PDA

Ver la Versión Completa : Primer Note que da fallo gordo

angelyto5
24/12/11, 13:52:30
Buenas a todos, he buscado y n he encontrado nada sobre algun fallo en nuestros Note. Resulta que ayer el movil empezo a volverse loco, y continuamente saltaba la aplicacion de Vlingo,y no me dejaba hacer nada. Otra locura que le ha dado por hacer es que no me carga el telefono(parece como si hubiera algo que gasta la bateria a tope), y se inicia SOLO cuando lo apago(y es que deje el boton pulsado mas de 6 segudos). El movil va muy lento y la verdad no se porque c***nes ha pasado eso. Ni lo he rooteado ni nada, seguramente sera alguna aplicacion que le he instalado y me esta amargando el dia. Lo he restaurado de fabrica un par de veces, pero ya no se que mas puedo hacer... Me dais algun consejito??? Por cierto el movil es de la 2ª Conjunta. Gracias

overlander
24/12/11, 14:05:08
Buenas a todos, he buscado y n he encontrado nada sobre algun fallo en nuestros Note. Resulta que ayer el movil empezo a volverse loco, y continuamente saltaba la aplicacion de Vlingo,y no me dejaba hacer nada. Otra locura que le ha dado por hacer es que no me carga el telefono(parece como si hubiera algo que gasta la bateria a tope), y se inicia SOLO cuando lo apago(y es que deje el boton pulsado mas de 6 segudos). El movil va muy lento y la verdad no se porque c***nes ha pasado eso. Ni lo he rooteado ni nada, seguramente sera alguna aplicacion que le he instalado y me esta amargando el dia. Lo he restaurado de fabrica un par de veces, pero ya no se que mas puedo hacer... Me dais algun consejito??? Por cierto el movil es de la 2ª Conjunta. Gracias
Hombre fallos en pantalla si que hay alguno, hay un post sobre eso.

figuramolon
24/12/11, 14:05:53
hard reset!

angelyto5
24/12/11, 14:08:02
Hombre fallos en pantalla si que hay alguno, hay un post sobre eso.
Ojala fuera un fallo de pantalla:pensando:, voy a ver como hacer un hard reset y os cuento.

angelyto5
24/12/11, 14:22:41
Ya lo he hecho. Os cuento, antes de hacer el hard reset ponia que tenia el 8 % de bateria y despues del hard rest pone el 36% ! Sigue saltando la aplicacion de Vlingo cada medio seguindo y con su correspondiente sonidito. Y otra vez se enciende solo... y buscando una cosa de conexion usbmtp me sale este hilo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303021

Mofetudo
24/12/11, 14:27:17
Según lo que cuentas y cuentan parece un problema de conexión eléctrica. El enchufe, o la misma conexión de tu móvil.

blackvargas
24/12/11, 14:42:54
Si te pasa sin tener conectado el móvil a ningún sitio tiene pinta de ser un fallo de hardware del terminal (es como si se hubiera "cortocircuitado" algo).

Por si acaso, apágalo, quitale la batería, la sim y la sd. Vuélvelo a colocar todo y enciende. Si te sigue dando el problema devuélvelo si está en plazo y si no llévalo al SAT.

angelyto5
24/12/11, 18:26:15
Pues debe ser algo de hardware, le he hecho hard reset, he restaurado valores de fabrica, y todo para nada. Ahora se ha controlado un poco mas el tema que saltaba lo del Vlingo, pero lo nuevo que me ha salido es que solo puedo cargar el movil cuando se descarga la bateria totalmente, y cuando lo conecto me sale el triangulito amarillo. Una paranoia total... Va tomando mas fuerza la idea de algun cortocircuito porque la bateria se consume a una velocidad desmesurada. Alguien sabe cuanto tiempo tengo para enviarlo a ************? Justo ayer hizo una semana de recibirlo. Gracias compis!

angelyto5
24/12/11, 19:05:39
Bueno pues creo que mi telefono esta bastante critico, por no decir que inutilizable... Ya ni me carga, y he conseguido inicarlo desde el recovery. Lo malo ha sido cuando lo he iniciado, que la pantalla ha empezado a parpadear tipo interferencia. En la primera semana de uso me duraba la bateria menos que el S2, pero siempre he pensado que seria por la novedad del telefono, ya se que no era por eso.

alikindoy221676
24/12/11, 19:15:30
Yo tube un problema con un Samsung Galaxy II y me dirigieron al servicio tecnico y nunca mas ha dejado de funcionar bien.Creo que lo que hicieron fue algo parecido a lo que se hace con los Pc es decir restaurarlo a su estado inicial de fabrica y despues actualizarlo a la ultima version del sistema operativo.

alikindoy221676
24/12/11, 19:17:47
Si lo que se necesita es que se apunte mas gente yo podria darle mas publicidad y seguro que se sumaria mucho mas gente a la tercera compra conjunta del galaxy Note.

angelyto5
24/12/11, 20:35:59
Si lo que se necesita es que se apunte mas gente yo podria darle mas publicidad y seguro que se sumaria mucho mas gente a la tercera compra conjunta del galaxy Note.
Me parece que esto no va en este hilo :pensando: