Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi dhd no actualiza
GUTI_19
24/12/11, 11:46:06
Pues es libre y no me manda el mensaje para actualizar a 2.3.5 ni Sense 3.0...
Estaba a punto de cambiarla por una sensation o un galaxy note,pues de Empresa me salen bastante asequibles...vi el tema de la actualización y en principio decidí quedarmela...pero vamos que nada....
Es terminal Libre y no salió nada....¿Que puedo hacer?.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, en mi casa tenemos 3 DHD y la mia es la unica que no se actualiza, ademas le das a buscar actualizaciones ( le has dado?) y tampoco me encuentra nada....yo soy muy novato, y por aqui me recomendaron que lo actualizara con ROMs cocinadas que son mucho mejores y no hay riesgo, mira te dejo por aqui enlaces y tal por si te animas ok?
aqui tienes una pequeña guia y tal para que conozcas mejor tu DHD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
aqui tienes como hacer root permanente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
y para meter una ROM nueva busca por los foros, tienes muchas y bastante buenas.
Espero que te sirva!
GUTI_19
24/12/11, 16:39:10
No,ya que se borraran los datos,prefiero esperar ...o a este pasó iba a cambiar de móvil,....
Me sucede lo mismo, no puedo actualizar la mia.
Tengo la htc Desire con versión de android 2.3.3, htc sense 2.1, software 2.50.707.4.
Antes probar otras, me gustaria ver probar la oficial de htc, pero al darle ha comprovar actualizaciones me dice que no hay.
Es libre y era italiana (por sí tiene algo que ver), o al menos estaba todo en italiano, me la encontré en una discoteca.
¿ Por que no puedo actualizarla ? y que he de hacer.
GUTI_19
24/12/11, 17:22:15
HOMBRE,La mía es libre se spainphone,sí te la encontraste no deberias de haberla dejado en una comisaría,imagínate que te pasa a ti....por cierto no estará bloqueada por imkei ?
Ya hace más de 4/5 meses que la llevo usando con total normnalidad, no, no está bloqueada.
De lo de la entregarla...., hablamos otro dia.
De lo de entregarla hablamos hoy si quereis jajajaj, lo eticamente correcto hubiera sido devolverla si ajajajjaja pero yo (como un 99%) me la hubiera quedao jajajajaja, ir a devolver un movil así jajajaja hay por dios xD, ademas si lo devuelves la proxima vez el dueño no estara atento xd (lo de enseñale a pescar ajajaja) enfin, a lo que ibamos, si quereis tener la original mirar pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
hay os pone como tener sense 3.0 y android gigerbread 2.3.5 ORIGINAL
GUTI_19
25/12/11, 17:53:11
Creo que eso ya lo dijeron y ya se contesto..
Asi se borra todo lo que tiene el movil,prefiero esperar unos dias.
Aulio64
25/12/11, 20:38:19
hola, habeis cambiado el CID??? si ponen super cid (con la herramienta de S-OFF u otras aplicaciones) puede venir por alli el problema.
descargense del market el terminal emulator y en la linea de comando escriban "getprop ro.cid" sin comillas a ver que cid tienen y ver si por alli viene el problema.
saludos.
GUTI_19
25/12/11, 22:48:16
Bueno,yo lo hice manualmente al final.
Gracias al forero naster...
Todo perfecto,igual que mi flyer va...
Por cierto alguien sabe si se puede ver el correo igual en horizontal,es decir a la izquierta el titulo de los mensajes de correo y a la derecha el cuerpo¿?.
Gracias.
Hola y gracias a todos.
Aulio64, he echo lo que dices y me sale HTC_044
Dime si es esto lo que necesitabas saber, y que debo hacer ahora.
¡Ah! Gracias.
Aulio64
26/12/11, 23:40:06
Hola y gracias a todos.
Aulio64, he echo lo que dices y me sale HTC_044
Dime si es esto lo que necesitabas saber, y que debo hacer ahora.
¡Ah! Gracias.
Hola, he mirado el hilo de los cid de nuestras dhd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274) y (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274%29y) el que tienes no figura por ningun lado y estoy casi seguro que es culpa del cid por el cual no puedes actulizar (a mi me paso lo mismo)
dame mas datos para poder ayudarte!, en que pais has comprado el movil? es libre o es de algun operador?
tienes el movil rooteado?
un saludo.
Era italiano, o eso creo, me lo encontré y estaba todo en italiano con vodafone, yo lo uso con una tarjeta de yoigo, sin haber tocado NADA, con lo cual es libre.
Versión de android 2.3.3, htc sense 2.1, software 2.50.707.4.
No sé que más decirte, tu dirás...
Será una estupidez pero el cid lo saque de la aplicación que indicaste, puse getprop ro.cid, y enter, ¿¿era eso lo que habia que hacer??
Clicando directamente cid HTC_044 en google da Asia.
Aqui (http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-999382.html)
Aulio64
28/12/11, 10:07:24
puse getprop ro.cid, y enter, ¿¿era eso lo que habia que hacer??
Si, has podido sacar el cid bien. yo tube el mismo problem a que tu!. aparentemente el problema es que tienes un cid el cual no permita actulizar.
¿Qué es el CID?
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono
¿Para qué sirve el CID?
Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras
SOLUCION? yo que tu rooteara el movil para poner el cid de la desire hd libre (HTC_304) y asi poner la rom oficial libre (no tendras las kk de las aplicaciones de vodafone u otro operador)
si necesitas que te ayude avisame.
saludos...
Aulio64
28/12/11, 10:08:27
PD: rootear el movil no es complicado ademas de que tendras mas ventajas.
saludos...
edenmamo
30/01/12, 16:49:51
buenas aulio64, yo tengo un problema similar, es de at&t y la estoy usuando actualmente con la operadora Movilnet Venezuela y me gustaria hacer eso que dices de cambiar el CID, para rootearal creo que me puedo valer por mi mismo, pero con lo del CID estoy totalmente desorientado, podria echar una manito, de donde puedo encontrar mas info sobre eso o una guia para no adjudicarte todo el curro a ti xD
RafaTorresG
30/01/12, 18:03:25
buenas aulio64, yo tengo un problema similar, es de at&t y la estoy usuando actualmente con la operadora Movilnet Venezuela y me gustaria hacer eso que dices de cambiar el CID, para rootearal creo que me puedo valer por mi mismo, pero con lo del CID estoy totalmente desorientado, podria echar una manito, de donde puedo encontrar mas info sobre eso o una guia para no adjudicarte todo el curro a ti xD
Haciendote root se queda el cid liberado también, asi que solo son ventajas, a por el
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.