Ver la Versión Completa : Nueva batería..!!
torry90
24/12/11, 08:26:13
Hola amigos, para estas fiestas, quiero regalarme una batería nueva para mi Sensation, una que dure muuuucho mas que la original, y que no tenga que estar preocupado por el nivel de batería cada vez que mando un mensaje y me quiera sacar una foto en el boliche ;-) me podrían ayudar? quisiera que me digan que características debe tener la batería, es decir, no quiero marcas o modelos, porque quizás no consiga específicamente esa marca... o si me dicen alguna marca recomendable, pero mas que nada las características.. me explico?? Me ayudan? X-D
PD: Y que precauciones debo tener en cuenta?
Ebrithil
26/12/11, 04:16:50
Hmmm he leído que esta la del Evo 3d que si la pones al revez funciona a la perfección y dura un poco mas ( es de 1730 mAh) y también segun está una Anker de 1900 mAh, hablando que la de fábrica del Sensation es de 1500 mAh.
Es todo lo que sé.
Saludos!
Astur_TorQue
26/12/11, 12:56:28
Boliche=bolera?? XD
Tienes varias opciones anker y chichitec de 1900 mAh (que se quedan entre 1700 o 1800) y la original del evo y el sensation XE que son 1730 mAh pero tienen sensor de temperatura...
Se nota bastante más la duración respecto a las de 1520...
torry90
26/12/11, 21:08:21
jaja boliche=disco=baile X-D
Entonces la única precaución que debo tener es que sea de 1900 mAh? nada mas? no corre riesgo mi celular si llego a poner cualquier batería? (que calce) voy a averiguar si consigo las chichitec, pero he leido que las compran en conjunto, como es eso? hasta hay temas abiertos que dicen "alguien quiere comprar conmigo una chichitec?" porque es eso?
PD: Alguien es de Argentina y sabe donde conseguirlas? soy de Misiones/Corrientes.
Astur_TorQue
26/12/11, 22:07:50
jaja boliche=disco=baile X-D
Entonces la única precaución que debo tener es que sea de 1900 mAh? nada mas? no corre riesgo mi celular si llego a poner cualquier batería? (que calce) voy a averiguar si consigo las chichitec, pero he leido que las compran en conjunto, como es eso? hasta hay temas abiertos que dicen "alguien quiere comprar conmigo una chichitec?" porque es eso?
PD: Alguien es de Argentina y sabe donde conseguirlas? soy de Misiones/Corrientes.
Hombre no lo tengas mucho tiempo al 100% conectado, puede estropearse la bateria y si es grave el móvil al no tener sensor de temperatura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.