PDA

Ver la Versión Completa : Modos de llamada

mambruclavijo
24/12/11, 01:01:43
hola, vengo de un Nokia 5800, en este pulsando en la pantalla inicial te ofrecía los modos de llamada, normal, silencio, reunion, etc... que podías configurar poniendo tonos y volumenes o vibacions
En el Xperia me sale para activar sonido o vibracion, asi según he visto, ahi algun sitio donde configurar los modos y una forma rapida de elegirlos?

Gracias

Alvasama
24/12/11, 01:09:39
Ajustes -> Sonido

Creo que eso es todo lo que tiene en cuanto a eso...

Salu2

belows8
24/12/11, 01:33:10
En el neo v no hay perfiles tienes que elegir
Uno a uno lo que quieres..
En caso de quieras un acceso rapido de volumen
ALTO a VIBRACIÓN pues agrega los widgets de
ACTIVAR/DESACTIVAR SONIDO

mambruclavijo
24/12/11, 18:28:04
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo ese widget,
Menuda historia ni puedo elegir modo ni quitar el desbloqueador de pantalla, empezamos bien con este cacharro

Battomas
24/12/11, 18:44:01
Para el modo, busca en el market una aplicacion de perfiles, yo uso myprofiles, es similar al handy profiles ke usaba en symbian. Cuando configures los diferentes perfiles, puedes poner el widget en la pantalla para irlos cambiando cuando los necesites, incluso programarlos por ubicacion o por horario (por ejemplo, un perfil para cuando estas durmiendo ke se active a las 12 de la noche y vuelva a la normalidad a las 8 de la mañana). Yo lo uso siempre y funciona muy bien, tambien tengo otro para el trabajo ke se me activa cuando estoy cerca del trabajo (funciona reconociendo la señal de la antena mas proxima a la que se conecta).

Y para lo del desbloqueador de la pantalla, prueba no lock, otra aplicacion tambien en el market y ya comentas.

Saludos.

mambruclavijo
25/12/11, 11:03:40
Ok, eso tiene buena pinta, creo q s lo q busco
Lo del nolock ya lo he probado pero me quita tb el patron, sabes si hay alguna app para sustituir el patron del android?
Gracias

Battomas
25/12/11, 15:25:14
Yo no he encontrado ninguna ke lo sustituya, todo seria indagar un poco por google a ver si hay alguna, y no la pise el nolock...

Saludos.