PDA

Ver la Versión Completa : bateria me salta del 86% a 100% al cargar

frandiceman
24/12/11, 00:16:05
Lo dicho en el título,cuando tengo un 10% de batería aproximadamente le pongo a cargar y me he dado cuenta que se para sobre el 86% y otras en 89%,se queda sin moverse un dígito y de golpe se pone el led verde y 100%.he probado a cargarle desde el 70% aproximadamente y carga progrisivamente 89%,90%,91%, hasta el 100%.
Decir que esto me pasa desde que actualice a la última version oficial la 2.3.5 y sense 3.0.
La batería se agota de forma normal,no he notado que dure menos,el problema es a la hora de cargar la batería entera.

Alguna idea de que puedo hacer.
Gracias por adelantado.

Melez
24/12/11, 07:57:30
Yo abrí un hilo parecido hace tiempo, me pasada lo mismo, saltaba desde el 83% y ahora mismo estoy muchisimo peor, que lo hace desde el 40 y pico %, el tiempo de carga ha aumentado considerablemente y la autonomía ya ni te cuento lo que se ha visto afectada. Probé a calibrar la batería haciéndome root, fui cambiando de roms también y no me ha servido de mucho, también he probado distintos cargadores y exactamente lo mismo. Solución: comprar una batería nueva. Bastante estoy estirando la que tengo con todos los problemas que me da.
De todas maneras te estoy exponiendo mi caso ya que yo empecé de la misma manera que lo que te está pasando a ti, pero quién sabe, quizás tu tengas más suerte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk con Blackice 1.25

frandiceman
24/12/11, 09:31:56
voy a hacer un hard reset haber que pasa,ya que mis problemas empezaron a raiz de actualizar el terminal,no se si a ti te paso lo mismo y te empezo a pasar cuando actualizastes.
Ya te contare.

fuanfo
24/12/11, 15:09:36
A mi a raíz de la actualización también me estaba haciendo cosas raras , yo hice un hard reset y nada , cambien de cargador y ya si me carga bien , pero no se si ya son cosas mías pero creo que la autonomía ha bajado ...yo he instalado el 360 battery guard con el que puedo hace un seguimiento de la batería y de su estado y me pone que esta bien que el estado de la batería es buena .... pero hay algo q me tiene mosca q me sale desde que actualice y es que cuando miro que es lo que consume tanto de batería me pone el consumo de batería q distintas aplicaciones pero lo que mas me consume es el sistema operativo android con un consumo medio de 85-90% , pincho para ver mas información y me pone cpu 10,5% y gps y otros sensores 75% ... no lo entiendo por que por mas que miro no tengo nada de gps ni blutu ni activado.... a sin que no se si será la batería o alguna aplicacion que al actualizar me esta consumiendo la batería ... pero no se cual es.... perdón por el tocho.

Melez
24/12/11, 17:01:36
No creo que los problemas vengan por ninguna actualización, a mi me empezó a pasar cuando aún tenía la de froyo con vodafone, tampoco hagáis mucho caso de lo que marca que esté consumiendo, ya que pienso que es simplemente orientativo. Sinceramente, creo que cada terminal es un mundo y en mi caso en particular me salió la batería mala o debido al uso que le doy su vida se ha ido esfumando más rápido, quien sabe. Mi consejo es que intentéis estirar lo que podáis mientras cargue, y cuando ya no se pueda más, pillar otra. Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

frandiceman
25/12/11, 12:13:31
Nada sigue igual,habrá que esperar a que la batería empiece a durar menos.

Aulio64
25/12/11, 20:29:34
Hace tiempo vi un post parecido a este y creo recordar que no es un fallo del terminal ni de la bateria, es solo que la bateria se carga hasta el 90 % para aumentar su tiempo de vida (por algun motivo no se puede cargar al 100%, por alli hay un metodo para hacerlo pero a cambio sacrificabas la vida util (ciclos) de la bateria).

una buena forma de saber si la bateria esta buena o mala es usando una aplicacion que indica los micro voltios creo que se llama battery monitor widget, al desconectar el cargado la bateria deberia indicar 4200 mv aproximadamente.

frandiceman
25/12/11, 22:22:28
El voltaje esta bien,lo raro es que es sólo a la hora de cargar,mientras se descarga todo va bien,no a cambiado la autonomía de la batería ese problema,es más la batería dura más desde que lo actualice y el terminal va mas rápido,va perfecto,una amiga mía tiene el S II y no noto diferencia alguna con la dhd.

xxopiumxx
28/12/11, 18:06:27
hacele un batery wipe y listo..

frandiceman
28/12/11, 21:33:44
Eso requiere root,no? Por que lo perdí al actualizar a la 2.3.5 y sense 3.0.

arieluxo
28/12/11, 21:57:20
Si eres root prueba a reiniciar en recovery y haz wipe battery status y pruebas ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk