PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ploblema no arranca el movil....(logo LG)


prubiales
24/12/11, 10:33:33
Hola :
Ayer instale el juego de los Sims3 en el movil y se bloqueo el telefono, teniendo que quitar la bateria. Pues ahora solo enciende y sale el logo de LG.
He hablado con el chat de LG y dicen que servicio tecnico.
He visto esto por ahy. ¿Alguien le ha pasado algo similar?


Pasos para realizar un full reset o reestablecimiento de fábrica a LG E510 también llamado optimus Hub o Univa, el hard reset borra toda la información almacenada en el teléfono, respeta el contenido de la tarjeta de memoria y es útil si han olvidado el patrón de desbloqueo o cuenta de google.

Apagar el teléfono y esperar unos segundos
Presionar la tecla Vol -, sin soltar presionar la tecla de encendido
Mantener ambos botones presionados hasta ver el logo de LG (http://flashea.com/category/lg) en pantalla, una vez que aparezca se puede soltar la tecla de encendido
Mantener presionado la tecla Vol- hasta que aparezca la pantalla de borrado
Esperar y configurar el teléfono nuevamente.
Si por alguna razón ves otra pantalla como emergency mode, significa que estas oprimiendo el botón de volumen incorrecto.

BBBoy
24/12/11, 11:41:24
Vaya vaya vaya...
Bueno, antes de ir al servicio técnico yo intentaría con el full reset. Supongo que debería funcionar, aunque te cargarás todo lo que tengas instalado. Y si no funciona, a muy malas te quedarás como estás, con el teléfono sin arrancar, al servicio técnico y listo.
Suerte!

Otra cosa. A mi se me ha colgado un par de veces el movil cacharreando, y tengo que decir que simplemente esperando unos minutos, ha echado a andar de nuevo. Puede ser que no estuviera bloqueado, que esté muy muy muy ocupado, y al no responder bien la pantalla parece que se ha colgado. Para el resto de personas que le pase algo parecido, antes de quitar la batería, simplemente que esperen unos minutos, a ver si vuelve a la vida él solito.

Lo dicho, suerte!

mabeko
24/12/11, 12:03:23
Te confirmo que lo del hard reste funciona.
Lo hice SIN QUERER (costumbre del Rom Manager) y como consecuencia: borrado de datos y todo como el primer día.

Lo bueno: que no vas a tener que llevarlo al SAT
Lo malo: te toca instalar todo.

Dinos que tal.

prubiales
24/12/11, 13:20:41
Al final a la tienda de Yoigo a que me haga una "ODA" o algo asi, que como tiene solo 10 dias supuestamente me daran un telefono nuevo.
Hice hard reset y del logo de LG (sin animacion) no pasaba.
Asi que supuestamente 2 semanitas sin telefono.
Mira que bien.

mabeko
24/12/11, 13:23:10
Que faena...

gaminero
23/06/12, 18:29:19
==
El móvil se bloqueo simplemente al hacer actualizaciones de software via usb. Todo lg oficial, por decirlo de alguna manera.
Lo he intentado todo, según el lgmobile el teléfono está actualizado, si intento hacer algo en modo emergencia y recuperación se para al 30% bloqueado durante horas, si lo hago con el móvil apagado dice que software actualizado PERO al encenderlo no pasa del logo lg, si lo hago con el móvil encendido (bloqueado en el logo lg) peta al llegar al 45% y me deriva a la lg spain.
En fin, desesperado. Por cierto, desinstale la suiteIV, no reconocía el móvil y he reinstalado en el portátil todo excepto la suite que no la voy a volver a poner.
¿Alguna idea?.
GRACIAS.[/SIZE]

dams_619
23/06/12, 22:50:00
AMIGO NO se si ya intentaste subirle un nuevo KDZ....
te dejo este tutorial de aca de un usuario del foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716
a mi me ha salvado muchas veces..:P
SUERTE