PDA

Ver la Versión Completa : App que haga fotos y suba automáticamente a internet

Keep
24/12/11, 12:49:31
Hola!

Estoy buscando alguna aplicación que sea una aplicación normal y corriente de cámara de fotos, pero que luego una vez realizada la foto, suba la foto a internet a donde yo le diga, ya sea el facebook o alguna web de álbum de fotos.

La idea no es que yo haga la foto y yo luego manualmente tenga que subirla, me gustaría que nada mas hacerla se suba automáticamente y luego ya yo pueda meterme en esa web y hacer lo que quiera con esas imagenes, borrarlas (la mayoría) o tenerla almacenada.

GRACIAS!

Beriaru
24/12/11, 13:20:00
Lightbox?

oh5
24/12/11, 13:32:29
Con sugarsync puedes hacer que cada vez que hagas una foto (con la app de camara normal o la que quieras) se suba automaticamente a la nube.

Un saludo

Keep
24/12/11, 14:11:22
Luego las pruebo!

GRACIAS!

nethacker
24/12/11, 14:35:57
Yo utilizo "Titanium Media Sync", configurado que las suba a Dropbox cuando tenga wifi (También se puede poner siempre activo, incluso 3G).
Luego, mediante el servicio de http://ifttt.com puedes elegir que cada vez que se suba un archivo a X carpeta de Dropbox, las suba a Facebook/Twitter/Email/Loquesea.

Eso sí, Titanium Media Sync es de pago.

Keep
24/12/11, 14:49:31
mmm voy a probar sugar

No hay ninguna en castellano, cawen!

M89
24/12/11, 18:01:51
y el google+?

elventie
24/12/11, 18:25:10
y el google+?

Eso mismo te iba a proponer yo. Si habilitas el instant upload en google+, cada vez que haces una foto el teléfono las sube a tu cuenta de google+. Tienes además la opción de subirlas usando la tarifa de datos o que solo las suba cuando estés conectado a wifi.

Una vez subidas puedes compartirlas con tus círculos o símplemente tenerlas en la nube :).

jmmunoz
24/12/11, 18:33:42
Minus tiene dicha opción

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lococoles
26/12/11, 01:10:59
No le des más vueltas : Google+

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

z3us
26/12/11, 01:41:00
Apoyo lo del Google +

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Keep
26/12/11, 13:43:01
JeJe

Gracias a todos! Ojearé la aplicación de google +

La verdad que tengo cuenta, pero no la había usado mucho, lo miraré a ver.

xQ me baje el sugarsync y está constantemente subiendome fotos, tengo ya 2 carpetas con las mismas fotos en la nube, me lo voy a quitar.

Gracias un saludo!

Keep
26/12/11, 13:54:27
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus

Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi.

Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S.

Help me! :)

Gracias!

nethacker
26/12/11, 16:04:15
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus

Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi.

Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S.

Help me! :)

Gracias!
Tienes que darle a "Fotos de mi teléfono" y ahí están.
Yo también tengo esto activo, no había propuesto esta solución porque por lo que leía, lo que quieres es subirlas a Facebook xD
Aparte del handicap de que G+ reduce la calidad de las fotos de alta resolución.

Keep
27/12/11, 00:24:39
Si ya lo ví, no si no me importa que las suba a google+, es por seguridad, nunca se sabe si esas fotos luego las necesitarás, prefiero tenerla en una cuenta privada.

GRacias!