Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar la TF101 como dios manda (en estas fechas ...) ....

ems1234
24/12/11, 11:56:52
Hola a todos y feliz navidad,

Alguien sabe si existe la posibilidad de "volver" la TF101 a los valores de fabrica ???.

Después de instalar actualizaciones y probar montón de aplicaciones del MARKET y ahora que

tengo claro que aplicaciones quiero tener; me gustaría tener la TF101 "limpia"

Gracias,

lalozf
24/12/11, 12:49:54
en ajustes hay una opcion. y no te quita la actualizaciones de asus.
ajustes
privacidad.
restaurar valores de fabrica.

Oskillar
24/12/11, 17:50:15
Pero esa opcion no elimina las aplicaciones

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

lalozf
24/12/11, 22:20:49
Métete en el market y las desinstalas.

margab
24/12/11, 23:11:50
Aprobecho el hilo para consultar una duda que tengo.

Aquí veo que la gente instala y desinstala aplicaciones sin ningún problema. Yo antes de instalarme una aplicación, me lo pienso dos veces. Porqué no estoy segura, si de tanto poner y sacar es bueno.

Yo no entiendo mucho, pero esto no pasa como en un ordenador que de vez en cuando se tiene que hacer un ordenado del disco duro, porqué van quedando huecos?

danko_fgl
26/12/11, 03:33:26
tengo entendido que en los discos de estado solido esa fragmentación no existe.

zurditorium
26/12/11, 03:47:00
Lo de los discos de estado solido sin fragmentación lo dudo, pero sí debe de ser cierto que no hay esos problemas. Donde hay mucha fragmentación es en el sistema operativo windows, sin embargo esto no pasa con linux que de hecho ni te viene con herramienta para desfragmentar por eso de que no lo necesita (apenas se fragmentan los archivos). Como android está hecho sobre linux pues debe de pasar igual. Vamos, que creo que no debe de haber problemas con instalar y desinstalar.