Ver la Versión Completa : ¿Que Rom es la Mejor pa huawei U8650?Gracias
Coliadict0
24/12/11, 10:44:24
Pes eso cual sale mejor respecto a la bateria los juegos n rendimiento del telefono etc..
Mraulio
24/12/11, 11:49:27
Aeygsda aushew quihaiuwq her.
(Me molesto en contestarte lo mismo que tú en buscar información de la que se ha hablado muchas veces).
De nada.
torpedoman6
24/12/11, 12:42:58
(Me molesto en contestarte lo mismo que tú en buscar información de la que se ha hablado muchas veces).
De nada.
jaja +1
Dharma95
24/12/11, 13:53:15
De nada.
+1 :enfadadisimo:
leillo1975
24/12/11, 15:36:18
ZAD 1.5 sin duda alguna. Si quieres una rom estable y con un buen rendimiento
MrXelash
24/12/11, 15:40:29
Benru V2.0 + superSonicPatchV2.2.
Tienes un tutorial para instalarlo todo en los temas fijos.
klurosu
24/12/11, 18:21:58
Discrepo.
benru v2.0 es pesadisima y no lleva radioFM.
Sin lugar a dudas a dia de hoy la mejor es ZAD v1.5 (rapida, 100% funcional y CERO problemas.
Dharma95
24/12/11, 19:11:08
Discrepo.
Sin lugar a dudas a dia de hoy la mejor es ZAD v1.5 (rapida, 100% funcional y CERO problemas.
Creo que te has perdido un capítulo, la CyanogenMod de benru89 ya tiene radio FM, que para mí es la mejor de todas.
Coliadict0
24/12/11, 19:20:13
he probado tanto la zad 1.5 como la cyanogen+benru En la primera no me gusta que se haya eliminado la camra por defecto ya que no puedo hacer fotos en whatshap y enviarlas y el reproductor de musica igual ya que me gustaba el que venia. En la cyanogen si pongo el reproductor atope no se escucha y me va algo lento comparada con la ZaD que va de lujo ay alguna forma de dejar la camara y el reproductor por defecto en la ZaD??
leillo1975
24/12/11, 19:47:30
he probado tanto la zad 1.5 como la cyanogen+benru En la primera no me gusta que se haya eliminado la camra por defecto ya que no puedo hacer fotos en whatshap y enviarlas y el reproductor de musica igual ya que me gustaba el que venia. En la cyanogen si pongo el reproductor atope no se escucha y me va algo lento comparada con la ZaD que va de lujo ay alguna forma de dejar la camara y el reproductor por defecto en la ZaD??
La cámara original la puedes instalar con el update de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Yo aún no he probado la nueva de benru, porque no tengo mucho tiempo y las Cyanogen *suelen* requerir un poco de tiempo de personalización.
Me quedo con la de ZaD 1.5 y después la original de Yoigo (la antigua de benru no me gustaba porque no identificaba correctamente el terminal como Huawei u8650).
Coliadict0
24/12/11, 21:01:07
Muchas gracias por las apps originales solo una duda mas me e decantado por la cyanogen con benru va rapido si le instalo launcher pro y va de maravilla le instalare el reproductor original de musica, aunque nose porque al instalar la rom si pongo el volumen a tope se escuxa mal y distorsionado e puede resolver d alguna manera? Gacias a todoss :D
Discrepo.
Procura informarte bien, la ROM de Benru tiene FM 100% funcional en su última version.
Lo mejor es q pruebes las dos y luego te decidas por una de ellas. Las dos son geniales aportaciones de sus creadores. Son 100% funcionales para el día a dia y sobre gustos no hay nada escrito, donde yo veo garabatos tu puedes ver una obra de arte o viceversa.
La ROM basada en CM de benru no es pesadísima, podeis probar a instalarle otro launcher q no sea ADW y vereis como vuela. Yo uso launcherpro y va de lujo.
Coliadict0
25/12/11, 03:08:26
Me decantó por la benru con launcher pro va d lujo lo unico la pega del altavoz k s olle mal si lo subo a tope alguna solución???y como mejoro la ram para jugar a juegos tipo pes 12 tfunciona pero s traba a veces
kubala_85
25/12/11, 07:11:04
Me decantó por la benru con launcher pro va d lujo lo unico la pega del altavoz k s olle mal si lo subo a tope alguna solución???y como mejoro la ram para jugar a juegos tipo pes 12 tfunciona pero s traba a veces
lo del altavoz no tiene solucion, la solucion es bajarle el volumen dos puntos. realmente es util tener un poco mas de volumen si usas el movil para escuchar musica en altavoces externos o con los auriculares, solo que el volumen de las llamadas entrantes hay que bajarlo un par de punticos... asi se evita la distorsion y se oye como en la de zad a tope. esta rom saca mas potencia de la que da el altavoz... pero con otros altavoces o en el coche y demas se agradece.
para lo del pes... no suelo jugar con el movil... pero prueba a hacerle overclock con el setcpu, yo lo subo y lo tengo estable hasta 748, pero con que lo subas a 710-729 ews suficiente... yo lo tengo a 600, solo lo subo cuando lo requiere alguna aplicacion o juego.. un saludo y feliz navidad
por cierto: para mi la mejor la ultima de benru, las de zad son muy buenas, pero al basarse en las originales..................... no es lo mismo que una cyan... cyanogen es cyanogen, personalizacion extrema. la de zad posiblemente puedas lograr un poquillo mas de fluidez, es probable... pero seria algo imperceptible. la libertad de las cyan no tiene precio...
cadalso
25/12/11, 18:29:23
después de probar ambas me quedo con Zad 1.5
la razón es única y exclusivamente el volumen bajo durante las llamadas. no me gustó demasiado tener que gritar para que me oyesen. al final un móvil es sobre todo para hablar.
para gustos los colores.
leillo1975
25/12/11, 19:14:46
después de probar ambas me quedo con Zad 1.5
la razón es única y exclusivamente el volumen bajo durante las llamadas. no me gustó demasiado tener que gritar para que me oyesen. al final un móvil es sobre todo para hablar.
para gustos los colores.
Exacto, elmovil es para hablar principalmente, el tema de los volúmenes me pone enfermo. Además de los fallos del GPS, el no poder quitar escriorios sin launcher... de lo único q no me gusta de la de ZAD es el poco espacio de ROM que tiene cuando instalas varias apps de las que no se pueden mover a la SD. Por lo demás es perfecta.
Paradox4eva
25/12/11, 19:34:31
Mi hermano y yo usamos la rom de benru v2 y el parche supersonic patch 2.2 y encantados.
deivid.m
26/12/11, 11:53:17
al final un móvil es sobre todo para hablar
bueno, eso depende del caso de cada uno!
yo te puedo asegurar q uso el móvil todos los días para mandar mensajes de whatsapp, ver el correo, el facebook, etc y lo uso bastante
y hablar, creo q debo hablar un par de veces a la semana de media jeje, yo creo q puede haber semanas q no lo use de "teléfono" ni una vez!! por lo q para mí lo más importante es q vaya fluido el cacharrín, pq prácticamente no lo uso como teléfono sino más bien como pda para estar conectado y cacharrear
Yo tengo la rom de benru con el zeam launcher y va muy fluido para mi la mejor combinación.
un saludo y que tengáis unas buenas fiestas
oscarsanch
26/12/11, 14:26:33
CyanogenMod v7.2 Benru radio Forever :lengua:
leillo1975
26/12/11, 14:53:56
Yo tengo la rom de benru con el zeam launcher y va muy fluido para mi la mejor combinación.
un saludo y que tengáis unas buenas fiestas
Yo estoy con la de ZAD, pero la verdad es que no conocía el Zeam Launcher y es una maraviilla. Tiene lo básico, ocupa poco y no consume muchos recursos.
Gracias por la idea
Dharma95
26/12/11, 14:54:53
Pasaros por la encuesta para ver qué ROM es la más utilizada ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308509
mangel93
28/12/11, 23:19:24
A mi con la ultima de Benru me funciona mal el wifi(al conectarlo a puntos que necesitan logearse) y la musica va a pedales
Pues yo soy fanático de la optimización, así que sí que me interesa este hilo, pero sobre todo (desde mi ignorancia de android) me interesa saber cuál es la que menos recursos consume (y más le dura la batería) :mrgreen:
ehm... que se me pasa ¿alguna sugerencia? La de benru me va muy bien, pero creo que el sonido de las llamadas ha empeorado y el de la música también...
SchonerGTI
29/12/11, 23:39:12
BenruV2 with radio + Supersonic2.2 for me the best! My phone is incredible to use! Thanks a lot!
Android_Maniac
30/12/11, 20:34:13
hombre la de zad va bastante bien la verdad
TheObserver
30/12/11, 20:48:03
La última de benru para mi es la mejor.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
skalexs
30/12/11, 21:24:04
Yo tambien considero la mejor la ultima de benru. Estos dos ultimos dias, he perdido el 3g asi, en frio y sin vaselina, pero no estoy muy seguro de que sea problema de la rom, que la tengo instalada desde el dia que salio hasta hoy y ha sido la primera vez....
Zad no me gusta, ¿Porque?
2 Motivos:
-1º Zad ha dejado de cocinar para huawei
-2º Existen las roms de benru, que han seguido avanzando en el tiempo y el espacio, como la tardis...
Ese es mi veredicto:loco:
TheObserver
30/12/11, 21:30:45
Tienes razon las de benru estan mas actualizadas que las de zad.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
leillo1975
30/12/11, 21:38:58
-1º Zad ha dejado de cocinar para huawei
Ese es mi veredicto:loco:
La verdad es que es una autentica pena.... nos dejó con la miel en los labios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.