Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Cyanogenmod y tarifa de datos Vodafone!!

robertdeniro
24/12/11, 13:58:16
Tengo el Motorola Defy con Cyanogenmod, y al par de meses he decidido activar la tarifa de datos de vodafone.

La tengo activada pero no consigo conectar a internet si no es por wifi.

¿Qué tengo que hacer exactamente?

En conexiones y redes moviles tengo marcados:

Datos habilitados, Itinerancia de datos

En preferencias de red GSM/UMTS tengo GSM/WCDMA (modo automatico)

En APN:

Vodafone airtelwap.es

Y en operadores de red siempre que lo abro busca redes.

¿Qué falla exactamente?

Gracias!

robertdeniro
24/12/11, 15:00:32
33 visitas y nada....

favy
24/12/11, 15:06:36
bajate el apndroid y activalo

si te sigue sin funcionar llama a vodafone y que te miren el proceso de activacion de la tarifa de datos... (puede que haya fallado en algún punto).

Apaga el movil y vuelve a encerlo...

robertdeniro
24/12/11, 15:13:31
bajate el apndroid y activalo

si te sigue sin funcionar llama a vodafone y que te miren el proceso de activacion de la tarifa de datos... (puede que haya fallado en algún punto).

Apaga el movil y vuelve a encerlo...

lo de apagarlo y encenderlo lo he hecho, y lo de llamar a vodafone y revisarlo tambien, pero no quiero decirles que tengo cyanogenmod vaya que entonces no me lo quieran solucionar

favy
24/12/11, 15:15:44
lo de apagarlo y encenderlo lo he hecho, y lo de llamar a vodafone y revisarlo tambien, pero no quiero decirles que tengo cyanogenmod vaya que entonces no me lo quieran solucionar

no hace falta que le digas que tiene cm7... todos los android son iguales...

has probado a bajarte el apnDroid?

no se si lo siguen haciendo.... pero que te manden un sms que te configura el movil con los APN

thebinary
24/12/11, 17:13:53
a ver a mi me paso lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es llamar a vodafone y decirle que no te va el 3G, ellos te darán los pasos para solucionarlo, lo mas seguro es que te digan que pongas el móvil en modo avión y ellos te lo resetean al momento y te tiene que funcionar, vamos a mi me funciono a si.