Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oveclockear ¿sí o no?
id_285703
24/12/11, 14:14:34
Pido vuestra opinión. No se si oveclockear mi teléfono o no... ¿como puede afectar a los componentes y a su vida útil..?
Muchas Gracias
txitxo0
24/12/11, 16:37:58
Pues es fácil, si un motor gasolina, lo llevas siempre al corte de inyección, no te durará mucho, de hecho los formula llegan a la 22000rpm, pero cuantos km agüantan?? pues eso, durar durará menos... pero dos cosas interesante, estás overclockeando a sólo un 10% del original, cosas que no es mucho, y lo segundo, cada cuanto renovamos de móvil?? yo no soy de cambiar mucho, y cada dos año tengo uno nuevo, y los que lo cambian cada 6 meses a todo tirar??, no creo que lo notes en la vida útil que tu le vas a dar...
Conclusión: Recomendado 100% el kernel de UK, es genial, y no sólo por esto ;)
Trinytron
24/12/11, 16:55:41
Pues es fácil, si un motor gasolina, lo llevas siempre al corte de inyección, no te durará mucho, de hecho los formula llegan a la 22000rpm, pero cuantos km agüantan?? pues eso, durar durará menos... pero dos cosas interesante, estás overclockeando a sólo un 10% del original, cosas que no es mucho, y lo segundo, cada cuanto renovamos de móvil?? yo no soy de cambiar mucho, y cada dos año tengo uno nuevo, y los que lo cambian cada 6 meses a todo tirar??, no creo que lo notes en la vida útil que tu le vas a dar...
Conclusión: Recomendado 100% el kernel de UK, es genial, y no sólo por esto ;)
Totalmente de acuerdo contigo, sólo destacar que si quieres que te dure más la batería no lo overlockees. Se nota mucho el rendimiento obtenido con el kernel de UC. Sino lo has probado, instalalo y sino te gusta siempre puedes instalar luego el CF-Root de Amit!.
Además, te podrás pelear con los diferentes Gobernors y Schedullers que trae el UC para obtener la configuración que más se ajuste a tus necesidades :lengua:
id_285703
24/12/11, 17:27:30
Totalmente de acuerdo contigo, sólo destacar que si quieres que te dure más la batería no lo overlockees. Se nota mucho el rendimiento obtenido con el kernel de UC. Sino lo has probado, instalalo y sino te gusta siempre puedes instalar luego el CF-Root de Amit!.
Además, te podrás pelear con los diferentes Gobernors y Schedullers que trae el UC para obtener la configuración que más se ajuste a tus necesidades :lengua:
Valeee! Me habéis convencido. Sólo una pregunta: ¿Con UC i UK queréis decir el UtterChaos Kernel, no? ¿O me equivoco...? No sé mucho..xD
txitxo0
24/12/11, 19:24:42
sí, es que es el único kernel (por lo menos en htcmania) que tiene overclock, por eso no especifiqué, jejej, no podía ser otro ;)
id_285703
24/12/11, 19:51:44
Ok muchas gracias ya lo tengo!!!! A la mierda mi tarde... He flasheado a KPQ, he instalado la Poseidon ROM, lo del vold.fstab... y mil cosas más. Solo queda lo peor... volver a instalar las 21 páginas de aplicaciones que tenía.. jajaja Bueno otra pregunta: Ahora que tengo el UtterChaos Kernel, ¿como lo configuro? Me he descargado el SetCpu y el No-frills, como decía el post en XDA.. ¿¿¿Ahora que hago???
luiseteyo
25/12/11, 02:33:02
Instalar 21 apps??? Diooos para que estan los backup!? Metete en no frills cpu y ahi podras establecer el overclock asi como los distintos modos de shedulers y governors. ;)
B_Turbo
25/12/11, 09:47:11
volver a instalar las 21 páginas de aplicaciones que tenía..
21*(4*4)= 324 apps??? la madre que me parió!!!!
Yo me tengo que empezar a poner las pilas... Frills... Voy a descargarmela...
id_285703
25/12/11, 20:13:23
Si si... xD Tuve que flashear por cojones. No podía ni abrir el Titanium ajjaaj
txitxo0
25/12/11, 20:34:17
Buahh! y yo creía que tenía demasiadas aplis (por que al final no utilizo ni la mitad...) y habiendo hecho limpia me quedo en 7 páginas...
Bohiles
25/12/11, 22:32:40
Yo creo que en cuanto pasa de 5 páginas me agobió ya, imagino que serán viejos hábitos de mi anterior teléfono, un spica.
Respecto al tema, no puedo agregar mucho, el uso que le doy al móvil es bastante básico, en mi caso un diez por ciento más de rendimiento no es necesario.
saludos.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
luiseteyo
26/12/11, 00:56:37
Jo-der. Yo tengo instaladas: tuenti twitter advanced task killer root explorer y whatsapp. Nada mas. Con todo borrado 2 pag de aplis :)
B_Turbo
26/12/11, 08:44:14
Pues yo como uso las carpetas de Go Launcher...
1=9
2=9
3=5
4=10
5=9
6=7
7=13
8=16
9=12
9=9
Total: 99
Ostias, pos ya tengo muchas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.