Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!! Help!!!! SOS!!!!

furtaire
24/12/11, 08:01:39
Buenos Días,

Necesito ayuda por que creo que me he cargado el movil. Hace poco instale la version cyamogen (o algo por estilo) pero al ver que no respondía lo apague e instale una de las muchas rooms que hay por la red con el odin. Se finalizó correctamente la aplicvacion pero ahora NO SE ENCIENDE NI ENTRA EN MODO RECOVERY NI RESPONDE A NINGUNA TECLA. Que puedo hacer????
Daros mil gracias por la atención, y también he intentasdo presentarme en el foro pero no se muy bien donde hacerlo

Gracias por la atencion

pablodroid
24/12/11, 09:01:56
aver sigue este tutorial y luego flasheas a la version oficial 2.3.4:

-Quitar la tarjeta SIM, la memory card y la bateria.
-Mantener pulsado las teclas(power+home+disminuir volumen) para entrar en el modo download.
-IMPORTANTE: Al mismo tiempo que sujetan esas teclas introducir la bateria sin soltar las 3 teclas.
-Seguro que el telefono ha entrado en el modo download pasados 5 segundos.
-Preparar el odin con el firmware a flashear(que no este dañado)
-Flashearlo y ¡LISTO!, Samsung Galaxy Mini revivido.

furtaire
24/12/11, 13:41:33
Buenos dias!!!
puffff no sabes como me gusta oir que hay una pequeña salida a esto!!!! por vamos estba ya cardiaco de pensar que me lo habia cargado. Muchisimas gracias por tu atencion. intentare probarlo esta tarde y te comento graciaaaaaaaa!!!!

pablodroid
24/12/11, 13:58:24
aver si funciona sino pues levalo a reparar

furtaire
24/12/11, 15:52:03
pues si que me funciona pero se mantiene encendido tan apenas un par de segundo eso influye????

furtaire
24/12/11, 16:52:11
ok he conseguido ponerlo en modo download, pero al instalar la version firmware en odin se queda en mbib download es normal????

pablodroid
24/12/11, 20:31:05
te aconsejo: coge el archivo tass.ops y lo llevas al escritorio y el odin dejalo en alguna carpeta y lo haces de nuevo parece una tonteria pero es tu salvacion

pablodroid
24/12/11, 20:31:33
lo que te digo es que manten alejados el odin y el tass porque no pueden estar juntos

furtaire
25/12/11, 07:21:54
Buenos Días, y Feliz Navidad!!!!!
Gracias por tu incomensurable ayuda; pero ya he conseguido que funcone el movl como dios manda. Muchisimas gracias, y este foro es genial para momentos de acojone y sobre todo para ponerse al dia y aprender.

pablodroid
25/12/11, 10:39:33
HAS VISTO COMO FUNCIONA!!!!! a mi me paso lo mismo y lo revivi, si quieres saber esto y muchas cosas mas sobre el galaxy mini como tutoriales de actualizaciones, juegos HD, liberar gratis, rooteo, custom rom y mas , entra en mi famoso blog que aparece en mi firma, FELIZ NAVIDAD.