Acceder

Ver la Versión Completa : Me uno al subforo... un saludo a todos!!!

doctorlirio
24/12/11, 02:56:48
Saludos a todos!!!

Acabo de recibir ayer mi flamante flyer 3G con 32 GB, asi que pronto me tendreis por aqui dando la lata e intentando echar una manilla a los demás en lo que pueda. Ya la tengo con Honeycomb y root, asi que a ver si me curro algún manualillo gracioso y animamos un poco este subforo, que está un pelín parado. Soy coordinador del subforo del Sensation pero seguro que le dedicaré tanto tiempo a un dispositivo como al otro, asi que podeis contar conmigo para lo que os haga falta ;-).

Encantado de unirme a vosotros con este fantástico tablet!!!

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :nav3:

PareceUnaAvispa
24/12/11, 09:23:08
Felicidades por tu nuevo juguete,verás que divertido es,bienvenido por aquí,nos vemos compañero!!!

cKrain
25/12/11, 10:52:08
Saludos, yo soy otro de los que.disfrutan del binomio Sensation-Flyer.

A disfrutarla.... Yo estoy encantando y no hecho nada de menos mi anterior Galaxy Tab. Más fluido, más rapido, más cómodo.... Un pelin más pesado es lo que yo le veo en contra....

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk

matxi
26/12/11, 22:09:13
hombre siempre es bienvenido un cocinero por aqui para explicarnos las cosas xk todo el mundo te manda al foro xda y con mi ingles de la salle pues me pierdo la verdad jajajja.

Haber si suelta htc la honeycomb para la de 16gb que ganas tenemos de probarla.

PD mi mujer le tiene puesto el shel 3d launcher y esta fantastica la tablet

doctorlirio
27/12/11, 03:32:11
No soy cocinero exactamente, no tengo ninguna ROM publicada, pero lo que sí soy es "el loco de los tutoriales" :risitas:, en el subforo del Sensation me conocen por mis tochos, asi que si lo que hacen falta son guías... no te preocupes que para eso sí que sirvo :-)

Ya tengo medio terminado un tutorial para poner de forma fácil y reversible Honeycomb en el Flyer. El tutorial sirve para el 3G y para el WiFi y te sirve para instalar la ROM OFICIAL 3.55.405.1 Honeycomb de HTC con root y con recovery clockworkmod para que puedas luego cambiarla por la ROM Honeycomb cocinada que tu quieras (si quieres). Si tengo tiempo lo terminaré y colgaré mañana, si no... pues supongo que pasado, pero muy pronto podrás tener HC en tu Flyer sin tener que esperar a HTC y con la posibilidad de volver fácilmente a Gingerbread ;-).

PareceUnaAvispa
27/12/11, 08:09:42
Gracias compañero Doctorlirio,menos mal de alguien que se anima a trucar la Flyer,una preguntita,sabes si con Honeycomb en la Flyer se puede usar como teléfono?se puede instalar el Whatsapp con Honeycomb?
Gracias!

matxi
27/12/11, 09:19:29
Muchas gracias por el curro que te estás pegando la verdad que sólo quiero ser root para borrar la aplica onlive viewer y pone la onlive launcher y jugar a este servicio. Me imagino que habrá que hacer factory reset y perderemos todas las aplis pero bueno merecera la pena.

Gracias otra vez por tu tiempo

doctorlirio
27/12/11, 16:05:14
Honeycomb no permite usar la tablet como teléfono... por ahora :-) HTC ha liberado el código fuente hace pocos días y ya hay algún cocinero importante (Lee) que está trabajando en ello y no creo que se tarde mucho en conseguirlo. De momento se pueden mandar y recibir SMS y MMS, pero las llamadas no van bien. El whatsapp funciona perfectamente en Honeycomb, aunque para instalarlo hace falta una tarjeta SIM en el tablet o usar el truco del Titanium Backup que ya se usaba con Gingerbread.

Para conseguir el root y poder desinstalar el onlive o cualquier otra aplicación del sistema (como el Kid mode) no hace falta un factory reset, tan sólo hacer el S-OFF con revolutionary y flashear un archivo desde el recovery clockworkmod (que también nos lo pone revolutionary si queremos). Una vez tenemos root para la desinstalación podemos usar Titanium Backup, Root Uninstaller o cualquier otro programa que lo permita.

A ver si esta tarde termino de pulir un poco el tutorial y lo cuelgo, que sólo le falta la última parte (hay 3 métodos distintos y tengo 2 ya casi terminados ;-)).

Cuper
27/12/11, 18:20:23
Honeycomb no permite usar la tablet como teléfono... por ahora :-) HTC ha liberado el código fuente hace pocos días y ya hay algún cocinero importante (Lee) que está trabajando en ello y no creo que se tarde mucho en conseguirlo. De momento se pueden mandar y recibir SMS y MMS, pero las llamadas no van bien. El whatsapp funciona perfectamente en Honeycomb, aunque para instalarlo hace falta una tarjeta SIM en el tablet o usar el truco del Titanium Backup que ya se usaba con Gingerbread.

Para conseguir el root y poder desinstalar el onlive o cualquier otra aplicación del sistema (como el Kid mode) no hace falta un factory reset, tan sólo hacer el S-OFF con revolutionary y flashear un archivo desde el recovery clockworkmod (que también nos lo pone revolutionary si queremos). Una vez tenemos root para la desinstalación podemos usar Titanium Backup, Root Uninstaller o cualquier otro programa que lo permita.

A ver si esta tarde termino de pulir un poco el tutorial y lo cuelgo, que sólo le falta la última parte (hay 3 métodos distintos y tengo 2 ya casi terminados ;-)).

Si se puede instalar el whatsapp igual me empiezo a animar a actualizarla! me esperaré al tutorial para ver si me atrevo :-)

Un placer tenerte por aquí, espero que el subforo coja mas vidilla!!!

matxi
27/12/11, 18:31:44
doctorlirio si hago tu tutorial y actualizoa honey perdere todas mis aplis o se me instala como una ota???

La cosa que ya le maree bastante a mi mujer con el galaxy y no quiero marearla mucho ( el onlive es pa jugar yo jijijijiji)

doctorlirio
28/12/11, 18:24:56
Al instalar Honeycomb se pierden todas las aplicaciones, pero es muy fácil hacer un backup y restaurarlas cuando estés en Honeycomb usando Titanium Backup (los datos de las apps también se copian). Para hacerlo necesitarás S-OFF y root tanto en Gingerbread como en Honeycomb, pero el proceso para conseguir root es muy sencillo, en breve lo tendrás en el tutorial, que por cierto ya he colgado una primera versión para los que quieran ir echándole un ojo ;-).

Un saludo y a ver qué os parece...