PDA

Ver la Versión Completa : Cargador electrico original, o compatible

jurenad
24/12/11, 11:13:03
No sé si habeis notado diferencia en el tiempo de carga, y duración posterior de la bateria, usando el cargador original de la caja, u otro microusb compatible, de los miles que hay. En el Galaxy Note si se "nota" la diferencia, tarda mas con los compatibles.

En mi caso compré el movil procedente de UK, en persona, en ssmoviles, con el cargador UK. Inmediatamente, sin abrir la caja, me regalaron el original de htc, ya que no tenían el de samsung.

http://www.ssmoviles.com/cargador-original-micro-model-e250-p-1603.html?osCsid=fca93f37a0bc15623bb3c3e3b052953f

Asi que, por un euro de adaptador UK-UE de los chinos tengo dos juegos completos de cargador y cable usb. Y con el cargador original carga en algo menos de tiempo.

Pues bien, tenia aviso de pasarme a recoger el original de samsung, y tenia pensado entregar el de htc, pues me han sorprendido enviandome por correo urgente el cargador original. Así que ahora tengo tres juegos completos, para casa y el trabajo, por el mismo precio.

Pregunta: usais el original o compatible, notais diferencia en la batería del Nexus?

diegola
24/12/11, 11:18:51
uso compatible, y la bateria me dura el dia completo sin problemas, no te puedo decir si mas o menos ya que no lo cargue nunca con el original

jurenad
24/12/11, 14:26:55
Yo también suelo conservar el original, y usar compatibles, pero desde que tuve el Note procuro usar el de la caja. Tarda menos y dura luego mas.

manuelmanumanu
22/02/12, 10:02:19
voy a cargarlo yo con el original, a ver que tal
siempre e usado uno compatible

MotoDefy
22/02/12, 10:42:42
Compatibles decis que sean de 5V o torno a este valor,como 5.1V,no?El tiempo de carga viene dado por el amperaje,uno de 1A cargará antes la bateria que uno de 500mA.En mi caso tengo uno de Nokia de 1200mA para cargar mas rapido,se supone que es mejor que este menos tiempo enchufado a la corriente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk