda página como sucede en el 99% de páginas grandes. Si es así, no hay problema, os aseguro que es mucho más rentable.

jorge_kai
24/12/11, 14:47:12
y añado, no son las empresas que se anuncian las que reciben los datos, sino unicamente la empresa que envía la publicidad. En ningún caso ONO, jazztel o empanadillas pepito tienen el mail de ningún usuario. Dándose de baja desde el correo dejas de recibir ese tipo de correos.

rashii
24/12/11, 14:53:25
Muy bonitas palabras aunque habra que ver que dice la lopd al respecto....nos lo miraremos con lupa ante cualquier incumplimiento, la multa mas pequeña por ello son 50000 euros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zhecloud
24/12/11, 14:57:24
Probad a registrarse en cualquier otro foro y vereis que tiene el triple de cosas.

1- Publicidad al mail
2- Publicidad en la pagina web y no precisamente poca
3- Publicidad en enlaces externos

Precisamente estoy contento con esta web a nivel de publicidad.

naster
24/12/11, 15:09:38
Me parece una soberana gilipollez ponerse asi por dos o tres emails jaja...todas las paginas tienen que tener publicidad o cosas así, como bien se ha dicho ya, cuando te registras te pregunta intereses precisamente para mandar publicidad de acuerdo con lo que has puesto....que os creiais?? que se ponian los intereses por interes de la pagina?jaja

omaahtc
24/12/11, 15:23:15
Hay gente que se debe pensar que esto de htcmania es una ONG o algo así, no sé.

1.- Cuando te registras, te lo pone.
2.- Con htcmania ponéis el grito en el cielo y con los bancos y grandes empresas que os facturan y venden hasta vuestra alma al diablo os bajais los pantalones y tragais....
3.- Habéis probado el Link de dar de baja? Yo recibí esos correos como hace unas semanas, me di de baja y no he vuelto a recibir ninguno más.

Señores, a mi me parece un precio muy bajo por el servicio que da esta web.

Bueno, y ante todo ..... Feliz Navidad.

Miorat
24/12/11, 16:47:22
Pues eso, que en mi correo había conseguido no tener basura cuando de repente recibo publicidad y cual es mi sorpresa que al buscar la fuente, es HTCMANIA QUIEN SE LO HA CEDIDO, VENDIDO, REGALADO, O COMO QUIERA QUE LO LLAMEN.
Ahora a esperar los reproches o la censura del post ;) :grin:

Gracias por el aviso! ;)

Aun que ya es tarde si estamos registrados :(

Un saludo!
Podeís daros de baja abajo en con letra muy pequeña, pero vamos que es vergonzoso, sobre todo despues de lo que ya paso con SUPERsuperatmel. Este foro cada vez más es una p*** mierda.
Una verguenza!!!!!!!!! Habra que poner una denuncia con acta notarial por cesion ilegal de datos!!

Muy bonitas palabras aunque habra que ver que dice la lopd al respecto....nos lo miraremos con lupa ante cualquier incumplimiento, la multa mas pequeña por ello son 50000 euros...

Primero de todo, aclarar que contesto de forma exclusívamente personal como usuario de HTCManía y no como miembro del staff.

davevo, como verás, no se censura nada pese a que este hilo Quizá lo merezca. No por la idea que expones sino por la forma, ya que personalmente me siento ofendido por ese icono con el corte de mangas, y por las formas que has empleado.
Si hubieras tenido cierto tacto o educación, quizá se te habría ocurrido primero consultárselo al staff por privado, a muy buen seguro que cualquier miembro hubiera estado encantado de explicarte lo que comentas.
Claro que quizá sea esto lo que buscas. Meter cizaña quizá. Aunque no llego a comprender cuales podrían ser tus motivos para ello.

Por otro lado, dudo mucho que conozcas las dos versiones sobre lo que pasó con cierto usuario, pero vamos que si realmente este foro te parece cada vez mas una p*** mierda, por supuesto que eres libre de abandonarlo cuando desees. Nadie te obliga a soportarnos.
No serías el primero ni serás el último que se da de baja del Foro.

elsaq, puedes darte de baja del servicio de publicidad, tal y como explica el propio davevo, para dejar de recibir esos mails.

rashii, por supuesto que soys libres de consultar la lopd no una ni dos sino las veces que queráis. Con lupa o con microscopio, no ponemos ningún impedimento para ello. Faltaría mas.

Vuelvo a repetir que cualquiera que no esté contento aquí, o que lo desee por el motivo que fuere, puede darse de baja del foro. No tiene mas que ponerse en contacto con el Administrador del foro para ello.

Así mismo me gustaría recordaros que es lo PRIMERO que aparece en la pantalla cuando te vas a registrar en HTCManía:

86736

86738

86737

86739

DRAGHONS
25/12/11, 12:18:00
Creo que ha quedado claro en este ultimo post todo.
El problema quizas sea que cuando alguien se registra en un foro o web, no se entretiene en leer lo que acepta al pizar en algun recuadro.
Pero una vez que aceptas y te registras, das por consentido aquello que se da a leer pero no se lee.
Este foro, es uno de los mejores que hay circulando, por muchos motivos y en mi correo, en el de todos, hay una opcion llamada correo basura y es tan facil como clasificar cierto correo y olvidarse de el, tan solo habra que vaciar ese correo basura de vez en cuando.
Es como buscarle tres pies al gato tio.
Otros foros y web llenan las pantallas de basura, redireccionan a otras web´s y dan mas por......que cien monos cabreados y hay quien sigue entrando en esos sitios.
Y aqui....por un correo de una empresa de telefonia (si fuese un sexshop recibiriamos correos de muñecas inchables) alguien da a entender que se vulneran los derechos de uno.
¡¡¡CHICOSSSSSS!!! Hacer lo mismo con alguna compañia de telefonia y saldremos ganando todos, por que esos no solo vulneran nuestros derechos si no que se rien de nosotros, pero nadie dice nada.
Tengamos la fiesta en paz.
Un saludo:navi:

SATELIX
25/12/11, 12:36:13
Siendo como he sido el admin de un foro ya hace tiempo dedicado al tema SAT, se que lo k os comenta el staff de HTC MANIA es tal y como dicen, la unica manera de mantener el foro limpio de banners, y tb como os comentan es realmente facil darse de baja de esos correos, supongo k el post inicial y su tono se deberia a al calentamiento del momento de volver a ver un mail desconocido y con publicidad, pero a buen seguro k el compañero ya se ha dado cuenta de su tono y ha comenzado a darse de baja de ese mail, enga chicos, k estamos en unas fechas en las k lo k tiene k correr es la risa y la birra o el champan.

Un salu2.

pidexo
25/12/11, 12:39:44
tan facil como tener una cuenta solo para foros.

Tl_pablito
25/12/11, 12:49:07
Es muy fácil, yo filtro la mayoría de correos que recibo, los que no quiero van al spam.
En otras webs hasta enlaces dudosos te envían. O estas hasta las narices de banners y chorradas que se abren.
Yo no tengo queja alguna de htcmania.
Saludos...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

davevo
26/12/11, 07:25:27
Hay gente que se debe pensar que esto de htcmania es una ONG o algo así, no sé.

1.- Cuando te registras, te lo pone.
2.- Con htcmania ponéis el grito en el cielo y con los bancos y grandes empresas que os facturan y venden hasta vuestra alma al diablo os bajais los pantalones y tragais....
3.- Habéis probado el Link de dar de baja? Yo recibí esos correos como hace unas semanas, me di de baja y no he vuelto a recibir ninguno más.

Señores, a mi me parece un precio muy bajo por el servicio que da esta web.

Bueno, y ante todo ..... Feliz Navidad.

1- LOSE aún así quería exponerlo porque hay mucha gente que lo desconoce
2- tu que sabes lo que hago con los bancos y demás?
3- hay link de baja? MODO SARCÁSTICO ON

Me parece una soberana gilipollez ponerse asi por dos o tres emails jaja...todas las paginas tienen que tener publicidad o cosas así, como bien se ha dicho ya, cuando te registras te pregunta intereses precisamente para mandar publicidad de acuerdo con lo que has puesto....que os creiais?? que se ponian los intereses por interes de la pagina?jaja

arriba la libertad de expresión :nav2:

a parte de a los que le guste y a los que no, se puede excusar de mil formas la publicidad, lo que está claro es que foros como este se construyen gracias a los aportes de usuarios y más usuarios. :nav1:

davevo
26/12/11, 07:26:56
................ En ningún caso ONO, jazztel o empanadillas pepito tienen el mail de ningún usuario. ................................

Bueno es saberlo.

tragulla
26/12/11, 07:47:37
Darse de baja para que no envíen más publicidad pienso que es lo peor que se puede hacer, así saben que realmente lees los e-mails.

MrNago
26/12/11, 14:06:34
y añado, no son las empresas que se anuncian las que reciben los datos, sino unicamente la empresa que envía la publicidad. En ningún caso ONO, jazztel o empanadillas pepito tienen el mail de ningún usuario. Dándose de baja desde el correo dejas de recibir ese tipo de correos.

Muy importante. Gracias.

Mientras sea con consentimiento claro y opción de baja, me parece buena iniciativa.

Por cierto jorge_kai, por si piensas que este hilo es mala publi, discrepo, personalmente estando ahora informado, haré click en algún que otro banner periódicamente, visto que además es mejor opción para los que nos proporcionáis este servicio.

jorge_kai
26/12/11, 14:08:09
Por cierto jorge_kai, por si piensas que este hilo es mala publi, discrepo, personalmente estando ahora informado, haré click en algún que otro banner periódicamente, visto que además es mejor opción para los que nos proporcionáis este servicio. __________________

no hay problema tio :ok:

no es cuestión de mala o buena publicidad... es más una cuestión de sentimientos, aunque en este mundillo suene raro :ok: a veces uno se siente bastante tonto haciendo o dejando de hacer ciertas cosas cuando ves que los demás lo hacen... pero en fin... que lo dicho, no hay mayor problema :ok:

Efeverscente
28/12/11, 00:12:33
¿Y si lo meteis en correo no deseado? Yo siempre lo hago con la publicidad, o lo marco como leido.