Ver la Versión Completa : App que haga fotos y suba automáticamente a internet
Hola!
Estoy buscando alguna aplicación que sea una aplicación normal y corriente de cámara de fotos, pero que luego una vez realizada la foto, suba la foto a internet a donde yo le diga, ya sea el facebook o alguna web de álbum de fotos.
La idea no es que yo haga la foto y yo luego manualmente tenga que subirla, me gustaría que nada mas hacerla se suba automáticamente y luego ya yo pueda meterme en esa web y hacer lo que quiera con esas imagenes, borrarlas (la mayoría) o tenerla almacenada.
GRACIAS!
Beriaru
24/12/11, 13:20:00
Lightbox?
Con sugarsync puedes hacer que cada vez que hagas una foto (con la app de camara normal o la que quieras) se suba automaticamente a la nube.
Un saludo
Luego las pruebo!
GRACIAS!
nethacker
24/12/11, 14:35:57
Yo utilizo "Titanium Media Sync", configurado que las suba a Dropbox cuando tenga wifi (También se puede poner siempre activo, incluso 3G).
Luego, mediante el servicio de http://ifttt.com puedes elegir que cada vez que se suba un archivo a X carpeta de Dropbox, las suba a Facebook/Twitter/Email/Loquesea.
Eso sí, Titanium Media Sync es de pago.
mmm voy a probar sugar
No hay ninguna en castellano, cawen!
elventie
24/12/11, 18:25:10
y el google+?
Eso mismo te iba a proponer yo. Si habilitas el instant upload en google+, cada vez que haces una foto el teléfono las sube a tu cuenta de google+. Tienes además la opción de subirlas usando la tarifa de datos o que solo las suba cuando estés conectado a wifi.
Una vez subidas puedes compartirlas con tus círculos o símplemente tenerlas en la nube :).
jmmunoz
24/12/11, 18:33:42
Minus tiene dicha opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lococoles
26/12/11, 01:10:59
No le des más vueltas : Google+
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Apoyo lo del Google +
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JeJe
Gracias a todos! Ojearé la aplicación de google +
La verdad que tengo cuenta, pero no la había usado mucho, lo miraré a ver.
xQ me baje el sugarsync y está constantemente subiendome fotos, tengo ya 2 carpetas con las mismas fotos en la nube, me lo voy a quitar.
Gracias un saludo!
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus
Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi.
Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S.
Help me! :)
Gracias!
nethacker
26/12/11, 16:04:15
mmm Vale, me acabo de bajar el google plus
Al abrir la aplicación me ha pedido permiso para la subida de fotos instantanea, le he puesto que con red movil o con wifi.
Ahora bien .... Me he metido en mi perfil de google plus y en los álbumes que tengo no sale nada de carpeta privada :S.
Help me! :)
Gracias!
Tienes que darle a "Fotos de mi teléfono" y ahí están.
Yo también tengo esto activo, no había propuesto esta solución porque por lo que leía, lo que quieres es subirlas a Facebook xD
Aparte del handicap de que G+ reduce la calidad de las fotos de alta resolución.
Si ya lo ví, no si no me importa que las suba a google+, es por seguridad, nunca se sabe si esas fotos luego las necesitarás, prefiero tenerla en una cuenta privada.
GRacias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.