Acceder

Ver la Versión Completa : SALU2 A TOD@S [Diamond]

trekkie
22/01/09, 09:30:21
SALU2 compañeros

Lo primero gracias a Jorge:kai y su mensaje "automatico-personal" de bienvenida, me ha emocionado :cry:

Vengo del mundo de la IPAQ, o sea de los de HP, cuya expreriencia ha sido buena, muy buena, hasta hace unas semanas, que su "excelente" S.A.T. ha cambiado la politica de reparaciones y ya no arreglan todo lo que llega, incluso estando en garantia (si, lo que escuchais es cierto!!)

Antes de comprar mi estupenda HTC Diamond, me di un par de vueltas por Internet buscando informacion sobre distintas marcas (incluyendo el Iphone:loco:) y me encontré, casi por casualidad con esta web.

Despues de visitarla y leer vuestros posts, ayudas, tutoriales, descargas, bla, bla bla, me di cuenta de que mi web (antes era otra mas de IPAQ's), os delicito, no he visto ninguna web donde se ayude tanto, se proporcione tanto y sea tan sencilla y con gente tan colaboradora. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Aqui me teneis para lo que necesiteis

SALU2 a tod@s

sergy330
22/01/09, 09:32:59
Bienvenido compi!!! :ok:

Tienes nuevo hogar, asi que elige habitación, aunque me parece que tendrás que compartir cuarto con unos cuantos diamanteros xD

Welcome!!

anralomos
22/01/09, 20:55:10
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: