Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del terminal

mauricio09
24/12/11, 04:31:58
Pues aparte de mi problema mencionado con la bateria que me venia de 1500mAh que ya la cambie por una de 1930mAh pues no se, es normal que se caliente el movil ? Siento que se me calienta mucho de la parte de la SIM. Desde que me lo trajeron le puse la bateria del Defy la cual me mandaron y pues notaba eso, un leve calentamiento, asi que le comente al tipo y me envio la del Atrix. Pero ahora que ya tengo esta me sigue pasando lo mismo. No se si sea normal, cuando le doy un uso normal, vamos, sin jugar ni nada de eso, se me empieza a calentar, veo que la temperatura de la bateria no es exagerada, puesto que esta entre 30 y 36 grados celsius cuando esto ocurre, pero lo que me preocupa es que el terminal no se calienta de la parte de la bateria, sino de donde esta la SIM. Me deberia de preocupar ? no se calienta digamos asi de puff me arde la mano, pero si se siente calido. Saludos !

Betonokia
24/12/11, 14:36:11
Bueno te comento que ese calentamiento es normal a mi x ejemplo me calienta mucho cuando me conecto calientan demasiado y eso es demasiado de verdad x ejemplo cuando comparto mi señal con mi notebook llega a veces a los 50 grados y se nos en esa parte del teléfono xq es ahí x donde sale la ventilación del móvil así que no te asustes eso es casi normal ya te vas a acostumbrar je!

Betinho dsd Atrix Fire

mauricio09
24/12/11, 19:06:25
Bueno, ahora me quedo mas tranquilo, de hecho, desinstalandole algunas apps como el modo coche, busqueda por voz, entre otras, se me calienta menos, significativamente menos... Asi que probablemente por ahi alguna app en segundo plano es la que causa el calentamiento, porque consumo lo tengo perfecto, en verdad se hace notar esa bateria de 1930mAh. Todo el tiempo en fifi y apenas voy por el 50% en mas de 13 horas. Gracias por contestar.

hulkjimenez
26/12/11, 20:25:46
Permiso.. me colgare de este hilo para no crear uno nuevo en el mismo concepto.
La verdad es en relacion a la temperatura me pasa lo mismo... mi terminal se recalienta demasiado, he hecho algunas pruebas, es decir: conectado via 3g, conectado via WIFi, con el bluetooth activado o desactivado, y finalmente las pruebas en estado cero, es decir sin ningun tipo de conectividad, solo revisando fotos, y en todos los casos la temperatura sube igual.... el tema es que con eso creo que podria vivir, pero eso me desemboca en que el terminal al pricipio se reiniciaba, asi que le cambie la rom a la de cyanogen mod7, y ahora no se reinicia... se pega... nose que es mejor o peor..jejejje.
asi que cuando estoy apurado y necesito hacer varias llamadas el terminal se calienta y termina pegando....BUAAAAAA.... quede pillo...cualquier ayuda es bienvenida. gracias

Jorge

mauricio09
26/12/11, 21:51:08
Pues a mi no me pasa tanto asi pero si se me llega a calentar, desde que cambie la bateria y la radio junto con la ROM se dejo de calentar mucho. A lo maximo se me calienta 38 grados celsius y jugando shadowgun mas de 40 minutos seguidos. En fin. Ahora tengo mi terminal perfecto. En estos momentos estoy en wifi, descargando datos de un juego, en ebuddy, whatsapp y escribiendo este post desde el movil y no esta mas que a 34 grados. Saludos

hulkjimenez
28/12/11, 19:59:41
Mauricio... y que bateria le pusiste?, he visto una de 2200 mah y otra de 1900 mah.

gracias.

mauricio09
29/12/11, 02:53:39
Le puse la BH6X, de 1930 mAh, la original de Motorola.

hulkjimenez
03/01/12, 19:43:53
Bueno.. aun sigo con el mismo problema.... aunque le instale un medidor de temperatura y en los peores casos me dice que llega a los 40° pero el terminal en la parte de abajo donde esta los comandos se calienta muchisimo... esto despues de usarlo un rato pequeño viendo fotos, o navegando, lo que hace que el terminal se reinicie.

tratare con el cambio de bateria, el mio viene con la de 1880 y compre por internet la de 1900 y me deberia llegar en un par de semanas.
ahi les cuento

mauricio09
04/01/12, 00:17:46
Eso ya es algo grave amigo, a mi me ha llegado a los 40 grados cuando juego y chateo a la vez junto con FaceBook pero nunca se me ha reiniciado. Cuidado porque puedes llegar a quemar la placa base, prueba con tu bateria nueva y si no mejora la cosa llevalo al SAT.