PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puntero o lapiz para la Sirius?


Sirio
24/12/11, 11:50:12
Estoy buscando un puntero o lápiz para los juegos de pintar para mi peque, ¿vale cualquiera?
¡Feliz Navidad¡

aishaz
24/12/11, 16:14:08
los de goma (buenos, no los que no deslizan bien) creo que te servirán

Sirio
26/12/11, 10:18:16
OK, el Sábado probé uno de goma de los chinos y no me convenció, los de la Nintendo DS de mi sobrina tampoco valen. Seguiré buscando.
Saludos.

Flecky
26/12/11, 13:10:09
Te servira cualquiera que sea para pantallas capacitivas.

Cablero
30/12/11, 19:33:17
Hola.
Yo también estoy muy interesado en el uso del puntero, en concreto, mi hija y yo estamos utilizando varias aplicaciones de dibujo y es mucho más práctico dibujar con el puntero que con los dedos.
Una opción muy cómoda y sencilla... no se si barata (eso que lo valore cada usuario) es el Stylus de la marca Targus, para el iPhone / iPad, que lo venden en El Corte Inglés por 9,99€. Me he llevado la Sirius allí, le he preguntado al vendedor si me dejaría probarlo y no me ha puesto ningún problema. El probador ha sido mi hijo (que es un experto jugón y muy exigente). Le ha dado el "visto bueno" tras 4 minutos de uso intensivo y lo hemos comprado.
Estoy intentando insertar una foto... disculpadme si no sale bien (es la primera vez que lo intento).
http://www.htcmania.com/C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GOLPE\Otras\Brico-Stylus\Stylus_Targus_02.JPG

Cablero
30/12/11, 19:38:27
Ahora si, la foto... espero.

nortagnas
30/12/11, 19:51:25
Yo acabo de estrenar el mismo puntero en color verde y aunque hay que hacer buen contacto se maneja correctamente la tablet. Tanto en un iphone como en un galaxy s funciona a la perfección sin esfuerzo así que es cosa de la calidad táctil de la pantalla, pero aún así hace su papel satisfactoriamente ya que no cuesta nada deslizarlo.

Cablero
31/12/11, 00:58:12
Hola.
Este nuevo post es para comentar que es muy sencillo fabricarse un puntero / stylus para la pantalla capacitiva de nuestra Sirius. Hay muchos vídeos en yutube donde se explica usando diversos materiales. En este caso, yo he usado un pequeño trozo de espuma antiestática (de la que se usa para proteger los microporcesadores, a mi me lo han dado gratis en una tienda de informática de mi barrio) y como cuerpo del puntero he usado un viejo bolígrafo metálico y una pluma estilógráfica. Se le vacía el contenido y se mete la espuma a presión en el orificio. No cuesta casi nada dejarle redondeado el saliente.
Los he probado y FUNCIONAN PERFECTAMENTE, con el mismo resultado positivo que el stylus que he comprado (y que podéis ver en mi anterior post).
Os dejo un pequeño montaje de las fotos que he tomado.
Espero que os sea útil mi modesta experiencia.
Saludos.

Dkexp
06/01/12, 17:11:59
Buenas, el otro dia compre uno para pantallas capacitivas en los chinos, y la verdad es que no va muy bien. He pensado en hacerle algun mod ya que lleva espuma antiestatica, lo que me preocupa es la pintura que lo recubre, debe ser lo que impide que funcione correctamente

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk