PDA

Ver la Versión Completa : se me reinicia

rana1902
24/12/11, 11:44:41
Hola tengo un problema desde ayer se me reinicia solo, cuando lo desbloqueo o abro una aplicacion y no tengo idea el porque es que me iba perfecto pero ahora no............... alguien sabe porque puede ser??????? Un saludo

j2002
24/12/11, 12:02:24
¿Una aplicación? ¿Cualquiera? ¿El desbloqueo es el de serie?

rana1902
24/12/11, 12:19:01
La aplicacion de desbloqueo no es la de serie.... eso puede influir????????

j2002
24/12/11, 12:31:25
La aplicacion de desbloqueo no es la de serie.... eso puede influir????????

Prueba a desinstalarla

joshi87lol
24/12/11, 13:17:45
Amigo a mi me pasa lo mismo, solo que lo mio son reinicios aleatorios, igual lo cojo después de un tiempo pidiendome el pin, k abro algo y se reinicia, o que simplemente lo desbloqueo y se reinicia... Una locura!
No se que hacer ya que puede ser el titanium backup, puede ser la rom,...no tengo ni idea.
Antes tenia la rom NarKdroid y me funcionaba excelente hasta hace unos dias que empezó a reniciarse, decidí cambiarme a la illusion rom 1.0.3 ya que tenia los kernel de voltajes mas altos que se suponia arreglaban los reinicios pero me instalado la de +25 y nada.
Alguna ayuda?

rana1902
24/12/11, 13:24:41
Yo la rom tengo la que traia porque no se como se hace ni para que sirve jajajajaja y me pasa lo mismo asique de la rom no es xd un saludo

joshi87lol
24/12/11, 14:20:16
vaya...en mi caso, creo k tiene algo que ver con los backups y la restauracion de aplicaciones tras cambiar de rom (con el Titanium Backup), por ahora he hecho una reinstalacion de rom sin restaurar nada de nada, y va bien...a ver lo k dura!

EDITO: Ya se me ha reiniciado el movil, he ido a comer y al volver ya me pedia el pin...vaya lata!
alguien tiene alguna solucion?

rana1902
24/12/11, 18:08:22
Pos vayaaaaa ami por ahora me va bien jajajaja pero vamos sigo sin saber si merece la pena hacer lo no lo dee la rom.....jajajaja por lo que estuve viendo por el foro es para que vaya mas rapido o algo asi no????? Pero se nota el cambio de velocidad??? Un saludo

Yoal
24/12/11, 19:37:40
Teneis SD Externa??? si es así probar a quitarla, a mi me pasaba lo de los reínicios aleatorios e hice de todo (borrar apps, cambiar room, duplicado de tarjeta sim, etc) hasta que quite la SD Externa y ya no tuve más reinícios...

rana1902
27/12/11, 23:38:25
lo probe pero sigo igual......... no se que sera pero bueno por ahora lleva 3 dias sin reiniciarse un saludo

Totoro
28/12/11, 00:39:40
Ostras, no habia visto este hilo. Al actualizar sufro reinicios aleatorios...vengo de un 2x donde ya me pasaba...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manuxRz
28/12/11, 00:43:20
Yo sufria los reinicios y cambiando la SD y la SIM solucionado..

FLEKY24DR7
28/12/11, 00:58:09
Yo vengo de un galaxy s y tambien me pasaba,los reinicios no son solo por culpa de la rom o aplis.
Cualquier mal contacto que tenga el movil basta para que se pueda reiniciar,uno muy comun es por la bateria con la tapa de quitarla y ponerla no hace la misma presion para sujetarla.con poner algo que haga un pelin mas de grosor se soluciona.
luego los tres bornes pequeños de contacto con la bateria con que se muevan lo mas minimo pasa igual.con una aguja se pueden sacar un poquito con cuidado para que vuelvan hacer la misma presion.
Al llevarlo en el bolsillo,quitarle la tapa y la bateria van dejando olgura con el tiempo.saludos