Ver la Versión Completa : Problema con ROM cocinada
Hola buenas, desde hace ya tiempo tengo una DHD de 2ª mano que me vino con una cosa que se llama RCMixHD, y como con esto no m salian las actualizaciones oficiales, pues yo que soy muy listo le hice un lavado y la deje de fabrica...cual es el problema? que al hacer esto, se me puso Sense de hace 1.500 años y me sigue sin detectar las malditas actualizaciones, un miembro del foro me recomendo que le metiera una ROM cocinada por que eran mucho mejores y a mi me gusto esta xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
pero el caso es que no me va....hago ROOT, copio el archivo y cuando reinicio pues como el que oye llover...yo creo que el problema esta en que hay que reiniciar Recovery, pero esta mierda de Sense no tiene esa opcion, reinicia y punto.......
alguna solucion?
Gracias por adelantado!!!
:navi::nav3::navi:
reformista45
24/12/11, 10:00:23
naster, naster,........que veo que sigues sin leer y comprender las cosas que lees.
A ver, si tu ya tenias una rom puesta, ya eres root, no necesitas hacerlo otra vez.
Primero copia el Zip de la rom en tu sd, ahora apaga el movil y cuando este apagado, pulsa a la vez volumen- y power, se te inicia en una pantalla con un menu donde hay varias opciones, con las teclas de volumen desplazate y te pones en la opción recovery, seleccionas con power.
Ya estas en recovery, ahora tienes que buscar la opción wipe, seleccionas all user data y confirmas con power, deja que termine y con la tecla de la flecha, retroceder, vuelves al menú de inicio y ahora selecciona instal Zip sd card, seleccionas chosse Zip sd card, buscas la rom que pusiste antes en tu sd, selecciona y confirmas con power, dejas que termine, tardara bastante, paciencia, ahora buscas reboot now y confirmas, tardará en reiniciar, y cuando acabe ya tendrás tu nueva rom instalada, te queda configurar y disfrutar.
Suerte, espero que te sirva......y leeeeeeeeeeeee.
tu otra vez jajaja...te levanto un altar o direktamente te adopto?!
:alabado:
gracias otra vez jajaja
He leido...lo juro!!xD....pero sigo teniendo problemas -_-'....a ver, lo apago, boton - y power, le doy a recovery....pero una vez que lo hago me sale el dibujo de la desire y el triangulito....desde ai o bien quito la bateria, o le doi a volumen + y power, y prefiero no kitar la bateria jajaja
y entonces me salen arriba las cuatro opciones...y abajo en amarillo me pone
E:Can´t open cache/recovery/command
reformista45
24/12/11, 12:59:51
Aquí ya me pillas, ya no se que decirte, solo que esperes a que algún compañero mas avanzado te lea y sepa dirigirte, paciencia naster, alguien te ayudara seguro.
eldelcau
24/12/11, 13:04:17
Hacer root? ya eras root...
en fin,
Prueba a descargar la rom de nuevo, puedes entrar en el recovery? describe mejor lo que te sale.. enga a ver si lo arreglamos!
_Jimmy_
24/12/11, 14:04:02
No estoy seguro pero creo que al volver a poner la Rom original antigua a borrado el recovery
os explico detalladamente:
Volumen - y power... hay me sale lo de "fastboot" "RECOVERY" "factory reset" "simlock" "image crc"
pues bien, selecciono recovery con botones de sonido, y le doy a power, hay m sale la pantalla de HTC, y cuando se supone que me tiene que dar a seleccionar la ROM, me sale la pantalla en negro y en medio el dibujo del desire con un triangulo y un simbolo de exclamación...hay ya esta con problemas, no me deja hacer nada, lo único que puedo hacer es o bien quitar la bateria (he leido que no lo tengo que hacer), o darle a power y volumen +, y con esto ultimo me pone:
Android system recovery <3e>
Use volumen.....bla bla bla.....power key to select.
Reboot system now
Apply sdcard:update.zip
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
y justo debajo de todo esto me dice en amarillo
E:Can´t open /cache/recovery/command
y hay ya le doi a la primera para que se me reinicie normal.....
se os ocurre algo? gracias!^^
eldelcau
24/12/11, 15:04:22
se os ocurre algo? gracias!^^
A ver se me acaba de ocurrir algo y total no pierdes nada:
Bajate la rom, renombrala a update.zip
Haz un backup de la mSD en tu ordenador
Formateala y luego pasa la rom que has renombrado a update.zip
Entra en el recovery aquel y pulsa primero
wipe cache
wipe data
Y luego le das a Apply sdcard:update.zip
cruza los dedos y ves contando---
reformista45
24/12/11, 15:08:40
Naster, es ahí, donde tienes que aplicar la opción que te puse esta mañana, wipe data y wipe cache, después aplly sdcard update Zip, vuelve a leer lo de esta mañana, ¿tienes la rom en la sd? Si? Pues dale maño, que te a mirao.
eldelcau
24/12/11, 15:12:04
Naster, es ahí, donde tienes que aplicar la opción que te puse esta mañana, wipe data y wipe cache,
Cierto es....
_Jimmy_
24/12/11, 15:15:42
Si no te funciona lo que te indican intenta instalar el Rom Manager y ponte el Recovery CWM y despues sigue las indicaciones del 1º post de reformista45
Vale nuevos problemas (empiezo a estar hasta los cojones) ago los WIPEs y eso bien, me dice que bien xD....pero le doy a Apply sdcard:update.zip y me dice:
--Install from sdcard--
Finding update package...
Opening update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.
ya lo e probao con la ROM del ppio, renombrandola a "update", e probado kn la ROM de nikidroid_hd, renombrandola...i me pone siempre lo mismo....
ayuda (otra vez)?
quien vota por que me de por vencido y me quede con el sense que venia cuando salio la DHD?
_Jimmy_
24/12/11, 17:17:20
Rendirse nunca hombre! has probado lo que te e comentado?
belloto007
24/12/11, 17:20:24
quizas la que te bajaste esta dañada. prueba a bajartela otra vez. Yo en mi caso tengo la rcmix y l miui en la sd. Si falla una prueba la otra para ver si no ha fallado en la descarga.
Marevar
24/12/11, 19:04:19
Complicáis la vida a la gente intentando ayudarla.
Le recomendáis una ROM cocinada y entre las 400 que hay en el foro os dice que le gusta la RUU Oficial, y aun así le liáis con recoverys y demás.
Pon la RUU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226) oficial, enchufar el móvil al PC y ejecutar eso. Tan sencillo. Pierdes ROOT, drama ninguno porque evidentemente no vas a utilizar el ROOT y puedes disfrutar igual del móvil. Y el día que quieras ser ROOT se puede hacer y lo acabarás haciendo, como hemos hecho todos.
Bueno al final me he dao por vencido y he hecho lo que pone zakariah, se ha juntado que no entiendo una mierda con que es navidad, no tengo tiempo, asi que por ahora lo dejo con el 3.0 original, pero no dudeis de que en un par de semanas vuelvo con ello jajaja
Muchas gracias a eldelcau, zakariah, _jimmy_... pero sobre todo gracias a reformista45 xd, voi a pedir que pongan el boton de "Eternamente agradecido" xD
Nos vemos por el foro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.