Ver la Versión Completa : Actualizar a 3.2 o no?
kenchyjimura
24/12/11, 10:04:35
Como veo que hay bastante gente queriendo volver a 2.2 froyo, me pregunto si es mejor quedarme aqui o actualizar 3.2.
Me acaban de dar la tablet, intentare hacer un Backup primero con la 2.2, pero ya no se si actualizar, que ventajas he inconvenientes le veis a cada Version.
Creo que con esto podemos ayudar a los indecisos como yo, aunque se que no resistire mucho, jeejejej.
Un saludo.
Como veo que hay bastante gente queriendo volver a 2.2 froyo, me pregunto si es mejor quedarme aqui o actualizar 3.2.
Me acaban de dar la tablet, intentare hacer un Backup primero con la 2.2, pero ya no se si actualizar, que ventajas he inconvenientes le veis a cada Version.
Creo que con esto podemos ayudar a los indecisos como yo, aunque se que no resistire mucho, jeejejej.
Un saludo.
Mi opinion es que no ya que pasas a tener menos resolucion menos densidad (las letras se ven algo peor) y a tener esos queridos sleep mode.
Kikumor
24/12/11, 14:43:48
Hombre, yo creo que Honeycomb es muy superior a Froyo, y tampoco veo que pierda gran cosa la resolución. Tampoco he tenido tiempo de trastearla mucho, pero dándole caña no se me quedó colgada ninguna vez. Por lo que llevo con ella, Honeycomb de todas todas.
cianosi
24/12/11, 15:38:10
Sin duda SI! Para mi su rendimiento mejoró mucho. Por lo que se refiere a los sleep mode que comentan a mi solo me pasó una vez... quizás antes de actualizar no hicisteis wipe, y no formateasteis la sd...
Saludos!
PD: si que es verdad que la letra es más pequeña...
Sin duda SI! Para mi su rendimiento mejoró mucho. Por lo que se refiere a los sleep mode que comentan a mi solo me pasó una vez... quizás antes de actualizar no hicisteis wipe, y no formateasteis la sd...
Saludos!
PD: si que es verdad que la letra es más pequeña...
Nop lo curioso es que los sleep mode vienen normalmente por una app. XD
La resolucion se pierde bastante si contamos con que 7" no es para andar tirando resolucion
pasa de 800x480 y DPI: 140 a 800x444 y DPI: 120, mi consejo si lo quieres para leer texto quedate en Froyo porque es lo que mas se nota.
kenchyjimura
26/12/11, 11:46:52
Muchas gracias a todos, para leer no lo quiero, leer solo cuando navego, foros y demás, las 7" me sobran, acostumbrado al 3GS me parece buen tamaño.
he estado leyendo que con froyo no se le saca rendimiento a la tablet, tegra2 y demás, es que he puesto una peli reproducida por Mobo a 720 y ha veces se atasca, si es así cambio de cabeza, y otra cosa que reproductor usáis para pelis que vaya mejor? Un saludo y gracias
Muchas gracias a todos, para leer no lo quiero, leer solo cuando navego, foros y demás, las 7" me sobran, acostumbrado al 3GS me parece buen tamaño.
he estado leyendo que con froyo no se le saca rendimiento a la tablet, tegra2 y demás, es que he puesto una peli reproducida por Mobo a 720 y ha veces se atasca, si es así cambio de cabeza, y otra cosa que reproductor usáis para pelis que vaya mejor? Un saludo y gracias
Usa el RockPlayer for Tegra2
http://updates.anplayer.com/rockplayer/RockPlayer-ARMv7vfpv3d16-1.7.4.apk
Y si te va mal prueba este: http://updates.anplayer.com/rockplayer/RockPlayer-ARMv7neon-1.7.4.apk
kenchyjimura
26/12/11, 18:27:29
Muchas Gracias, vamos ha provarlo un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.