Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con teclado swype

charlie2001
24/12/11, 09:13:38
Hola, hace tiempo que vengo leyendo este foro pero no he visto a nadie que tenga el problema que tengo con el teclado swype. Nunca lo habia usado en el note, pero viendo los buenos comentarios que haceis sobre el, me decidi a probarlo. Cuando lo selecciono veo que el teclado aparece muy pequeño y no se ajusta al tamaño de la pantalla, quedando centrado pero le falta como 1,5cm a cada lado para cubrir la la pantalla. No puedo cambiar nada en los ajustes para solucionar este problema. Tengo la 2.3.6. ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano.

Una imagen vale mas........

http://imageshack.us/photo/my-images/534/20111224091456.jpg/

Un saludo

charlie2001
24/12/11, 11:00:54
Por cierto, no sé si os habéis fijado en la imagen, pero he actualizado swype a la última versión que incorpora Dragon dictation y aún así no corrige el problema.

alber.driver
24/12/11, 11:44:20
Yo lo tengo instalado y a mi no me pasa...además creo que en este teclado no se puede modificar el tamaño

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
24/12/11, 12:34:10
Prueba a borrar los datos de la aplicación y selecciona otro, luego vuelve a seleccionarlo a ver su se soluciona. A mi me ajusta perfecto.

En la galaxy tab venía la opción de ponerlo grande en modo apaisado, aquí no, pero se ajusta perfectamente también.

Salu2

charlie2001
24/12/11, 14:15:20
Pues nada, he hecho todo lo que habeis comentado y no se ha solucionado. La verdad es que es una cosa rarisima porque, aunque desinstale el de serie y descargue el del market, tiene el mismo problema. Tiene que ser algo de configuracion, pero no doy con ello....de todas formas gracias por vuestro interes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Zhanhedralite
24/12/11, 14:18:48
Prueba el Slideit. Es como el swype pero a mi me gusta más. tienes muchas opciones de configuración que no tiene el swype.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

charlie2001
24/12/11, 21:37:31
Gracias por el consejo. Lo probare, aunque seguire haciendo pruebas a ver de donde viene el error, pero veo muy dificil solucionarlo......

Muchas gracias.

EnriqueV
06/01/12, 21:07:41
Al parecer es un problema de resolución del celular, como el note tiene 1200x800 el swype que instalaste no esta hecho para ese, prueba buscando el apk apropiado.

Suerte!

fancalo
07/01/12, 00:55:10
Por cierto, no sé si os habéis fijado en la imagen, pero he actualizado swype a la última versión que incorpora Dragon dictation y aún así no corrige el problema.

Y como has podido actualizar? Yo no tengo forma de hacerlo

No soy root

josastra
07/01/12, 20:55:57
Te recomiendo TSwipe-Pro lo acabo de probar y va bien.
Un saludos.

Zhanhedralite
07/01/12, 22:55:30
Te recomiendo TSwipe-Pro lo acabo de probar y va bien.
Un saludos.

lo he instalado y no me deja descargar el idioma español. Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

josastra
08/01/12, 09:03:40
yo no he tenido ningun problema

charlie2001
08/01/12, 10:32:10
Hola, disculpad por no responder a las peguntas que me habeis realizado. Estos dias he estado un poco ausente del foro. Fancalo, la aplicacion de swype la actualice desde la pagina oficial de swype. De todas formas no pude encontrar la solucion a mi problema, ya que pense que la actualizacion a la ultima version de swype lo arreglaria pero no fue asi. Al final busque otras alternativas y compre flext9. Es muy util e imagino que parecido a Swype. Probare TSwype-pro que aconseja josastra a ver que tal.

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

cgzsz
05/05/12, 22:56:20
pues yo preferiria el swype ese como te sale ati asi no tienes q recorrer to el pantallon con el dedo.

chibudo
05/05/12, 23:16:14
Lo ha podido instalar por que es root, así que ha desinstalado la que trae el móvil y ha instalado otra versión, sin mucho existo por lo que se ve,y así son la mayoría de los problemas que se dan en este foro.......no digo más, saludos.

GOODKILL93
06/05/12, 02:21:42
Yo lo instale desde la store creo...ni me acuerdo pero fue lo primero que active en el pekeñin y siempre me a ido de cine.

Ahora,llamarme rebelde si quereis pero voy a probar el Slideit que Zhanhedralite (http://www.htcmania.com/member.php?u=161785) aconseja,haber si me convence mas.

Una cosa esta clara,sin estos teclados magicos soy inutil integral escribiendo en smartphones.