PDA

Ver la Versión Completa : abrir bootloader

ercocoloco
24/12/11, 03:35:15
Nota: este proceso es peliagudo y seguramente los datos del móvil se perderán. Hacedlo bajo vuestra propia seguridad. SI no estáis seguros mejor no procedáis ya que se perderán los datos del terminal. No me responsabilizo de los daños que se puedan producir.

1. Descargar los siguientes archivos:
-fastboot package: http://www.multiupload.com/BMJ24IL6XY
-x86/x64 drivers: http://www.multiupload.com/0XZV1LXRVA
2. Ir a: http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions
3. Al final hacer click en ‘Continue’ y meter el IMEI del móvil (para saberlo hay que teclear en el teléfono *#06# ), nombre y dirección de coreo electrónico.
4.Recibirás una unlock key única para tu móvil.
5. Descomprime fastboot.rar y abre la carpeta fastboot.
6. Presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta, una vez abierta.
7. Selecciona ‘Abrir ventana de comandos aquí’
8. Contacta tu móvil en modo fastboot (para ello apaga el móvil, pulsa el botón de menú y conecta el cable USB)
9. en la ventana de comandos de windows teclea fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
10. SI nos devuelve una cifra significa que se ha hecho correctamente
11. Teclea fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y sustituye KEY cn la clave única que hemos obtenido del paso 4.
12. Nuestro dispositivo debería tener el bootloader desbloqueado.

(sacado de 4ndroid.com)

SE PIERDE GARANTIA (gracias por recordarmelo jhoonlkm)
SOLO PARA LIBRES DE FABRICA NADA DE LIBERAR POR IMEI

jhoonlkm
24/12/11, 08:36:22
Muchas gracias por el aporte, seguro que será de mucha utilidad, yo por ahora seguiré con él cerrado, hasta que no tenga como 3 o 4 meses el teléfono no abro el bootloader.

NOTA IMPORTANTE: PIERDES LA GARANTIA DE EL TERMINAL.

Si alguien se decide a hacerlo, por favor que nos cuente su experiencia y resultados.

Por cierto ercocoloco ¿tú lo has hecho?, ¿experiencia?, ya que mi inglés es muy básico he entrado en la página de SE para que te den el código y he leido algo de lo de la garantía(no lo he llegado a hacer), ¿se anula cuando te dan el código al introducir el IMEI o una vez hayas abierto el bootloader? porque creo que se puede volver a cerrar, algo leí por ahí, de ser ese caso "puedes no perder la garantía" en caso de que te pase algo y puedas acceder a cerrarlo otra vez dejando kernel´s y base-bands de serie. CREO, si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Muchas gracias y un saludito...

Rufus-
24/12/11, 13:03:31
Esto es para los libres de fabrica.

jhoonlkm
24/12/11, 14:25:32
Esto es para los libres de fabrica.

¿Afirmas o preguntas?

desde mi Arc S tapatapatalk

sakil
24/12/11, 15:41:21
En la página de SE dice que son para moviles libres de origen, que no liberados por imei ni nada...

krahtos
25/12/11, 02:03:11
muchas gracia ercocoloco por todo lo que nos aportas.eres un crack

isaakmg
25/12/11, 10:21:50
Sirve entonces para terminales con bottloader bloqueado con la operadora? Supongo que no pero si lo aclarais, sería muy útil. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jhoonlkm
25/12/11, 12:35:33
Sirve entonces para terminales con bottloader bloqueado con la operadora? Supongo que no pero si lo aclarais, sería muy útil. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

+1

desde mi Arc S tapatapatalk

flaxito
26/12/11, 10:00:24
Que confusión, ya iba a hacerlo (en realidad no XD). Pues si es sólo para libres, entonces nada, gracias por avisar.