Ver la Versión Completa : Tab muerta completamente
laamoto
24/12/11, 10:42:53
siguiendo el titular del foro de como dejarla niquelada, después del primer paso, la tab se ha muerto completamente. No puedo encenderla de ningun modo, ni power volumen, ni power solo ni de ninguna forma. Cuando intento encenderla, la pantalla se ilumina tenuamente pero nada mas. Conectada al Pc obviamente tampoco la detecta... Alguien tiene alguna sugerencia?
Un saludo y gracias anticipadas:navi:
ttorresp
24/12/11, 13:08:17
Aprovecha la circunstancia y te pillas una tab de las nuevas de doble nucleo que se actualizaran solas a android 4 ICS.
quopowa
24/12/11, 14:04:34
cuales han sido los pasos que has hecho
pq si no te has equivocado en nada o le has metido una rom que no corresponda es muy raro.
prueba a dejarla un rato y enciendela con volumen - y power a ver si te sale el modo donwloader o un telefono con un peligro y el ordenador.
carlosmc
25/12/11, 11:23:34
cuales han sido los pasos que has hecho
pq si no te has equivocado en nada o le has metido una rom que no corresponda es muy raro.
prueba a dejarla un rato y enciendela con volumen - y power a ver si te sale el modo donwloader o un telefono con un peligro y el ordenador.
una cosilla, ayer me agencie una de segunda mano.... y ahora estoy con el telefono, el peligro y el ordenador.... de ahi no se salir!!!!! Una ayudita por navidad???
pd: ya esta, he reinstalado el kies y el odin me la ha reconocido.... ufff... una cosa mas!
laamoto
25/12/11, 15:48:06
hice el primer paso y cuando el odin marcó que estaba listo la tab se apagó ella sola y ahí se quedó. He probado power, power - volumen, power +volumen, y nada de nada....muerta completamente. Y el problema es que encima no es mía, me la dejo un amigo que se la regalaba a su mujer para navidad para que por favor se la actualizase...con la mia y con otras había hecho exactamente lo mismo y ningun problema...estoy desesperadillo con la put... tab
laamoto
28/12/11, 15:24:21
Veo que lo tengo crudo, parece que no hay ideas al respecto
creo que hay algo parecido mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167916
a mi me ha ayudado porque me salia la imagen de la pc son el signo de admiracion y el cel :S
Veo que lo tengo crudo, parece que no hay ideas al respecto
Prueba lo que te comente en otro post de conectarla al pc con el boton volumen - pulsado y a ver si te levanta con Odin, ok ? Sino lo mismo en recovery a ver que hace, pero conectandola al PC no con el boton de encender sobretodo eso es lo que a mi m funciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.