PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 800 - Mi Punto De Vista

genoma20
24/12/11, 12:48:30
Hola a tod@s:

Voy a dar mi punto de vista acerca de este telefono, que he adquirido recientemente y cada vez mas, estoy un poco "defraudaillo" con el.

Os comento mi caso.

Esteticamente.

La verdad que esteticamente es muy bonito al tacto, el peso el ideal, vamos que es muy bonito.

Funcionalmente.

Aqui vienen los pros y los contras.

Rapido, la verdad que muy rapido, sencillo y fluido pero tiene fallos que parecen mas de una empresa que ha empezado a fabricar telefonos que de la propia Nokia, o de Microsoft.

Bluetooth: me parece vergonzoso que no se pueden pasar ni imagenes, fotos o videos por BT.

Tono llamada: se que es una chorrada, pero vamos, que no puedes llegar y poner una cancion como tono de llamada sin pasar antes por Zune, con cancion de 40 seg, menos de 1Mb de tamaño y con unas propiedades.

Bateria: no soy de los afectados pero haciendo uso de wifi, llamadas, navegar por internet y poco mas, no llega al dia.

Camara: las fotos vale, pero el video, uffff, deja que desear, me quejaba yo de mi HTC Desire HD.

App: pobres, o no esta bien terminadas o no funcionan como deberian, ejemplo
Whatsapp - va como el culo, Tango - o lo tienes abierto o no funciona, ...

Esta es mi impresion

Otra cosita que se me olvidaba de "mi analisis":

Internet explorer: no puedes hacer ajuste de linea, es decir que para ver una pagina o cualquier cosa tienes que estar como un tonto con el dedo linea por linea o dejarte la vista, ahhhh, y no tenemos flash player en el navegador, muy bien chicos.

Seguimos:

Grabar video: parece ser que no podemos hacer zoom cuando grabamos video.

piti18
24/12/11, 13:24:25
pues vaya, dan ganas de esperar un poco
gracias por el análisis

Borodin
24/12/11, 15:08:31
yo lo estoy trasteando un par de días...parece que tampoco estoy afectado por el tema de la batería...pero deja mucho que desear su duración...te echas un par departidas a lo que sea, lees unos cuantos correos, llamas un par de veces y ya la tienes al 18%...estoy por llevarlo y que me lo cambien...e ir renovándolo con movidas así hasta que me den un Lumia 2100
lo que más me jode es que vengo de un n8 que está supertrillado en cuanto a Firmware, funcionamiento, aplicaciones y este se nota que está más verde que la cebolla...te cobran hasta por pestañear...lo que es gratis no vale un duro en el marketplace