Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al navegar y usar Facebook con 3G

Petru26
24/12/11, 02:23:34
Hola, soy nuevo en el foro y les pido porfavor cualquiera sepa alguna respuesta o solucion se los agradeceria un millon ya que no pude encontrar informacion en ninguna parte.

Resulta que tengo un HTC EVO 3D, liberado, usado con ENTEL en Chile.

Cuando esta conectado con WIFI funciona perfecto, nada que decir, las paginas web se ven igual que en los computadores, y la aplicacion de facebook funciona perfecto,
El problema es cuando esta conectado al 3G, el navegador web me carga mal las paginas, por ejemplo se ven incompletas o desordenadas, en otras palabras no se ven como deberian verse normalmente, he incluso al meterme a la pagina de facebook desde el navegador se ve una especie de menu hacia abajo donde sale notificaciones mensajes, etc pero es algo que no se puede usar.
Y por si fuera poco, la aplicacion de Facebook no me funciona bien, al estar conectado con 3G nunca me conecta y me dice "error de conexion" y no me carga nada, no puedo usarla al menos que este conectado el equipo al wifi...

La verdad que no se a que se debe, antes funcionaba perfecto tanto con wifi como con 3g...ya estoy pensando en vender este equipo y volver al Iphone ya que no espere tener un problema asi, no quiero venderlo, es un excelente celular pero la verdad es que con este problema ni me dan ganas de usarlo.

Espero que alguien pueda ayudarme porfavor!!

De antemano muchas gracias!!

Slver
24/12/11, 03:39:54
Baja el speed test del market, (usando el wifi si quieres), despues conectado al 3g as una prueba, y dinos que velicidad tienes con 3G... Es probable que tu linea requiera un "mantenimiento" de parte de tu operadora de celular, o sino revisar una configuracion del cel pero eso es mas dificil...

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

Petru26
24/12/11, 14:42:45
Estimado, baje el speed test y dice que navega a 1 mb por segundo con 3g, llame a mi operadora y dicen que la conexion 3g sale bien por sistema.
Sin embargo sigue cargandome mal algunas paginas (se ven como a la mitad)
Y la aplicacion de facebook sigue diciendo "problemas de conexion"
No se me ocurre que mas puedo hacer intente configurar apn denuevo, y ni idea...
Si alguien tiene alguna idea de donde se pueda configurar, quizas sea alguna opcion de restriccion o algo asi =(

Slver
25/12/11, 04:40:04
es cdma o GSM??

Es oficial de tu operadora el celular, o lo compraste aparte y lo activaste...

ya probaste otros programas para ver en linea...

dijiste APN huy entonses es GSM lo que estaba pensando que podia ser no es =.=

slds

Petru26
25/12/11, 16:25:26
Amigo,

Asi es, es GSM, me lo compre liberado y aqui le puse el chip, el tema es que antes funcionaba bien, hace aproximadamente un mes empezo a navegar mal, me muestra mal las paginas web cuando uso el 3g.
Otros programas como twitter, whatsapp, etc funcionan sin ningun problema, los unicos que me fallan son el facebook y el navegador.

Nose si quizas formateando el telefono desde 0 se solucione, o esperando la nueva actualizacion al 4.0.

Como se formatea el telefono para dejarlo como si fuera nuevo?

Gracias!

sdiazvillada
26/12/11, 07:26:14
Tengo el mismo problema con entel y mi galaxy S, lamentablemente yo si tengo la versión 4.0 de android ya que uso una rom cocinada y también se produce el mismo error que tienes tú al navegar con 3G, ya sabemos que por descarte es la conexión de Internet móvil de entel. No creo que la falla se produzca en 2 teléfonos distintos y con 2 versiones distintas de android :/

Enviado desde mi I9000B usando Tapatalk

Petru26
26/12/11, 18:08:41
En ese caso si es muy posible que sea la conexion de entel.
Probaste usando otra compañia?

Lo mas extraño es que antes funcionaba bien, derepente empezo a funcionar asi y la aplicacion de facebook tambien mal...

En ese caso creo que volvere a iphone, una pena porque me gustaba bastante este equipo.

Si alguien sabe como se podria solucionar este problema estariamos eternamente agradecidos!

Petru26
26/12/11, 18:20:35
Estimado, creo que solucione el problema, cree una nueva apn y solo puse estos datos:

1.- Crea la apn, nombre: el que sea
2.- apn: imovil.entelpcs.cl
3.- user y pass: entelpcs
4.- MCC: 730 , MNC: 01

No puse ni tipo de conexion ni proxy ni nada, solo con eso y al parecer ahora esta funcionando perfecto.

Avisame si te funcionó! :D

sdiazvillada
26/12/11, 19:33:16
Voy a probar, te aviso como me fue.

sdiazvillada
26/12/11, 19:41:36
Se arreglo, funciona perfecto muchas gracias, ahora me acuerdo ke antes de actualizar a ics usaba esa apn en gingerbread, saludos y muchas gracias por la ayuda!