Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ha sido un placer ...
SoulGraphicsBrand
24/12/11, 00:02:31
... Pues nada, me despido del subforo del LG Optimus 2X, la semana que viene voy a recibir un Samsung Galaxy S2 que usaré de puente hasta que termine la permanencia ... es lo que tenemos los fanáticos de la tecnología no podemos estarnos quietos y queremos probarlo todo ... xD
Ha sido un placer compartir comentarios y tiempo con todos vosotros en el subforo del LG Optimus 2X intentaré pasarme de vez en cuando para actualizar los hilos que haya creado y sino, que algún moderador de subforo los controle por mí ...
Lo dicho un placer y un saludo a todos !!
Lo_RaT_PeNaT
24/12/11, 00:09:11
Suerte y a disfrutar de tu futuro juguete, yo me he regalado una tablet
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
24/12/11, 00:14:38
Suerte y a disfrutar de tu futuro juguete, yo me he regalado una tablet
Gracias Lo_RaT_PeNaT se hará lo que se pueda, seguro que coincidimos en algún subforo ;)
djmadness
24/12/11, 00:55:01
A disfrutarlo! Yo me he ido a por el nexus, mis ansias por tener un google 100% han podido conmigo y la verdad encantado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
24/12/11, 01:08:57
A disfrutarlo! Yo me he ido a por el nexus, mis ansias por tener un google 100% han podido conmigo y la verdad encantado.
Has hecho bien !!! Lo mismo que Rat seguro que coincidimos ... ;)
djmadness
24/12/11, 01:26:58
A mi la cyano me iba muy bien pero la verdad estoy notando el cambio una barbaridad. Hasta en el diseño que me tiene enamorado. Además ICS me encanta, sólo falta que todas las aplicaciones se adapten. El S2 es una máquina y cuando lo actualicen será la caña.
Pd: y por supuesto la pedazo de pantalla.
darkangelmaycry
24/12/11, 02:25:50
Me alegro por todos vosotros, lo triste es que precisamente sin vosotros el subforo casi se va a pique, ,pero bueno , la culpa es de este terminal que siempre anda incompleto.
Kirabyte
24/12/11, 03:42:40
Es parte de la diversión de este subforo el quejarse... Seguro que con el galaxy seras feliz!!... Saludos y suerte con el cacharro..!! :nav3:
djmadness
24/12/11, 09:34:09
A mi quien me ha decepcionado es nvidia por no haber liberado en un principio los drivers.
Lo de lg pues... Ya me lo hizo SE y por eso he hecho lo que siempre quise, google 100%.
Aún así dudo del recubrimiento de la pantalla que dicen que se raya y eso me da un poco de miedo porque odio los protectores, es lo que me ha hecho dudar, pero como ya lo había pedido... y luego me ha enamorado. El lg tiene potencial, a ver que tal se comporta con ICS. Yo se lo dejaré para mi mujer porque le da mil patadas al X10.
SoulGraphicsBrand
24/12/11, 18:07:17
Que conste yo he sido muy feliz con mi LG pero como he dicho antes me gusta probarlo todo :P
Feliz Navidad a todos !!
mauricio09
24/12/11, 19:16:33
Pues en ese aspecto estamos igual SoulGraphics ! Cuando puedo cambio de telefono. Esta vez me he pillado un Moto Atrix y a mi gusto me anda mejor que con el 2x. Solo he probado una Custom ROM y ya no creo cambiarla de nuevo hasta la salida de ICS.
En fin, te agradezco por varios post tuyos que cuando tuve el 2x me sacaron de muchos apuros y me ayudaron bastante en aprender. Es por eso que le tome mucho cariño a este sub-foro y me sigo pasando diario por aqui, por gente como tu(Aparte de que en el del Atrix no se para ni una mosca, tengo que vivir en XDA-Developers:risitas:). Gracias por todo y disfruta de tu SGSII. Suerte !
teniente_dan
24/12/11, 19:58:36
al final todos vamos cayendo... jajajajja
Suerte con la nueva maquina.....en cuanto acabe la permanencia yo busco un nexus... lo tengo clarisimo
Enhorabuena a todos los que se van, sobre todo aa los que se van por un terminal superior, yo en cuanto pueda me voy por un noté o por un nexus.
Se os va a echar mucho de menos a todos. Por cierto Lo_Rat_Pena que has comprado, escribo desde un iconia a500 Nos vamos a ver por el subforo de acer?
comomolo
26/12/11, 10:43:37
Muchas gracias SoulGraphicsBrand (http://www.htcmania.com/member.php?u=215519)
Lo cierto es que sin algunos de tus post recopilatorios y de tutoriales, mi vida con este móvil habría sido muchísimo peor y gracias a ellos, ahora lo disfruto y le doy chicha.
De nuevo, gracias. Espero vernos en otro sub-foro, pero si os digo la verdad, a día de hoy sin duda me cambiaría al Motorola Razr: pedazo pepino que hoy en día, ademas, es lo mas cercano a tener realmente un teléfono google.
Saludos.
SoulGraphicsBrand
29/12/11, 12:47:22
Gracias a todos la verdad que lo hemos pasado bien desvirgando el Optimus 2x xD
Ayer recibí el SGS2 y a la hora ya lo habia rooteado y liberado para cualquier operador, de momento muy contento ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MotoDefy
31/12/11, 17:37:56
A mi tambien me han resultado muy utiles tus post y tutoriales. Gracias por todos ellos.
Creo que al final muchos lo cambiaremos,yo por ejemplo, me he pillado un Nexus.
Fonikyoto
03/01/12, 01:50:37
Otro que se va....Tambien por el Galaxy S2 que me picaba el gusanillo, aunque si no me convence de primeras me tiro de cabeza a por el Galaxy Nexus, que ya me va siendo hora de probar un verdadero Android Puro!! Suerte que el LG con la comunidad que tiene detras aun le queda mucho movimiento, y mas ahor que confirmaron su actualizacion a ICS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.