Diogenes
22/01/09, 03:42:43
Hace ya semanas que me deslizo subrepticiamente en este foro, y ya me sentía un poco mal en la clandestinidad. Seré breve, no obstante, porque esto de presentarse así, en frío, me parece un poco como de reunión de alcohólicos anónimos, de esas que vemos en las pelis yankees: —«Soy fulano, y llevo 12.756.428 días sin probar el alcohol»— plas, plas, plas... —«hola fulano»—, contestan todos al unísono... Supongo que entendéis a qué me refiero.
Tan sólo pretendo aquí expresaros mi gratitud porque en poco tiempo me habéis resuelto muchas dudas, y tenéis un foro muy apañado. Yo me he pillado una Touch HD hace algo menos de un mes; antes tuve una iPAQ3970 que llegué a tener muy maqueada.
He visto algún gallego por estos lares; yo también lo soy, así que un saludo afectuoso para todos ellos y para el resto también, por supuesto. Hablamos.
Ðiógeµe§
Tan sólo pretendo aquí expresaros mi gratitud porque en poco tiempo me habéis resuelto muchas dudas, y tenéis un foro muy apañado. Yo me he pillado una Touch HD hace algo menos de un mes; antes tuve una iPAQ3970 que llegué a tener muy maqueada.
He visto algún gallego por estos lares; yo también lo soy, así que un saludo afectuoso para todos ellos y para el resto también, por supuesto. Hablamos.
Ðiógeµe§