PDA

Ver la Versión Completa : Fundas de silicona muy muy baratas en the phone house

Dragonsin
24/12/11, 00:48:34
Hola gente, pues resulta que yo no soy amante de las fundas para moviles ni tablets, pero como tengo un terremotillo en casa que me coje la tablet pues creo q es conveniente ponerle una cuando la coge para hablar con los yayos por el skype jeje.

Bueno a lo que vamos. Resulta que entré hoy en el the phone house y había unas fundas de silicona para la tablet blancas que valían 15 pavos. En la línea de otros sitios. Y unas negras que no ponían el precio. Se lo pregunto al dependiente y me dice.... 3 eurosssssss!!!!

Vamos sa venido una para casa y encima son las que el marco de goma no es muy ancho, vamos que es un simple borde que no llega a tapar la camara delantera ni nada y de material no estan mal.

La he comprado en el the phone house de nuevo centro de Valencia. Nunca la había visto en otros the phone house.

saludosss

ttorresp
24/12/11, 18:03:20
Yo la he visto en una tienda de informatica de mi barrio, en tres colores , negro, rojo y celeste, y no la pude comprar porque los de la tienda no le habian marcado el precio y no lo sabian, ?como te quedas? Yo de una pieza.