PDA

Ver la Versión Completa : Hola a to2 y una consulta

fire_angel
24/12/11, 05:05:00
Hola a todos lo que conforman HTCMania que pasan a ver mi tema les agradezco el permitir que me una a la comunidad y sobre todo, el molestarlos con algunas consultas (a veces soy muy latoso jajajaja, a ver si no me demandan por acoso....naaaaaaaaaa), como verán soy nuevo en la comunidad y sobre todo en todo lo relacionado con Android y las marcas de smartphones relacionadas con él. Si ya vieron mi perfil cuento con un dinosaurio (Nokia 5530:roto2lol:) que en su momento fue mi adoración y mayor orgullo, pero desde que Nokia le dio la espalda para empezar con Microsoft y Win-Phone 7 me decepcioné de Nokia y todo lo demás.

Ahora ando pensando en mudarme a Android, pero no sé por qué terminal empezar para agarrarlo como conejillo de indias y experimentar de todo, he oído hablar del root que creo que es el hack del teléfono, así como se hackeaba Symbian, y de las Customs ROM's o ROM's Cocinadas que son el equivalente a los CFW de los Symbian, pero lo que no sé es qué tan estable es el sistema Android, qué hacer y cómo hacer para realizar todo eso (Root e instalación Custom ROM's) y sobre todo qué hacer si se me llegase a morir el teléfono, ya que ese es mi mayor temor :animo:, algunas veces llegué a medio asesinar mi Nokia, pero podía revivirlo sin problema pero no sé nada de Android y no sé si pudiesen qué leer para irme familiarzando con todo eso procesos y qué hacer para revivir un Android en caso de que asesinara jajajaja.

Los terminales que tengo en mente son el Sony Ericsson Xperia Arc S, más que nada por la cámara y su sensor Exmor R :alabado:para fotos con baja luminosidad y me llama la atención su tecnología Bravia Mobile Engine, me decían también del HTC Sensation (aunque veo que es de doble núcleo) pero tiene buena RAM y materiales de acabado excelente pues en su mayoría lleva metal y acabo de ver el LG Optimus 2X (también dual core) que es muy barato pero tengo mis dudas con éste último ya que ni LG ni Samsung son santos de mi devoción y no quiero que me deje tirada mi inversión; hasta donde sé los 3 van a poder actualizarse a Ice Cream Sanwich y es que me gusta estar al día (a quién no?? jejejeje) y tiene una pantalla que para mi es casi obscena jajajajaja adora las pantallas grandes:risitas:.

Un amigo me dijo una vez que si quería un Android que fuera un HTC y en segundo lugar un SE, pero por el momento quisiera algo "económico" pero con buena cámara de 8MP (sé que es contradictorio pero por una cámara así haría un leve sacrificio jejejeje) qué teléfonos me recomendarían y por qué, cuáles son sus ventajas y desventajas o solamente las ventajas para que no escriban mucho jajajajaja.

Desde ahorita....muchas gracias a to2 x sus comentarios y sugerencias y nuevamente....por permitirme entrar a esta gran comunidad....:gracias: XD.

vvaleta
24/12/11, 10:22:44
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

fire_angel
24/12/11, 18:48:55
Muchas gracias tu comentario vvaleta y aprovechando te quisiera preguntar qué puedo empezar a leer para familiarizarme con Android. Grax.