PDA

Ver la Versión Completa : Real mail en movistar

alensis
03/06/08, 09:28:54
Hola buenas!!

He estado rebuscando en el foro y la verdad que no he encontrado nada claro que me ayude.

Tengo unas dudas que más bien es desconocimiento de concepto:

Quisiera informarme sobre que es lo que se llama real mail exactamente, me gustaría tener el correo configurado para recibirlo online tipo blackberry pero no se si se necesita una aplicación especial o simplemente con configurar una cuenta en el outlook de la pda e indicarle que lo actualice automaticamente cada X minutos y contratando una tarifa de datos bastaria.

Conste que tengo Movistar, ya que vodafone he visto que si que existe esa caracteristica, en movistar algo de Mail profesional pero no de quese trata y los de información creo que tienen menos informacion que yo!! :reglas:

Quien podría ponerme algo de luz??

maes
03/06/08, 10:19:17
Con configurar una cuenta dentro de la PDA es suficiente, pero no lo hagas dentro del OUTLOOK que eso lo único que hace es sincronizar la PDA con el ordenador de sobremesa, tienes que dar donde pone "Cuenta Nueva" e irla configurando, si es una cuenta tipo HOTMAIL, GMAIL, etc (de las más comunes() se te configurará automáticamente), luego, simplemente tendrás que indicar cada cuanto timpo quieres que se sincronice.

Es muy sencillo.

rosende50
03/06/08, 10:45:02
Yo, tenia el mail movistar profesional, pero lo di de baja pues te cobran 15 €/mes, y ahora aprovecho para ver el correo a traves de WIFI, pues en casi todos los centros comerciales ya existe, y en muchos negocios tambien.

alensis
03/06/08, 11:14:12
Yo, tenia el mail movistar profesional, pero lo di de baja pues te cobran 15 €/mes, y ahora aprovecho para ver el correo a traves de WIFI, pues en casi todos los centros comerciales ya existe, y en muchos negocios tambien.

Pero en que consiste el mail movistar? en una aplicación? en la mensajeria de la PDA?.

Por que te cobraban la tarifa por el acceso a datos? tipo 3G o por el envio de información puntual desde movistar al dispositivo cuando recibas un mail? tipo MMS

Gracias

groundman
23/09/09, 15:08:39
segun he entendido.y me informaron los de movistar.
mail movistar es un servicio que contratandolo por 15€/mes,puedes recibir e.mail en tiempo real.el coste de los datos enviados y recividos esta dentro de los 15€.
y con un limite en la nueva tarifa reducida que ha salido hace poco.
es decir que no tienes que darle a enviar/recivir en la pda.
asi que si no te corre prisa recivir los e.mail.pues no te hace falta contratar este servicio.
en su lugar puedes contratar internet en el mobil.que ademas de navegar,puedes recivir los e.mail con un limite de 100MB/mes y luego te bajan la velocidad pero no te cobran de mas.creo que el servicio vale 10€ + iva.